La formación con la que Medellín debutaría en la Liga Águila 2019-II

Faltan muy pocos días para que dé inicio la Liga Águila 2019-II y por esa razón, el entrenador Alexis Mendoza ya habría definido cómo formaría Deportivo Independiente Medellín en el debut, que será e...

Deportivo Independiente Medellín pretemporada Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019


Faltan muy pocos días para que dé inicio la Liga Águila 2019-II y por esa razón, el entrenador Alexis Mendoza ya habría definido cómo formaría Deportivo Independiente Medellín en el debut, que será el próximo domingo a las 7:30 p.m. frente a Patriotas Boyacá.




El técnico barranquillero incluiría en la titular del Rojo a dos jugadores de las categorías inferiores: Yesid Díaz estaría en la zona de recuperación del mediocampo y Juan Manuel Cuesta acompañaría a Andrés Ricaurte en la creación.

Además, contra los Lanceros, tres futbolistas debutarían oficialmente en el DIM: Andrés Cadavid, Adrián Arregui y Mauricio Cortés, a quien repatrió la institución.

El ’11’ del Poderoso lo complementarían: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Sebastián Macías y el capitán Germán Cano. Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios, Larry Angulo y Leo Castro no participarán del partido en el estadio Atanasio Girardot por lesión.

La alineación que presentaría Medellín en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, acá:




David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Dióskomar Marin Arango- directivo del GLORIOSO DIM. dice:

    Le falta seriedad a los directivos en la conformacion de un equipo competitivo, uno no puede salir a competir con jugadores de las inferiores, en un equipo tan grande y de tanta historia como el PODEROSO. Ni de el volante Didier Moreno se sabe nada sean responsables sinvergüenzas.

  2. Es demasiado ya lo q hacen estos directivos ..salir con un equipo tan frágil otro semestre perdido…pero mas sinverguenza es el tecnico q permite esto señor giraldo ya no mas no sea tan malparido y respete

  3. Anónimo dice:

    y la barra rxn que haría al respecto con el incumplimiento? aaaa que harían me pregunto, pues siempre an sido pasivos y an dejado que nuestra institución nunca cresca como lo reclama la historia. por estar a los pies de los dirigentes que los compran con viajes y bolete ria, no representan el corazón de un hincha que quiere ver a su equipo con grandeza y jerarquía en cualquier cancha contra cualquier rival, no queremos mas tifos ni extintores que remplacen el verdadero espectáculo de amor que queremos ver ( independiente medellin dejando todo en cualquier cancha) ustedes sean encargado de crear orquesta etc pero se les a olvidado hacer valer el nombre de la institución que a la vez es el nombre de una ciudad de un pueblo….

  4. william Salazar C. dice:

    da tristeza con una hinchada tan grande y no hay refuerzos de importancia, solo lo que haga Cano, el futbol es de jugadores de categoría y no los vemos donde están los directivos ?

  5. Carlos mario valencia dice:

    No hay derecho a que irrespeten de ese modo a la hinchada. Que es dificil contratar jugadores? Para los equipos pequeños si. Equipo grande contrata, por eso es grande.

  6. Luis alvarez dice:

    Si mi queridos amigos hinchas de nuestro equipo el poderoso de la montaña da tristeza como los directivos asen con el equipo lo que quieren y con nosotros pedimos respeto y prota solución el Medellín es un equipo el cual nosotros los hinchas lo queremos de todo CORAZON.

  7. Anónimo dice:

    Venda señor Giraldo, háganos un favor a los hinchas venda.

  8. Jimmy rojo dice:

    Que pasó con Didier Moreno se fue se queda y está lesionado o de vacaciones como todo lo de DIM

  9. Belisario ruiz dice:

    Sigan mojandocen, sufriendo,abonandocen,llenando el bolsillo de los dirigentes.no más respeten a los hinchas.

9 opiniones en “La formación con la que Medellín debutaría en la Liga Águila 2019-II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.