DIM primó el tema económico y le dio la espalda a Andrés Cadavid




Por más increíble que parezca, el DIM cedió ante la presión de una de las compañías que lo ayuda económicamente y tomó la decisión de mandar a una tribuna del estadio Deportivo Cali a Andrés Cadavid.




Días atrás, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que el defensor le servía de testaferro a la organización delincuencial La Terraza y que a tres bienes que le pertenecían, dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste, la Fiscalía les aplicaría extinción de dominio (clic aquí para mayor información).

Por esa razón, aunque todavía no está confirmada la versión del político antioqueño, dicho patrocinador ordenó que el central no podía disputar el duelo de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 contra los Verdiblancos y el máximo accionista del Rojo, Raúl Giraldo, quien primó el dinero por encima de la institución, obedeció (¡qué vergüenza!).




Jaime Giraldo viajó a último momento al Valle del Cauca y este sábado (6:00 p.m.) será el zaguero que reemplazará a Andrés Cadavid en la alineación del Poderoso.

Así jugará el DIM:




El once:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

La suplencia:

Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Cristian Echavarría y Steven Rodríguez.

Y Deportivo Cali formará de la siguiente manera:




Andrés CadavidCopa Águila 2019
Comments (41)
Add Comment
  • Álvaro Castañeda agudelo

    Es como dejar en la calle a un hijo vergonzoso

  • Mc rxn

    Raul nos acaba poco a copo siempre pasa lo mismo

  • Carlos Cartagena

    Qué vergüenza de dirigencia tiene el deportivo independiente Medellín Hace 2 años no apoyo al argentino defensor y lo dejó ir no lo apoyó en su problema y ahora por tema de dinero también le da la espalda a Andrés cadavid qué vergüenza dirigencia hasta cuando aguantamos a Raúl giraldo en el deportivo independiente Medellín

  • Hector Ivan Ochoa Roldan

    es normal ante los hechos, que se han presentado los últimos días.

  • Anónimo

    Raúl perro hpt ojalá te cojan a voz con toda esa lavadora de dolares

  • Alejandro echeverri

    No tiene cojones. Bobadilla mero payaso. Como todos los técnicos de colombia los manejan los intereses. Monetsrios

  • Anónimo

    Raúl giraldo hp….. Fuera

  • Anónimo

    Q tristeza la dirigencia del Medellín,eso no tiene ver nada con el equipo…

  • 😠😠😠😡😡

    Que vergüenza don Raúl eres un mald…

  • Anónimo

    Hasta tanto no se le compruebe nada tiene presunción de inocencia. Nos dieron la última puñalada.

  • Anónimo

    Doloroso, indigno y vergonzoso.- Andrés Cadavid no ha sido declarado culpable por ningún juez.- En consecuencia,merecía el apoyo total.-

  • Albeiro correa

    Todas las personas son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.
    Que verguenza de administracion la del Medellin.

  • Jhon dayron

    Eso es normal Raúl lo único q le interesa es la plata a el no le importa la inchdada Raúl fuera $$

  • Anónimo

    ESE ES EL RESULTADO DE LOS REGALADOS DE LA BARRA REXISTENXIA NORTE ,AÑO TRAS AÑO HACEN LO POSIBLE POR SEGUIR LAMBONIANDOLE A RAULITO POR UNA BOLETA ,POR ESO EL DIM NO PASA DE DONDE ESTÁ ,AHORA QUE QUEDE CON LAS MANOS VACIAS Y CON UN AÑO DESASTROSO EN TODO ( ADMINISTRATIVO Y DEPORTIVO ) ESPEREN LAS PROMESAS DE JUGADORES DE JERARQUÍA ( YA HABLAN DE SHERMAN ) ( QUE BELLEZA DE CONTRATACIÓN ),ENTONCES CORRAN A INVITAR A TODOS PARA QUE SE ABONEN ( ESOS QUE SE ABONAN ,SON EN REALIDAD ,LOS QUE NO QUIEREN AL DIM ,SOLO QUIEREN A RAULITO Y SU MONOPOLIO ( VIEJO DESCARADO , PIERDE LA VERGÜENZA DE DECIR ,MI EQUIPO DEL ALMA ) FELICIDADES AMIGOS

  • Luis Ángel

    ESE ES EL RESULTADO DE LOS REGALADOS DE LA BARRA REXISTENXIA NORTE ,AÑO TRAS AÑO HACEN LO POSIBLE POR SEGUIR LAMBONIANDOLE A RAULITO POR UNA BOLETA ,POR ESO EL DIM NO PASA DE DONDE ESTÁ ,AHORA QUE QUEDE CON LAS MANOS VACIAS Y CON UN AÑO DESASTROSO EN TODO ( ADMINISTRATIVO Y DEPORTIVO ) ESPEREN LAS PROMESAS DE JUGADORES DE JERARQUÍA ( YA HABLAN DE SHERMAN ) ( QUE BELLEZA DE CONTRATACIÓN ),ENTONCES CORRAN A INVITAR A TODOS PARA QUE SE ABONEN ( ESOS QUE SE ABONAN ,SON EN REALIDAD ,LOS QUE NO QUIEREN AL DIM ,SOLO QUIEREN A RAULITO Y SU MONOPOLIO ( VIEJO DESCARADO , PIERDE LA VERGÜENZA DE DECIR ,MI EQUIPO DEL ALMA ) FELICIDADES AMIGOS

  • Anónimo

    Muy facil criticar. Porque ninguno de los que acusan Al senor Giraldo Tienen un centavo invertido en el equipo. Tambien soy de los que estoy de acuerdo que Don Raul no invierte en el Rojo. Y no Trae Buenos jugadores. Y para terminar esperemos que el alcalde se Trague Todo lo que ha dicho. Claro el es del verde

  • NJred

    Da pena que le den la espalda a Cadavid pero Giraldo para mi es mas y tuvo un partido solido en la final!

  • Jaime jaramillo z

    De la mitad acia adelante medellin esta bien la defenza es un colador se nesecitan dos centrales de categoria

  • Anónimo

    El mayor patrocinador es el hincha y no es correcto que pase lo que pasó hoy…
    Que no dejen jugar a una persona que no a Sido enjuiciada por algo que es todavía incierta.para el miércoles se debe exigir que la alineación la defina el entrenador y no un patrocinador y además que se diga quién es ese patrocinador porque en este país si que hay rabos de paja.

  • Jaime jaramillo z

    Cadavid muy bruto ud como futbolista no debe dar papaya es mejor el juego de la pelota que el fuego de las armas

  • jairo hernan jimenez

    como siempre la ley le cae al mas débil y el detrimento patrimonial de la oriental no es un delito te apoyo andres ese presidente del medellin es una cosa con ojos

  • Rogonzo

    A los que ya juzgaron a Cadavid, dos cosas:
    1. Él no ha sido condenado judicialmente, ni siquiera tiene un proceso penal en curso, además de eso, la Constitución es la norma de normas y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos deben ser garantizados, los mismos que le están vulnerando (derecho al buen nombre, al trabajo, al debido proceso, a la dignidad personal).
    2. Por eso tenemos esta maravilla de país: a los deportistas se les exige más que a los servidores públicos. Una vergüenza que estigmaticen y sometan al escarnio público a alguien de quien las autoridades competentes, la judicial, no la administrativa, ni le ha dictado un auto de detención.
    ¿Quién es el patrocinador que exigió que se trate como delincuente a un ciudadano con plenos derechos?

  • Yoer perez gaviria

    Realmente no tenemos directivos y ese patrosinador de mierda que respete la inchada ese hijueputa se junto con esa chanda de Raul y van acabar con lo poco que queda del equipo hay que ponerles el tetequieto a estas ratas antes de que sea demasiado tarde

  • Gustavo jaramillo

    Porque no investigan a Raúl Giraldo ,a ver si se va de una vez por todas

  • Francisco

    Cadavid sabe del sentimiento y admiración que tiene la fanáticas del Dim por él.
    Esté tranquilo y no se deje desestabilizar. Lo necesitamos en el equipo.

  • Carlos moreno

    En realidad no tenemos argumentos para criticar a los directivos por esta decisión. De seguro no conocemos toda la realidad. Pero si el estaba para jugar yo lo pongo a jugar son solo dos partidos y un posible título que es buen esquivo con nosotros.
    Por otro lado esa aceptación de los comportamientos ilegales no está bien aceptarlos. Recuerden que jhon viafara acaba de ser extraditado.
    De seguro hay mucho más de lo que aparentemente conoce el común de la gente. Con el o sin el vamos a ganar yel que entre6en su reemplazo debe mostrar mentalidad ganadora y aprovechar la oportunidad.

  • Anónimo rojo

    Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
    ¿La nómina la alinea el técnico o el patrocinador, que falta de respeto con la hinchada y el técnico?

  • Carlos Suarez

    Soy del verde pero creo que es lo más sano que pudo pasar con Cadavid,esperar que lo absuelvan del caso y quedan tranquilos todos….

  • Osiel.hernandes

    Pero.quemas.se.espera.sin.palabras.yo.nunca.quiero.ni.pienso.que.era.del.equipo.en.unos.dias.con.semejante.mostruo.

  • cesar correa

    directivos del medellin , sinverguenzas , desleales , eso que hacen se llama «traicio’n a la patria» … siempre se cagan con los jugadores …. que administracion de mierda

  • Anónimo

    Hay que dejar que la justicia y Cadavid resuelvan el asunto,si lo investigan es por algo,debe responder por sus actos,el tiempo dirá si es culpable o no,nadie debe opinar sobre el tema porque no sabemos la realidad de las cosas.
    En cuanto al señor Raúl Giraldo,es un señor que no mira si no su bolsillo,solo le interesa el lucro personal,con esto hago un llamado a toda la hinchada roja,por favor abran los ojos,no se abonen hasta que el equipo no haga buenas contrataciones,por eso Don Raúl está tranquilo porque los pendejos se abonan si o si y a el le llega la plata pulpita sin grandes contrataciones,cuando él vea que la gente no se abona se tendrá que mover a conseguir buenos futbolistas,esa es una forma de presión a la directiva,por eso es que Medellín nunca gana nada,por la hinchada decir que son fieles,cuando el señor vea el estadio prácticamente vacío en el comienzo de cada temporada,tendrá que tocarse y hacer algo para que el hincha llegue al estadio,mientras la hinchada del Medellín sea tan mediocre los directivos se reiran y el Independiente Medellín nunca será campeón de algo importante,abran los ojos pendejos no sean regalados,soy hincha del equipo pero no soy conformista quiero un equipo ganador,por que este club tiene una hinchada grandísima como para conformarnos con cosas pequeñas,NO AL ABONO SI NO CONSIGUEN JUGADORES DE CATEGORIA

  • Jorge Arturo Escobar Pérez

    En mi concepto personal, me parece que al Medallo lo debemos comprar los hinchas,hacerli al estilo cooperativo, como asociados, nombrando consejo de admon y gerente por medio de todos los asociados. Poder tener un equipo a la altura de su hinchada.

  • Jorge Arturo Escobar Pérez

    En mi concepto personal, me parece que al Medallo lo debemos comprar los hinchas,hacerli al estilo cooperativo, como asociados, nombrando consejo de admon y gerente por medio de todos los asociados. Poder tener un equipo a la altura de su hinchada. Fuera el presidente Raúl Giraldo

  • Anónimo

    Raul Giraldo no penses tanto en vos pensa mas bien en el equipo que es lo mas importante para la hinchada vos no

  • Luis

    La fiscalía va a destapar sus cartas y veremos los que tanto hablan y culpan a quien no es si no es inocente va pa la cárcel y si es inocente seguirá su camino vea a jhon viafara va extraditado y en el valle decían q era un ángel, así es si el la embarro solo el sabe y si el alcalde dijo lo que dijo fue por q la fiscalía mostró pruebas si no como le van a iniciar extinción de dominio a sus bienes?? Señores el juega fútbol ahí se verán las pruebas y veremos eso de hablar sin conocimiento de causa es muy verraco

  • Luis

    Señores propongo q el equipo compre y arme su equipo y después nos abonamos así veremos lo que va a costar los abonos ni creamos ps que con el precio de los abonos se puede montar un equipazo o al menos competitivo

  • Anónimo

    Que tristeza la forma como manejan el fútbol aquí en colombia ,mínimo el mal llamado patrocinador tiene que ver con ardilla lule y el arrodillado de Raúl Giraldo ,por conseguir unos pesos de mas para su bolsillo acato la orden, de verdad que da vergüenza lo que sucede en este fútbol de colombia ,manejado por el signo pesos,uno de los mejores centrales del país ,fuera de una final por un simple capricho del político de turno. Que deserción señor alcalde ,si no se le ha comprobado nada a cadavid como lo dejan por fuera de tan importante partido

  • Anónimo

    Cadavid estamos con vos los demás son una partida de babosos ,empezando por el famoso federico declarado hincha a morir de los del frente y terminando con el dirigente deportivo mas malo que tiene este país (Raúl Giraldo)

  • Orlando

    Todos sabemos que el capital del DIM es transparente como un cristal y como empresa depende en gran parte de los patrocinadores,así que la decisión tomada es la correcta y si el sr CADAVID es declarado INOCENTE, aplausos y bienvenido……..

  • Jorge

    Que verguenza tener en mi equipo tener un señor como raul giraldo en elcaso de un idolo como Andres Cadavid fuera giraldo nos ha hecho mucho daño

  • Nicolas Morales

    El señor Raúl Giraldo ya condenó a Andrés Cadavid. No es la primera vez que el señor alcalde de Medellín sale a los medios de comunicación a condenar a las personas; tampoco es la primera vez que la fiscalía condena a las personas con sus shows mediáticos y después el estado tiene que afrontar millonarias demandas por hacer esto. No más este nefasto personaje en el DIM, protestemos para que Cadvid juegue el miércoles. Fuera del Medellín Raúl Giraldo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536