Mauricio Cortés, el ‘extremo de categoría’ que prometió el DIM

Medellín repatrió a Mauricio Cortés y canceló la búsqueda del extremo de categoría que pidió el profe Alexis Mendoza para el próximo semestre. El gerente de planeación y desarrollo deportivo del Pode...

Mauricio Cortés Deportivo Independiente Medellín


Medellín repatrió a Mauricio Cortés y canceló la búsqueda del extremo de categoría que pidió el profe Alexis Mendoza para el próximo semestre.

El gerente de planeación y desarrollo deportivo del Poderoso, Felipe Trujillo, afirmó que el técnico barranquillero quedó conforme con el rendimiento del jugador tumaqueño en la pretemporada 2019-II y anticipó que no llegará un nuevo futbolista en esa posición.

Mauricio Cortés regresó al DIM después de competir del 2018-II al 2019-I con Jaguares de Córdoba. En 22 partidos de Liga Águila y 5 de Copa Águila, el zurdo le aportó 5 goles al conjunto de Montería.

Años atrás, el juvenil también probó suerte en Equidad Seguros y FC Karpaty Lviv, de la división A del balompié ucraniano.

Él es Mauricio Cortés:

*Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Tumaco, Nariño.

*Edad: 22 años.

*Posición: extremo.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2016–II/2017–I), Equidad Seguros (2017–II), FC Karpaty Lviv/Ucrania (2018–I) y Jaguares de Córdoba (2018–II/2019–I).



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Anónimo dice:

    Ese el estilo del señor Raúl desde hace varias temporadas y seguimos creyendo. No más abonados hasta que nos muestren un poco de respeto.

  2. Jhon Fredy Calderón dice:

    Que más podemos esperar de este mercenario del futbol, prometieron y hasta el momento ni un solo jugador de categoría y cartel,por favor no más alcahuetería,ni un solo abonado,los hinchas merecemos respeto

  3. Rojo rojo dice:

    No mas alcahuetería con estos directivos sinvergüenzas. Se están burlando de la hinchada. Hasta gerente deportivo sureño tenemos que aguantar. Que se abone la mamá de ellos.

  4. Karlos Meneses dice:

    Yo me anticipé desde la final en Diciembre, al decir que la final no nos hiciera olvidar que detrás de esto estaba Raúl Giraldo.Fracasó en la liga l, en libertadores y miren los refuerzos para la liga II.Se abonará la sra. Madre de Raúl

  5. Gabriel rengifo dice:

    Hay que forzalo a que venda el equipo una vez dijo que tenia mucho dinero para in vertirle y no ha hecho sino sacarle hacer presion para que ese hp salga del equipo merecemos respeto no mas RAUL GIRALDO fuera….fuera

  6. Adrian dice:

    Hay Dios mío que puta mamadera de gallo.
    Conmigo ya perdieron un abono.
    Fiel al rojo hasta la muerte pero estos dirigentes hijos de..

  7. Manuel Sepulveda dice:

    Yo aportaba 3 abonos pero no mas. Me olvido del estadio y de unas jornadas aburridas y tediosas.
    No existe mayor robo que ir al estadio a ver jugar al equipo. Una boleta es para comprar un producto de calidad y al DIM le falta calidad y categoria.

  8. Leonardo dice:

    que vergüenza de presidente tiene el medellin ya se dejó meter los dedos en la boca de ese payaso de Raúl giraldo fuera Raúl giraldo

  9. Camilo dice:

    De verdad que mamadera de gallo abonarnos a nada ome ese man le esta robando es plata al equipo cada torneo es lo mismo lo que va sobrando de los equipos los acoje el y dice que son de categoria

  10. Hincha del Poderoso dice:

    Qué más se puede esperar fe un oportunista sinvergüenza que de lo único que sabe es de desfalcar las empresas o conseguir todo en promoción, O si no averiguen en en cuanto compro el lote en la plaza mayoritaria que se la vendieron muy por debajo del precio real que costaba. Averiguen ese negocio como fué.

  11. Hincha del Poderoso dice:

    No falta si no que digan con bombos y platillos que el gran goleador del Deportivo Independiente Mdellin Yorleys Mena no se va del equipo y que con la ayuda de Álex Arboleda formarán la dupla magnífica que cualquier quisiera tener.
    Mentirosos embusteros!!!
    Y nosotros comiendo entero.

  12. Ricardo dice:

    Pero que encuesta es esa

    Claro que comprare el abono, po que no aguantaría un semestre sin ver el equipo.
    Pero lo que armo fue la banda borracha. No tenemos nada

  13. Wilson dice:

    Y que pasó con marrugo?

  14. Mao dice:

    Sólo el tronco de Cadavid ja ja ja

  15. Jesus jimenez dice:

    Fuera Raúl giraldo

  16. Juan fernando dice:

    Rata raul giraldo;fuera perro ladrón, a robar a otra parte

  17. Juan jose dice:

    Sr..Raul giraldo respete la hinchada roja no nos engañe mas otro semestre que no trae nada o es que acaso sus intereses son otros. Descarado por favor hinchas rojos no se abonen no mas alcaguetiale a este hp

  18. Alvaro franco dice:

    Ese señor Raúl es buenísimo pero para manejar revuelterias en la mayorista porque de fútbol no sabe pero si es negociante para vender los buenos jugadores que salgan en el equipo y traer la basura que botan los otros equipos. La contratación bomba del año, Mauricio cortés ya para que más.

  19. Tony dice:

    Amigos no se pongan nerviosos y la mejor forma de protestar es no comprar abonos.
    Ese cuento yo no me lo trago mas.

  20. Cosiaca dice:

    La culpa es de tanto hincha sin criterio que sigue apoyando a este circo haciendo del equipo un producto comercial que genera muchas utilidades, Con esa nomina y esas » flagrantes» contrataciones damos lastima

  21. Manuel arboleda dice:

    Mientras sigan periodistas defendiendo a raul giraldo esto no cambia oyo gustavito osorio de rafagol

  22. Jota dice:

    Cuándo vea Raúl «Castillo» Giraldo que no ha vendido ni mil abonos,se dará cuenta que ya no comemos cuento a estos embaucadores. Se llenaban la boca, como todos los torneos, diciendo que iban a traer los mejores jugadores y luego salen con el cuento que con el equipo que hay es suficiente. Sí, suficiente para pelear el descenso. Sigamos dejándonos meter los dedos a la boca de estos pillos y demosle más plata, para que sigan creyendo que somos una hinchada ignorante a la que embolatan con una colombina. El técnico demuestra que sigue siendo una marioneta

  23. Rubén Darío Madrid dice:

    Y continuamos «reforzandonos con baratijas de la B.

  24. Héctor dice:

    Jugador limitadisimo, no es opción para el DIM.Es como si hubieran vuelto a traer a Carlos sinisterra, son del mismo corte y en los equipos grandes se achicopalan.

  25. Jorge Eliecer Serna Muñoz dice:

    Si no es Marrugo, por favor pensar en Fabián Zambuesa que quedó libre en Junioy y Cali no cuenta con él. Excelente jugador y gran profesional. Ese sí sería un gran refuerzo.

  26. ANDRES SANTOS dice:

    me parece increible la falta de verguenza y el sinismo de esta gente, prometer jugadores de categoria y salir con mauricio cortez, que tristeza ver como convierten a nuestro rojo en un equipo que ya no infunde respeto, en una recocha y coleccionista de fracasos, ya no somos grandes nos estan convirtiendo en un equipo chico que tristeza.

  27. Jhon piedrahita dice:

    Yo creo q los culpables son los hinchas q NO exigen y se tragan entero las MENTIRAS DE UN VENDEDOR DE HUMO COMOraul giraldo exigimos respeto y jugadores y un tecnico con caracter q no se deje manosear como este tecniquito q nos coloco al mando del equipito q monto nada de abonos y menos ir al estadio!!!!

  28. Carlos cortes dice:

    Extremos isquirdo que tal valanta que esta sin equipo

  29. Javier londoño dice:

    Mauricio Cortés es tan mediocre como el mismo yorleis mena, no se sabe cual es más malo de todos, o si, más malo es Raúl Giraldo, ese si es pecimo manejando un club de fútbol, que salga del rojo ese revueltero de la mayorista

  30. Juan Escobar dice:

    Puro tilín …. muchos nombres y no llegó nadie porque quieren todo regalado … sin invertir: Jarlan Barrera, Carlos Darwin Quintero, Cariaco González ja ja ja ja ja ja.

    …. Ah y falta que vendan 1 o 2 jugadores apenas empiece el campeonato … tal como pasó en su momento con Cano, Marrugo, Mosquera Guardia y Didier Moreno.

    … Está claro el estilo: vender lo bueno y traer jugadores desechados por todos, inactivos o lesionados: Barbaro, Nicolas Palacio, William Arboleda, Tipton, Sinisterra, etc, etc, etc, etc, etc.

    … Cuál es el cartel de ese argentino Arregui o de Mauricio Cortes? De milagro no trajeron a Hechalar como extremo izquierdo de categoría. Uno mira equipos como el Pasto o el Bucaramanga y hacen mejores fichajes … Sinvergüenzas!!!!

  31. Francisco Giraldo dice:

    Seguiré viendo a suso no más fútbol

  32. John taborda dice:

    Q verguenza, este desgraciado mentiroso, ladron, pícaro, cree q seguirá engañando al hincha, primero tira nombres de refuerzos importantes, y después trae lo q sobra, perro asqueroso porq no te vas a robar al centro, no más mentiras, fuera rataul giraldo.

  33. Jimmy rojo dice:

    Mientras aya marrano no se acabará el chicharrón sigan abonándose y engordando las arcas de ese señor que el de fútbol no sabe ni le interesa solo la plata nadie cierra un negocio mientras venda y los llamados hinchas lo apoyan NI MODO seria mejor un semestre sin ir al estadio y saber que el próximo torneo todo cambia qué seguir en este mismo circo muchos años mas si quieren seguir siendo payasos pues adelante YO NO

33 opiniones en “Mauricio Cortés, el ‘extremo de categoría’ que prometió el DIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.