Didier Moreno sobresalió allá y acá




Didier Moreno recuperó el nivel futbolístico que lo llevó el año pasado a vestir la camisa de la Selección Colombia y la del RC Deportivo La Coruña, de España.




El miércoles, el volante de primera línea recibió dos premios en el Atanasio Girardot: el título de la Copa Águila 2019 y una placa con la cual la Dimayor lo distinguió como la figura de la victoria 2 – 1 del Medellín ante el Cali.

Además, el sábado de la semana anterior, gracias al gol que convirtió y al extraordinario papel que cumplió en la zona de contención del mediocampo del Rojo durante el empate 2 – 2 con los Verdiblancos, el canal de la transmisión oficial de televisión decidió que el deportista chocoano había sido el ‘jugador del partido’ en el estadio de Palmaseca.




Allí, el bicampeón con el Equipo del Pueblo consiguió la anotación del 0 – 1 parcial a los 9 minutos, después de una categórica definición con la cabeza en el área, tras la perfecta asistencia de Déinner Quiñones.

Por otro lado, Didier Moreno despidió el semestre con tres tantos formales, teniendo en cuenta el par que marcó en la Liga Águila 2019-II: también celebró contra Envigado FC en el Polideportivo Sur y frente a Jaguares de Córdoba en el Municipal de Montería.

Así están distribuidos todos los goles de Didier Moreno en el balompié profesional del país con el DIM:




1 en la Copa Águila 2017: Deportivo Cali.

1 en la Liga Águila 2017-II: Atlético Bucaramanga.

1 en la Liga Águila 2018-I: Junior FC.

2 en la Liga Águila 2019-II: Envigado FC y Jaguares de Córdoba.

1 en la Copa Águila 2019: Deportivo Cali.

A continuación, el último reconocimiento que le entregó la organización del torneo a Didier Moreno:




Copa Águila 2019Didier Moreno
Comments (1)
Add Comment
  • HINCHA DEL ROJO

    Ojalá y se quiera quedar, por qué cómo siempre los costeños están detrás de el y Arregui!