El DIM también fracasó en el intento de fichar a Christian Marrugo

Christian Marrugo no seguirá en Millonarios ni regresará al Medellín: el Puebla repatriará al volante para la próxima temporada. La Franja rechazó la propuesta del Embajador por la ampliación del prés...

Christian Marrugo Deportivo Independiente Medellín


Christian Marrugo no seguirá en Millonarios ni regresará al Medellín: el Puebla repatriará al volante para la próxima temporada. La Franja rechazó la propuesta del Embajador por la ampliación del préstamo del cartagenero y tampoco aceptó la oferta económica del Poderoso.

El mediocampista retornará en el 2019-II al Puebla, equipo que reforzó por primera vez en el 2017-II, después de disputar seis semestres con el DIM y ganar el título de la Liga Águila 2016-I. Del 2018-II al 2019-I, el crack vistió la camisa de Millonarios FC.

Recientemente, al comité técnico del Medellín también le quedó grande contratar a Jarlan Barrera, Alexis Zapata, Yohandry Orozco, entre otros deportistas de categoría.

El Puebla confirmó así que Christian Marrugo jugará nuevamente en el fútbol de México:

La carta de presentación de Christian Marrugo, aquí:

-Fecha y lugar de nacimiento: 18 de julio de 1985, en Cartagena, Bolívar.

-Edad: 33 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Atlético Nacional (2003–II/2006–I), Independiente Santa Fe (2006–II/2007–II), Deportes Tolima (2008–I/2012–II), Club de Fútbol Pachuca/México (2013–I), Tiburones Rojos de Veracruz/México (2013–II), Deportivo Cali (2014–I), Deportivo Independiente Medellín (2014–II/2017–I), Puebla/México (2017–II/2018–I) y Millonarios FC (2018–II/2019–I).

*Palmarés: Torneo Apertura 2005 con Atlético Nacional, Superliga de Colombia 2014 con Deportivo Cali y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Jorge dice:

    Que triste que jueguen con el hincha de esta forma y que hayan hinchas que no son capas de presionar y solo de gritar que siguen al equipo en las buenas y en las malas quiero y amo con todo mi ser pero ya me cansé de regalar mi plata los ánimos las lágrimas y el tiempo a una institución que solo quiere ver la plata de los abonos

  2. Decano1913 dice:

    Es un jugadorazo. Gracias por la sexta y todo. Pero llegó la hora de darle una oportunidad a William Arboleda…. (?) DIJO NADIE NUNCA ES SU MALPARIDA VIDA

  3. Javier londoño dice:

    Eso fue una gran vergüenza, no traer al otro ídolo rojo activo, después de cuadrar salarios con el, después de decir que no quería seguir en millonarios para venir acá y esta pecima administración, no tuvo la jerarquía y la grandeza de acercarnos otro ídolo amado en su final de carrera
    Que lastima esta miserable admon

  4. Anónimo dice:

    Marrugo ya está acabado y el Medellín con la clase dirigencial que tiene seguirá siendo un equipo del montón o mejor culo de recocha..

  5. andrés sandoval dice:

    PUEDE SER MUCHO EL AMOR POR EL EQUIPO, PERO INSISTO EN NO ACUDIR AL ESTADIO.
    LOS DIRECTIVOS NO OFRECEN NADA A LA BUENA HINCHADA DEL MEDELLÍN.
    Y YA ES HORA QUE GANEN ALGO.
    SI NO SE MONTA UN EQUIPO COMPETITIVO QUE SE HAGA SENTIR Y RESPETAR, SOLO SE SEGUIRÁ PARTICIPANDO…

5 opiniones en “El DIM también fracasó en el intento de fichar a Christian Marrugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.