Larry Angulo no viajó a EE. UU. ¿Qué pasó con él?

Un inconveniente físico sacó a Larry Angulo de la pretemporada 2019-II de Deportivo Independiente Medellín. En los próximos días, el Rojo disputará dos encuentros amistosos en Florida, Estados Unidos: e...

Larry Angulo Deportivo Independiente Medellín


Un inconveniente físico sacó a Larry Angulo de la pretemporada 2019-II de Deportivo Independiente Medellín.

En los próximos días, el Rojo disputará dos encuentros amistosos en Florida, Estados Unidos: enfrentará al Club de Fútbol Pachuca el viernes y al Club Atlético Peñarol el domingo. El Equipo del Pueblo visitará a los Tuzos y a los Carboneros desde las 8:00 p.m.

+El profe Alexis Mendoza también tachó a Yhojan Valbuena

Para esos duelos, el profe Alexis Mendoza citó 22 jugadores y en la nómina de convocados del Poderoso no quedó el volante, pero no por decisión técnica: Larry Angulo sufre una lesión pélvica y el cuerpo médico del DIM no lo autorizó a viajar a EE. UU.

Medellín todavía no confirma cuánto tiempo tardará la recuperación del mediocampista, quien durante esta semana solo podrá hacer trabajos fisioterapéuticos.

+La salida es por la puerta de atrás, William Arboleda

Por otro lado, el DIM ratificó que Nicolás Palacios presenta una ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará incapacitado por cinco meses.



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.