El DIM citó a prácticas a Didier Moreno

El DIM comunicó que todavía no está definido en qué equipo jugará Didier Moreno en este 2019-II. Lo único claro es que el volante de recuperación comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico ba...

Didier Moreno DIM


El DIM comunicó que todavía no está definido en qué equipo jugará Didier Moreno en este 2019-II. Lo único claro es que el volante de recuperación comenzará a entrenar bajo las órdenes del técnico barranquillero Alexis Mendoza el próximo martes, información que confirmó el Rojo:

Didier Moreno regresó al país después de competir en LaLiga 1|2|3 2018-19 con La Coruña. El Dépor decidió no hacer uso de la opción de compra por la ficha del excapitán del Medellín, quien en la última temporada alcanzó a disputar 21 encuentros en el torneo de la segunda categoría del fútbol de España.

El préstamo del mediocampista chocoano en La Coruña finalizó el 30 de junio y él estará vinculado al Poderoso hasta el 31 de diciembre.

A continuación, la carta de presentación de Didier Moreno:

Didier Moreno Deportivo Independiente Medellín

*Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

*Edad: 27 años.

*Posición: volante de primera línea.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y Real Club Deportivo La Coruña/España.

*Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Jorge Iván Álvarez bran dice:

    Que corrar a comprar el abono q con ese equipo vamos a disputar final de campeonato y Copa libertadores y con ese técnico tan conformista ya lo veo en diciembre por fuera del Medellín

  2. Anónimo dice:

    Equipo malo como para participar en un torneo en el dutbol de aruba o ahiti

  3. Anónimo dice:

    Si no tengo con que surtir la tienda. Me hago a un lado. Equipo que es de tradicion no puede ser manejado asi.

  4. esteban Ospina dice:

    Definitivamente no hay con quién otro año más en fracaso las directivas del medellin es una recocha duele lo de Didier está muy callados con ese gran jugar y Otro jugador más que es Daniel torres que han manifestado jugar en el equipo de los amores y las directivas arman un equipo para la poni futbol conmigo no cuenten para que los apoye comprando el bono no boto la plata no vale la pena

4 opiniones en “El DIM citó a prácticas a Didier Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.