La salida es por la puerta de atrás, William Arboleda

Deportivo Independiente Medellín ya le comunicó a William Arboleda que el entrenador Alexis Mendoza no contará con él en el próximo semestre. El volante defraudó al estratega barranquillero en la pretem...

William Arboleda Deportivo Independiente Medellín


Deportivo Independiente Medellín ya le comunicó a William Arboleda que el entrenador Alexis Mendoza no contará con él en el próximo semestre.




El volante defraudó al estratega barranquillero en la pretemporada 2019-II y el Poderoso tratará de encontrarle un nuevo club. El vallecaucano también decepcionó a directivos, técnicos e hinchas del DIM en el 2019-I, pues no registró goles ni asistencias en los 424 minutos que disputó en la Liga Águila.

Alex firmó contrato con el Rojo hasta el 31 de diciembre, pero la institución negociará la rescisión con el jugador. El mediocampista regresó al Equipo del Pueblo después de pasar por el Celaya (México) y el América. El 8 de junio, William Arboleda celebró 29 años de vida.

A continuación, la carta de presentación de William Arboleda:




*Fecha y lugar de nacimiento: 8 de junio de 1990, en Buenaventura, Valle del Cauca.

*Edad: 29 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Real Cartagena (2010), América de Cali (2016–II/2017), Club Celaya/México (2015–II/2016–I y 2018) y Deportivo Independiente Medellín (2008/2009, 2011/2014 y 2019–I).

*Palmarés: Torneo Finalización 2009 con Deportivo Independiente Medellín.



🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

Encuesta de la semana

Únete al debate

  1. Decano1913 dice:

    Este tipo es de lo PEOR que pasó por el equipo. Ojalá no vuelva. Ojalá se muera… no mentiras. Pero que no vuelva nunca más a pisar el Atanasio, ni en la tribuna.

  2. Anónimo dice:

    Que se ponga a estudiar, de pronto para eso si sirve porque para el fútbol que tajada de jugador

  3. Anónimo dice:

    Recuerdo los inicios de este jugador junto a cuadrado,hasta los comparaban. Pero este fue la tajada y cuadrado llegó lejos. Que no vuelva jamás es su vida

  4. Luis G. dice:

    Todos los inicios de torneo es lo mismo…que se va a armar un equipo competitivo y ninca salen con nada… Medellin no tiene creacion ni desequilibrio adelante…otro torneo con la misma nomina fracasada…no hay esperanza…que pesimos directivos… No merecen este club.

  5. Agustin dice:

    Si. Malos dirigentes hay que ver a ese señor Camargo del tolima. Jugador que contrata jugador que sale bueno.. Y sabe manejar el equipo.. Hay que mirar también al lado aveces se aprende..

  6. Agustin dice:

    Falta mucho fracasado por salir del dim.. Deberían contratar gente de la tierrita y con ganas de sobresalir… Mucho Petardo aun en el equipo.

  7. Jimmy rojo dice:

    Que estudie para un futuro porque el fútbol no es su mejor opción para mi es el peor jugador que vistió la camisa roja,ojalá ni de visita en el estadio esa pereza puede ser dañina hasta en el internet

  8. Anónimo dice:

    Con esa displicencia con que juega.. Es un pechifrio no ha conseguido un solo título en el fútbol y cree que ya lo ganó todo . Como jugadorEs de lo peor que ha tenido Medellín.. Ese petardo hasta regalado dayle caro regalenle el pase y que se vaya..

  9. jairo hernan jimenez dice:

    huy dios son jugadores de un peso

  10. Mario Guzmán dice:

    Muy perezoso y displicente.una buena opción para su futuro, es que se dedique al ajedrez,allí puede jugar sentado.

  11. Anónimo dice:

    Jajaja que mentira de jugador ese arboleda

11 opiniones en “La salida es por la puerta de atrás, William Arboleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.