El profe Alexis Mendoza también tachó a Yhojan Valbuena

William Arboleda no fue el único jugador que no llenó las expectativas del director técnico del DIM en la pretemporada 2019-II: Yhojan Valbuena tampoco convenció al profe Alexis Mendoza. El volante ascend...

Yhojan Valbuena Deportivo Independiente Medellín


William Arboleda no fue el único jugador que no llenó las expectativas del director técnico del DIM en la pretemporada 2019-II: Yhojan Valbuena tampoco convenció al profe Alexis Mendoza.

El volante ascendió al equipo principal del Rojo en el 2018-II, pero el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano contó muy poco con él: en las dos ediciones anteriores de la Liga Águila, el paisa solo participó en tres compromisos del Medellín, aunque consiguió una anotación frente al Envigado.

En el próximo semestre, Yhojan Valbuena también sería última opción en el mediocampo del Poderoso, razón por la cual pasará a otro club. El 13 de julio, el futbolista cumplirá apenas 22 años de edad.

¿Quién es Yhojan Valbuena?

*Fecha y lugar de nacimiento: 13 de julio de 1997, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 21 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: DIM (2018-II/2019-I).



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Juan Guillermo Correa dice:

    Esperamos que la seriedad del dt Mendoza obligue al directivo a formar un EQUIPO DE FÚTBOL porque lo del primer semestre fue un ridículo deportivo y técnico.Se salvan Cano, Ricaurte y David

  2. jairo hernan jimenez dice:

    el profe alexis parese que se arrodillo ante el dueño que es un mediocre

  3. Héctor dice:

    Es el colmo que nos digan que traerán de nuevo a Mauricio cortez como extremo cuando este no es ningún refuerzo para el equipo. Jugador limitadisimo para estar en el ataque del DIM.No aporta nada en su posición.Es jugador de equipo chico.

  4. Diáfano v . dice:

    De que puede servir un equipo si su técnico tampoco se interesa por su formación …técnico de nada si no exige buenos refuerzos y se conforma con troncos que botan por malos los otros equipos y además admite que mientan con traer jugadores y mientras venden los abonados luego dicen que se les caen los negocios por mendigos .si por MENDIGOS .

4 opiniones en “El profe Alexis Mendoza también tachó a Yhojan Valbuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.