El deseo que Germán Cano no podrá cumplirle a Melissa Martínez




El 2019 del gran Germán Cano cerró con el trofeo y el botín de oro de la Copa Águila (¡ajustó seis en el fútbol del país con el DIM!).




El capitán consiguió la segunda anotación en el triunfo 2 – 1 del Medellín ante el Cali durante el partido de vuelta de la final, llegó a 6 y salió del Atanasio Girardot como el máximo artillero del torneo.

Ezequiel también está en la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2019-II, edición en la que alcanzó a marcar 13 tantos en la fase de clasificación.

Definitivamente, el título del miércoles le apartó al Matador un espacio en el corazón de la afición del Rojo.




Pero el crack argentino no solo ratificó la condición de ídolo para los seguidores del Poderoso, sino que además logró despertar la admiración de varios hinchas de otros clubes del balompié colombiano:

Melissa Martínez, presentadora de Fox Sports, reconoció que tiene la ilusión de que Germán Cano porte algún día la camiseta del Junior, elenco del cual es fan número uno.

Sin embargo, desafortunadamente para ella y el resto de personas que sueñan con verlo vestido de Tiburón, el orgulloso papá de Lorenzo jamás les cumplirá ese deseo.

Así le ‘coqueteó’ Melissa Martínez a Germán Cano:




Copa Águila 2019Germán Cano
Comments (17)
Add Comment
  • ALVEIRO

    GERNAN EZEQUIEL CANO, muchas gracias por tu consistencia y coherencia, tus palabras con respecto al PODEROSO DIM don las mismas de tu compatriota y querido OMAR ORESTES CORBATTA. Nuevamente gracias mil.

  • ALVEIRO

    Dijeron ambos: EN COLOMBIA SOLO JUGAREMOS EN DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN, el poderoso DIM de la montaña

  • Gonzalo murillo

    Que bueno que todostubiran las ganas de triunfo que tiene cano dos un varón

  • Francisco

    Me alegro por Andrés Cadavid ,todo a su tiempo. Volvimos a vivir momentos como en torneos pasados. Y la hinchada del Medellín siyuviera un estadio más grande lo llenaría…quizá no es más numerosa pero si la de un gran corazón. Sólo nosotros sabemos que es sentir y ver a un gran equipo que enamora…y gusta,grandes figuras ….han pasado por sus filas…
    Gracias Bobadilla…por este campeonato ,y estamos en la Libertadores….

  • john ospina

    CANO ES HOMBRE DE PALABRA SOLO SERA ROJO DEL MEDELLIN

  • Beatriz Ramirez

    Es verdad solo nosotros sabemos lo que es llevar un Equipo en el alma, y distfrutamos cada logro con vehemencia. Que alegria tan grande siento hoy, no pude dormir se venía a la mente cada jugada,con tanta entrega de parte de todos. Queda este fín de semana con puente para celebrar. Raul Giraldo no dejes ir a ningun jugador de este Equipo, solo es reforzarlo. Que grandes, DAVID-MURILLO-CADAVID-PERLAZA-MARULANDA-MOSQUERA-ARREGUI-DIDIER-RICAURTE-QUIÑONES-CANO. Los cambios entraron bien. LES SOBRÓ CORAZON, ASI SI ROJO.

  • Anónimo

    Gracias a Dios por este triunfo bendiciones a todo el plantel por esta felicidad Siempre firme medallo

  • Lois

    Cano sos un pedazo de mostró jugadores como da gusto ir verlos jugar soy hincha del verde pero tu puta honradez nos tiñe locos a los de verde ,gratis parcero y que Dios vendiga tu familia el duro recrrer de la vida , porfa no te valles nunca eres de selección argentina che .

  • Oscar Sanchez Gómez

    Gracias medallo. Te adoramos. Te amamos. Germán te necesitamos todo el 2020. Necesitamos otro 10 , otro 2 aleros y un central.

  • Alberto acevedo

    Desde que me conozco soy hincha del Dim .y le doy las gracias a este extraordinario jugador german Ezequiel cano .no hay palabras para describirlo. Es un crak. Inolvidable

  • Lucho lucho

    Medallo
    65 años llendo a verte al estadio. Hoy más que nunca eres el mejor.
    Por siempre MEDALLO

  • Julian mesa

    Para los q criticaban al gran David no se les ol vide q no todo en la vida es bueno y tampoco malo jugo uno se sus mejores partidos cuan lo exigieron respondió cono un grande todavía le puede dar mas a nuestro equipo faros ejerció hasta los 40 sos y serás siempre grande David

  • Julian mesa

    Farid

  • JAIME VALENCIA RESTREPO

    Señores; Yo llevo 73 años viendo al DIM, desde cuando jugaba en el Hipodromo San Fernando, en el famoso tierrero, valía 50 centavos la entrada. Esperemos con mucha calma como se va a organizar la Administración del poderoso, para la consecución de jugadores para tener una suplencia bien buena. Gracias Jugadores por esta gran alegría acabada de pasar. Vamos DIM el PODEROSO.JVR.

  • Gever

    Jajaja!!Cano sólo jugará en Medellín, prefiere irse al exterior antes de jugar en otro Colombiano por mucho que quieran darle.

  • ALFREDO

    Grande Germán Cano….Dios te bendiga siempre y por favor….no te vallas…te queremos mucho en el Medellín… todavía te faltan muchos goles por hacer…..

  • Andrés A.

    Los, mis respeto papá por esas palabras para nuestro equipo, ojalá todos pensáramos así, Dios te bendiga papá y bacano por el fútbol en paz y esos comentarios ayudan demasiado a que cada vez demostremos que los buenos somos mas