Red de sitios: Futbolete | La Selección | Futbol y Ellas | Fútbol al Reves | Millonarios | Santa Fe | América | Cali | Noticias Virales
 
Publicado por        Escrito el  25/junio/2013        157 Comentarios
Óscar Pérez: tema contrataciones
 
 
Cargando foto...
 

El director técnico del Independiente Medellín, desde el Oriente antioqueño, se refirió a las dos únicas contrataciones que realizó hasta la fecha el club, de paso, advirtió que todavía está a la espera de tres refuerzos más con miras al Torneo Finalización 2013.

Primero, Óscar Pérez contó cómo adelantan la pretemporada sus nuevos pupilos: “Se han adaptado rápido al grupo, son muchachos muy abiertos al diálogo, al manejo. Han participado de los trabajos desde el día sábado (22 de junio) y siento que van a encajar rápido entre lo que estamos buscando”.

El estratega, resaltó las característica de uno y otro, primero el turno fue para el antioqueño Carlos Andrés Rivas, que llegó al Decano procedente del Valledupar FC de la segunda división del balompié local: “Es un extremo, que puede jugar por derecha y siendo de perfil derecho también lo puede hacer por izquierda. Es rápido, de muy buena condición y que se suma fácil al ataque, pero también tiene la facilidad de regresar a ayudar en posición de marca”.

Después, ponderó las cualidades del nacido en Quibdó Chocó, Dáger Palacios: “Es un volante mixto, que desde primera línea saca muy bien la pelota, se suma fácil a segunda línea y tiene la capacidad de llegar al área contraria. Es un jugador bastante práctico con buena condición, que nos va ayudar en la tenencia de la pelota y a la hora de sacarla desde atrás”.

A renglón seguido, el rosariense aprovechó el diálogo en ‘Acá entre nos’ y aclaró que, para facilitar el arribo del exEquidad a Medellín, decidió ‘sacrificar’ a Julián Guillermo, quien “no continuará en el club”, ya que el cuerpo técnico “estaba buscando un jugador de otras características”, tipo Palacios: “Más manejador, de sacar la pelota limpia desde atrás y que se sumara más fácil al ataque”, comentó.

Pese a que a estos dos, se les sumó Javier Calle, la otra contratación confirmada para el Centenario, Pérez confía que se dé la vinculación de por lo menos tres elementos más: “Hay muchas cercanías con algunos jugadores, pueden haber noticias durante esta semana, seguimos en la búsqueda de un volante mixto, otro por izquierda y ojalá un hombre más de punta”, dijo y además resaltó: “Queremos que sean colombianos”.

Por otra parte, mucho se habló en los últimos días sobre un supuesto interés del ‘Príncipe’ Giovanni Hernández por lograr que El Equipo del Pueblo S.A. y Jhon Viáfara entablen nuevamente conversaciones, con el fin que estos lleguen a un feliz término en cuanto a la posible ampliación del préstamo del excapitán y logren la renovación del vínculo laboral entre las partes. Recordamos que, el experimentado mediocampista cumplirá contrato en cinco días (30 de junio) y no se desplazó con la delegación del DIM al municipio de Rionegro, donde se cumple con la preparación previa al Torneo Finalización y Fase II de la Copa Colombia. Entonces, en cuanto a la hipotética negociación, el DT aclaró: “No sé nada del tema y no he tenido ningún contacto con los directivos”, más bien, dejó por el piso esa versión y avisó: “Jhon es un excelente jugador y un excelente tipo, pero ya tenemos quien va a suplirlo en esa posición”.

El DT, también reiteró que el lateral por la banda derecha Bocanegra “está en los planes del equipo”, sin embargo, no descartó “que se dé alguna opción tentativa” para “irse a algún otro club”: “Daniel en estos momentos hace parte de la nómina que va a arrancar el torneo, pero podría pasar que se dé alguna opción tentativa, que gane el jugador y el club, pero por ahora está entre los planes del equipo, entre los míos y tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, él hace parte de nuestra columna vertebral. Además, yo tuve una conversación con él la semana pasada y está claro que se quiere quedar para el próximo semestre, pero sin dudas es un jugador que tiene mercado y si se da alguna oportunidad de irse a algún otro club, nosotros tenemos que tener un ‘plan b’”, señaló el encargado del timón Rojo.

Por último, el entrenador se mostró cauto al insinuársele que Independiente Medellín intentaría repatriar a Luis Fernando Mosquera para la celebración de sus primeros cien años. Cuando se le indagó por el asunto en cuestión, esto contestó el ‘profe’: “En esa posición ya tenemos suficientes hombres, que nos van a ayudar bastante a cumplir con los objetivos”, finalizó el director técnico en propiedad.

 

 

Nombre

Aclaración importante
Las opiniones vertidas a continuación, son responsabilidad total del usuario que las agregó, y no comprometen el contenido editorial de dalerojo.net .
Se eliminarán o banearán usuarios que agreguen comentarios con mensajes racistas, violentos y spam.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
:bravo: 
:bravoo: 
 

 
  1. ALEX dice:
    Han hecho con él lo que les ha dado la gana...su voluntad quedó supeditada ante la idea de pisar las grandes ligas con otro técnico hubieran tenido que meterse la mano al bolsillo a este lo envolatan con cualquier tronco quele imponen, me imagino que lo orienta Ferando Jimenez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Xtephen dice:
    Q caspa de entrenador, la unica razon por q lo dejaria es por q el Medallo no tiene plata pa pagarle a un BUEN tecnico...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. darkdim dice:
    Crees que los van a traer si ya piensan en el delantero del pasto estamos llevados con este dt.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. jexalbe dice:
    Con los del frente nada o no recuerdan que se atragantaron de dinero y nos han quitado contrataciones que ya teniamos practicamente arregladas, todo por pelar la chequera mas gorda. Estan detras de Bocanegra hace rato tengo entendido que estando aca y ya despues de pertencer al club le llego una oferta muy superior del frente y este man tuvo la palabra de decir que no que ya estaba comprometido con el rojo. Asi que por cochinos nada de nada y ni que decir de duque, de quintero, por angurriosos se llevaron a ese delantero que ha sido un fracaso alla micolta o algo asi creo, lo cierto es que por estos detalles nada de nada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. La Piragua dice:
    DIM de los amores del pueblo, DIM del presunto "proyecto ganador" de las nuevas directivas, tiene que luchar contra el descenso. Acordémonos del gran Independiente de Avellaneda. Necesita refuerzos de categoría para que además los de los "pañales" se sientan respaldados. El equipo es de la gente, no de los directivos. Hay que hacer presión para que contraten jugadores que aporten al buen fútbol.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. dim27dejunio dice:
    A los del frente no se les vende nada y listo. No es algo bien visto por la hinchada.....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Edgar Moreno dice:
    Bocanegra por Mosquera? cómo se le ocurre hombre. Mosquera no juega sino cuando le da la gana, muy poco constante en su juego. Bocanegra le pone garra y berraquera al asunto. No hay comparación.
    Mas bien proponga por Jefferson Duque ó Estefan Medina, esos si le ponen berraquera. Aunque nosotros no necesitamos salir de Bocanegra, es un gran jugador.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Daniel Z. dice:
    Ustedes como que ven un fútbol diferente al que yo veo, el DIM sin Giovany es como Narconal sin Dimayor y de los que han llegado ni el lesionado, ni el suspendido, ni el hermanito del asistente técnico, ni el mecánico del gol son mejores que Viafara que nos dió cosas importantes como la clasificación a los 8 en el subtítulo haciendole gol a Junior y ni que hablar de los golazos que le hizo a narcoanal

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Daniel Z. dice:
    Ni van a jugar porque uno está lesionado, el otro sancionado, y los otros a debutar en el profesionalismo, además, si hay elementos para JUZGAR que no son los refuerzos que necesitamos en el DIM

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Daniel Z. dice:
    Ud tiene toda la razón que bueno que tengamos aún hinchas inteligentes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Daniel Z. dice:
    Tiene toda la razón.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Daniel Z. dice:
    Si muy buen negocio taparse la cabeza y desarroparse los pies, por favor entiendan que reforzarse es conservar lo bueno y SUMAR no cambiar ni reemplazar por iguales o más malos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Daniel Z. dice:
    Quién te dijo que en el actual equipo hay cantera? nombralos por favor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. APOYOROJO dice:
    Como dice Nicolás Maquiavelo, el ejército mercenario aunque valiente es displicente, en cambio el ejército propio es valiente y conquista imperios. Revisen las nóminas con las que hemos quedado campeones y vean cuantos fuero cantera y cuantos fueron chequera. Creo en el DIM y en su dirigencia…No me gusta pensar como los del equipo de Pablo Escobar (A-Nal)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Reider dice:
    Si nacional quiero a Bocanegra, negociemos el mosco Mosquera para el DIM, y Bocanegra para alla. Listo. Me parece buen negocio.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Juank dice:
    ME VOY A VOLVER HUMILDE ..

    NO SE HA CONTRATADO MAYOR COSA O MEJOR DICHO NANA SOLO TOCA ESPERAR A FIN DE ANO COMO NOS VA Y SI NOS VAMOS PARA LA B TRATAR DE REZAR PARA NO IRNOS PARA LA C EN EL 2014..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Aldemar Cano dice:
    PURO HUMO DE ESTE TÍTERE... SON TAN PENDEJOS ESTOS DIRECTIVOS QUE COLOCAN UN CONTADOR DE MEMBRESÍAS (QUE NOMBRE TAN BOBO) Y SOO VAN EN 390 DE 8.000. JAAAAAAA CON ESTAS CONTRATACIONES LES VA A TOCAR ALTERAR ESE CONTADOR PARA QUE NO QUEDEN MAL.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  18. WILLIAM JARAMILLO dice:
    Bueno debemos acordarnos de una cosa tuvimos disque el mejor tecnico de colombia (bolillo)y que paso con el nada nos dejo en el puesto 18 de la reclasificacion no nos dejemos influenciar por ciertos periodista de la ciudad,porque los directivos no le dan informacion ya todo lo que ellos hacen es malo.
    procuremos por ser mas objetivo y sensatos con la situacion del equipo y no pretendamos darle gusto a los desinformantes de nuestro poderoso que esto nos lleva a peores resultados y si estamos dispersos mas facil nos desestabilizan para irnos en contra de nuestro AMADO EQUIPO.
    demosle la oportunidad de trabajar a esta nueva administrocion y cuerpo tecnico que eligieron.
    Saludos a toda la fanaticada de MI PODEROSO DIM

    Thumb up 0 Thumb down 0

  19. camilo ruiz dice:
    Hay les dejo el siguiente enlase para que vean lo que a sido por años nuestro amado equipo, para que vean los que nos preguntamos porque la chucha de fernando jimenez no a salido nunca del medellin, y para los que se preguntan porque los "nuevos accionistas" no dan la cara. Este reportaje no deja dudas de las respuestas a esos interrogantes. http://www.semana.com/nacion/articulo/el-dim-narcolavadora/90927-3

    Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Gustavo Vergara dice:
    Creo que el equipo base que tenemos es bueno y con los 4 refuerzos a los que se referian diciendo que estan en las finales del futbol colombiano podemos hacer una campaña diferente a la anterior.
    Pero ya se empieza a ver la realidad ahora dicen que son tres los refuerzos y estan trayendo jugadores que ni para la suplencia
    Javier Calle salio del equipo por su pereza e inoperancia, el joven rivas que viene de la B no creo que sea la solución como para un equipo que pretenda ser protagonista, el señor dager palacio, tiene mas recorrido y ojala pueda aportar algo.
    Marcos Perez tiene una clausula firmada que obliga al medellin a tenerlo, si el es honesto debia renunciar y entender que no es un jugador de futbol.
    El señor Oscar Perez muestra que es un aprendiz del futbol al que se le aparecio la virgen con el cargo de DT del plantel profesional,se nota una persona sumisa y conformista con tal de mantener el puesto, recuerde señor que el dim no tiene adelante sino a German cano, no tenemos un lateral izquierdo, le van a vender el lateral derecho en la contension no tenemos a nadie, es por ello que el equipo no pudo clasificar y usted en ningun momento ha expresado cuales son las necesidades para estructurar un equipo de respeto, lo que estan haciendo los directivos con su complacencia es aumentando el numero de personas sin mirar la calidad de los jugadores y la necesidad del equipo.
    Nos vemos en la B Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Anderson upegui dice:
    Aparte q son nuevos en el foro les falta mucho criterio y mucho conocimiento para comentar sobre futbol...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Anderson upegui dice:
    No se necesita ser vulgar para responder... con solo leer tu respuesta me doy cuenta q eres una persona corta de cerebro y de inteligencia, tambien me doy cuenta q de futbol sabes muy poquito, q payasada sos vos gato... te recuerdo q este hp tecnico como lo llamas saco al medellin de zona de decenso (Zona donde nos habia dejado disque el mejor tecnico de colombia puffff q risa), aparte nos tuvo a tres puntos de la clasificación jugando un futbol q el bolillo gomez nunca fue capas de jugar...mmmmm verdad q vas a entender vos de lo que te estoy hablando... aprenda futbol primero y luego habla y te sugiero tambien q aprendas un poco de modales ... IGNORANTE....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  23. ROJO HASTA LAS PELOTAS dice:
    Apuesto mil a cien a que Ciro sigue involucrado en el DIM>

    Thumb up 0 Thumb down 0

  24. ivan rojo miami dice:
    es verdad juan cuando llego bolillo todos decían que con un técnico de nombre si salíamos adelante y yo pregunto que nos dejo bolillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  25. cortaderal dice:
    se ha informado que las nuevas contrataciones tienen sus "lados oscuros" Rivas al parecer tiene una suspencion pendiente de cumplir de 6 fechas o de 2, pero la tiene y Palacio hay muchos rumores de que se rodilla no esté muy buena para el caso de un futbolista, entonces que es lo que han traído, señores directivos?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  26. arbey dice:
    Buenas, estoy totalmente de acuerdo con usted Jorge, no podemos pensar como fanaticos sino como hinchas, la cruel realidad del Poderoso es construir una recocha para el CENTENARIO.
    Sigan comprando abonos que se van acabar para ver este Circo sin payasos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  27. jorge dice:
    colegas del dim no hablemos mierda que estos directivos nos quieren tirar al equipo a la hinchada por la mierda esto parece como si lo hubiera comprado ciro no veo la diferencia de esta manada de hp y me disculpan la palabra pero es la verdad no veremos titulo en el centenario y que no hablen los que dicen ser fieles que se llenan de moral solo por dárselas de hinchas fieles o que creen que saben de fútbol falta un técnico de huevas que diga quien sirve y quien no,se van acordar que nos van aplicar la del otro semestre y nadie salio a dar la cara que tristeza vivir de ilusiones

    Thumb up 0 Thumb down 0

  28. gonxalex dice:
    pero ese marco roben solo lo conoces vos pues

    Thumb up 0 Thumb down 0

  29. SOLOROJO dice:
    A Marco Perez hay que buscarle equipo y traer 2 delanteros mas, el equipo esta muy liviano adelante......

    Thumb up 0 Thumb down 0

  30. jonfm dice:
    que cien años mas amargos,..no hay contrataciones, no hay delanteros, no hay tecnico,no hay dirigentes, no hay plata

    Thumb up 0 Thumb down 0

  31. FIX dice:
    No veo de que refuerzos hablan, solo han traido suplentes y creo que ni a eso llegan, no creo que juegen ni si quiera la copa postobon, que moral, si seguimos asi tendremos suerte de no decender.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  32. samantha Melissa alvarez dice:
    Hasta el dia de hoy 26 de junio medellin no se ha reforzado como quisieramos en cuanto a nombres quien sabe que jugadores llegaran ... los 3 refuerzos faltantes solo digo que medellin solo tiene a cano que meta goles por que esta ademas marco perez que no mete nada hasta ahora y solo piensan traer un delantero mas ? sera que con eso basta ... ahora no significa que en cuanto a nombres no sean lo que queremos no significa que sean malos puede que sean buenos pero realmente espero que traigan a alguien que marque diferencia ...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  33. samantha Melissa alvarez dice:
    ES COMO DIFICIL JUZGAR A LOS REFUERZOS SI NI SIQUIERA HAN JUGADO UN PARTIDO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  34. RAMBO SOSA dice:
    AHI SE LOS PRESENTO . ESTE MANCITO NO TIENE CULO PA PANTALON DE PANO. LE QUEDA GRANDE EL EQUIPO Y SE DEJA MANEJAR COMO QUIERAN LOS PATRONES . SE VA BOCANEGRA , SE VA VIAFARA , SE FUERON LOS DELANTEROS Y VINO EL CHAPUCERO DEL GOL . COMA MIERDA . Y UNO ESPERANDO UN TITULO PARA EL CENTENARIO . JEJE . ESTAMOS MOLIENDO CON YEGUAS VIEJAS . Y QUE CONSTE Q ME HAGO RESPONSABLE POR ESTE COMENTARIO . SI ME TAPA LA BOCA "OJALA". PERO NO LE CREO NI MIERDA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  35. carlos Murillo dice:
    queremos a luis fernando mosquera de vuelta, seria una gran contratacion y no quiere al verde, lo ha demostrado...luis fernando a declarado que el equipo de sus preferencias es el dim, por lo tanto debe estar en el...traiganlo yaaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Whinhann Higuita dice:
    Cordial saludo a todos los rojos,
    Solo quiero aportar algo que nadie ha dicho y que creo que es importante sugerirlo al DT y a los directivos, la bese del equipo es muy buena, pero el problema del DIM desde que se fue Jackson Martínez el equipo no ha tenido un 9 goleador y no es que este menospreciando a Cano ni mucho menos, es que él a pesar de su gran talento y su capacidad goleadora, el no es el tradicional 9 y el Dim necesita ese jugador de categoría, ya que el gran problema del equipo después del titulo con Leonel ha sido la contundencia, este es el momento histórico para tener ese 9 de categoría que junto a Cano con sus movimientos y capacidad goleadora y Gio con su magia hagan un trio de muchos goles que respalden la gran tarea que hacen Castellanos y todo el esquema defensivo que han demostrado que son de lo mejor del país.

    De esta manera el Descenso es estará en un segundo plano, ya que seria un equipo para pelear la estrella.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  37. nacho dice:
    cierto eso por que de lomas regularcito del rojo es Hernández, que para mi es mas la fama que lo que jugo en el rojo, de regular pa malo. y que justifique el platal que se gana pero con futbol y no hablando por otro sinvergüenza peor que el.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  38. mauricio uribe dice:
    que verguenza nacional que se cree tan grande y siempre quiere los jugadores del medellin. ahora es bocanegra. por favor señores dirigentes no dejen ir los jugadores buenos y menos pal del frente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  39. mauricio uribe dice:
    pueda ser que oscar perez no se deje manejar al antojo de los dueños. pida jugadores como lo haria un tecnico de renombre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  40. mauricio uribe dice:
    por que sera que nacional siempre quiere los jugadores del medellin, ahora es bocanegra, miren pa otro lado no tienen pues tanta plata.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  41. rojelio dice:
    respeto y paciencia por favor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  42. Juank dice:
    Futbol al reves.....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  43. alejandro dice:
    soy mas refuerzo yo que tengo una pata de palo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  44. alejandro dice:
    este señor es otro cancer vagajal

    Thumb up 0 Thumb down 0

  45. alejandro dice:
    estamos cagaos y el agua lejos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  46. raul osorio dice:
    vamos poderoso lo mas importante es reforzar el equipo muy bien.con jugadores que sientan la camiseta roja,la fiesta es en fin de año con partida doble.lo primero es llenar el Atanacio en cada partido como local para que los jugadores esten bien comprometidos con el equipo.y para GIO ´´MENOS PAÑALES,MENOS MOÑAS Y MAS TALENTO QUE PARA ESO LE PAGAN´´

    Thumb up 0 Thumb down 0

  47. camilo ruiz dice:
    Vea como se voltea la torta, porque vos eres el anda despotricando con caiman y el otro que no me acuerdo como es nick de todos los que opinamos que las cosas van mal...... ya te estas dando cuenta que nos quieren meter los dedos a la boca? vendieron a pardo y ahora quieren vender a bocanegra, ellos lo que quieren es empezar a recuperar su inversion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  48. samantha Melissa alvarez dice:
    mosquera es un jugador diferente a giovanni , por que gio es mas pasador y el mosco tiene gambeta , cambio de ritmo y gol

    Thumb up 0 Thumb down 0

  49. TAVO1986DIM dice:
    Juan esteban no te desgastes mas con esos badulaques ome de pronto ni van al estadio o a la final son infiltrados que nos indisponen, ya no les paremos mas bolas a estos hps ciegos malagredicidos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  50. Jorge Lopez Vasquez dice:
    "No me diga más, caballero". "YO NO SE. LOS QUE SABEN SON LAS DIRECTIVAS". Ese era el técnico que necesitaban para manejarlo, sacarle a los jugadores (malos o buenos) y traerle los que Fernando Jiménez quiera. Y él NO SABE NADA. Ni cuenta se da.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  51. Reider dice:
    El mosco mosquera es mejor que todos los volantes que tiene el DIM en este momento, no lo descartaría, buena opción.Ademas necesitamos 2 puntas rápidos , desequilibrantes, y con fuerza.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  52. Óscar dice:
    Claro lo más bonito que ponga huevas diario porque que tristeza ver ese mañana con plata que se gana caminando la cancha y haciendo jugadas de recocha de barrio

    Thumb up 0 Thumb down 0

  53. jose dice:
    señores no tenemos margen de maniobra, si la embarramos en dos partidos ...estaremos de ultmos...descenso..parece que no se han dado cuenta...estamos luchando por no ir a la b y este señor que se hace llamar tecnico no se da por enterado!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  54. Hernan dice:
    No , Viafara nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no más desidia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  55. rojo 2004 dice:
    verdad que escuchen al partido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  56. bart simpson dice:
    juan correcto pero hay que mirar que le falta mucha pero mucha experiencia usted cree que otro técnico en el partido de Cali lo dejarían jugar falto la experiencia de un técnico verraco este partido no lo hubiesen jugado ese día y el resultado de pronto cambiaria

    Thumb up 0 Thumb down 0

  57. Vamos rojo dice:
    Este técnico cada vez lo escucho hablar con una mentalidad conformista.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  58. aldemar dice:
    ojo señores fabian vargas y montenegro estan libres en argentina?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  59. fredim dice:
    acuerdese que nos hizo falta cano empezando el torneo y no hubo quien lo reemplazara se nesecita otro ariete adelante pero no cualquiera

    Thumb up 0 Thumb down 0

  60. juankrojo dice:
    ojo nacional quiere a bocanegra

    Thumb up 0 Thumb down 0

  61. JORGE T. dice:
    Hombre, el técnico Pérez mostró que sabe y que puede hacer buen papel con esta nómina. Lo que llegue, llega para salir de la banca o para aspirar a la titularidad. Por ello, lo apoyo y le deseo lo mejor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  62. juanrojo dice:
    DELANTEROS POR DIOS, NECESITAMOS DELANTEROS, NO PODEMOS ENFRENTAR EL TORNEO SOLO CON CANO, PILAS OSCAR PEREZ NO TE EQUIVOQUES, DELANTEROS ES LO QUE NECESITAMOS!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  63. POR LA VERDAD dice:
    Giovani Hernandez, para mi sigue siendo un gran jugador, pero una cosita si expreso, en lugar de estar diciendo lo de jugadores con pañales que no se olvide a que edad comenzó a jugar fútbol profesional. Humildad príncipe, y a echarse mas el equipo al hombro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  64. POR LA VERDAD dice:
    Deacuerdo con vos, señores dejen trabajar a Oscar Perez, confianza y apoyo es lo que necesita el D.T, Por favor buena vibra para todo el plantel. Con trabajo y sacrificio se lograran cosas importantes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  65. enrique dice:
    SI DEJAN IR A BOCANEGRA EMPAQUE Y VAMONOS,ESTO HUELE MAL.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  66. Rojodespierta dice:
    Excelente, ya estás hablando de "DEBEN", así es, tenemos que exigir. Si nos conformamos con el equipo que económicamente les resulte mejora a ellos, parte sin novedad. Muy bien eso de poner plazos, eso es no ser conformista. Estoy con esa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  67. Juan Esteban dice:
    Muy mal??? Estaba muy mal, hasta que llegó a la dirección técnica Oscar Pérez y nos sacó del descenso directo, y nos puso a pelear la clasificación a los ocho, que no sucedió por muchos factores, entre ellos, la anormalidad con la que se jugó el partido en Calí y el pésimo arbitraje, además de la escasez de puntos con la que Bolillo nos dejó.

    En cuanto a nómina, si bien no es la super nómina, si tenemos un equipo bueno: Castellanos, Bocanegra, Herner, Amilkar, Giovanny, Arboleda, Cleider y Cano, son excelentes jugadores que marcan diferencia en el fútbol colombiano.

    Así que no exageremos, que se necesiten refuerzos no quiere decir que estemos en el hoyo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  68. Redhunter dice:
    Correcto Juan, pero agrego algo. Yo filtro muy bien lo que dicen en la radio etc. Pero esta mañana me dicen, que Dager viene con una lesión y el otro, Rivas, viene con una sanción de 6 fechas (ya a cumplido 2). Eso, que es lo más normal del mundo, me saca de este estado de espera, de ese estado de cautela y me alarma. Disculpen ser tan reiterativo, pero una cosa es ser humilde y otra muy distinta es ser GUEVON. Si las directivas del DIM, son sensatas, no hacen negocio con jugadores así, pero, si las directivas rojas, se están dejando influenciar por X o Y personaje, para que contrate o mantenga a jugadores así, ahí si se me sale el Caxador hermano. Eso ya es falta de respeto por la propia institución y a la hinchada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  69. Juan Esteban dice:
    Que estupideces las que hay que leer... Acaso se les olvido que Pérez no saco del descenso directo??? Que solo perdió un partido de los que dirigió? O es que acaso le están endilgando la responsabilidad por la eliminación a Pérez??? Eso sí sería ser muy acomodado, cuando la eliminación pasa por otros responsables.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  70. Juan Esteban dice:
    Oigan a este otro, si Pérez fue el que salvo al rojo del descenso directo... Se te olvido???

    Esa poca memoria de los hinchas del DIM... Recuerdo que en el 2009 hasta movilizaciones realizaron porque habían designado a Leonel de técnico, y hoy de manera cínica lo idolatran. Qué contradicciones!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  71. Redhunter dice:
    Rojodespierta, no te equivoques conmigo caballero. Una cosa es ser entendido y otra desentendido. Trato de ser NEUTRO. Observo con ojo crítico, opino, si tengo que retractarme lo hago, pero conformista JAMÁS.
    El punto aquí, es que uno puede ser pobre pero no caído del zarzo. Si no puedes traer a Messi, Cristiano Ronaldo etc., tampoco es para traer cualquier jugador y menos lesionado o con sanciones, que no le traigan beneficio a la institución.
    Les doy tiempo prudente (10 días es más que suficiente para saber algo, con 15 o 20 días se debe tener ya un plantel completo, trabajado y en condiciones). Pero tampoco soy como otros que ni van al estadio y desde YÁ exigen a Falcaos, Jacksons, Messis, Teves, sin más ni más.
    OJO, el conformista es el que siendo pobre, acepta comer mie(censurado)da, y exigente es el que esta fuera de su realidad. Insisto, DEBEN traer refuerzos y que ESTEN en óptimas condiciones.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  72. Juan Esteban dice:
    me imagino que en el 2009 criticaste cuando llegó Leonel y ahora lo idolatras. Pérez demostró que se merece respeto, solo perdió un partido y en condiciones anormales y con pésimo arbitraje... La eliminación se la debemos a otros, no a Pérez... Que contradicción, al que nos saco del descenso directo lo estamos desacreditando afirmando que nos va a llevar a la B... Inaudito.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  73. GUSTAVO CARDONA dice:
    Leo todo esto y saben que QUE HP RISA que triste mi medallo en esta situacion sin pies ni cabeza pero bueno nada que hacer esperarlo en la B eso es lo que esos hp quieren

    Thumb up 0 Thumb down 0

  74. Juan Esteban dice:
    Reiteró que Oscar Pérez demostró con números y mejorando el estilo de juego que tiene con que dirigir al ROJO... Aunque no me extraña los comentarios de muchos, hoy en día idolatran a Leonel, pero cuando llegó hasta movilizaciones hicieron para exigir un técnico de categoría.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  75. Juan Esteban dice:
    Creo que nunca hemos sido conformistas, más bien hemos creído en los jugadores surgidos de la cantera roja... me parece que estamos algo contaminados con lo que sucede al frente, con las verduleras, que compran y compran pero no juegan a nada y tampoco ganan nada. El ROJO tiene otra forma de armar su equipo, e históricamente a resultado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  76. Juan Esteban dice:
    Yo creo que el técnico demostró que merece respeto, los números y el estilo de juego que el Rojo mostró al final fueron muy buenos. La eliminación se debe a otros factores, como el enredo de Bolillo para armar el once, así como los malos arbitrajes que nos hicieron perder por lo menos 4 puntos claros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  77. Óscar dice:
    Que tan bacano ningún comentario habla medallo campeón, el semestre pasado muchos alardeaban con las flamantes contrataciones de bolillo hoy se dan garrote pensando que no haremos nada, caminen al frente contratan a quien el rojo le ponerle ojo pero acaso les rinde, dejen la camorra se van a emfermar de tanto lloriqueo por mi parte estos 53 años me han enseñado que con el rojo todo puede pasar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  78. Juan Esteban dice:
    Considero que el DIM terminó jugando muy bien, solo perdió un partido, y en condiciones anormales y con pésimo arbitraje. De ese once que finalizó el torneo, solo salieron Viáfara y Pardo, el primero fue reemplazado, a mí modo de ver con un jugador mejor, con más manejo de balón, sin ser gran figura, es rendidor; el segundo aún no se reemplaza, por lo tanto hace falta un extremo.

    Además de esto, desde el torneo pasado necesitamos con urgencia otro delantero que pueda alternar o hacerle la segunda a Cano. De resto me parece que la nómina está completa y con excelentes jugadores: Castellanos, Bocanegra, Herner, Amilkar, Giovanny, Cleider, Arboleda (no cuenta como refuerzo, pero es casi como si lo fuera)y Cano.

    Entonces, no comprendo los comentarios de muchos que están pidiendo figuras y refuerzos como si no tuviéramos con que salir a jugar y pelear título. Contratar grandes figuras, está demostrado que no es el camino, miren el caso de las verduleras, o el de millonarios con Montero y Wason (muy mal nivel el de los dos), o el Edixon Perea en el Calí (También en bajo nivel). Si se mira al Tolima, al Pasto o al mismo Santafe, lo que se observa es que sosteniendo nóminas y contratando uno o dos refuerzos buenos se hacen extraordinarias campañas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  79. Cristian W dice:
    A Pérez le reconozco hizo un buen remate de torneo anterior, pero se nota lo temeroso q mantiene, creo q mo dimensiona su responsabilidad inmensa por la inexperiencia, dice q tiene todo calculado y los puestos llenos asi se vaya incluso Bocanegra y el de Viafara tambien, yo pienso sinceramente q estamos cortos tanto en la 1ra linea de volantes como en la lateral derecha, Bocanegra es un jugador rendidor por ahí, Zuluaga le falta mucho en su formación es muy temeroso, por izquierda si están Mosquera, Arias y ahora Calle pero no veo quien vaya a suplir lo q Viafara aportaba en lid3razgo, tiro libre y proyección teniendo claro q no fue constante su nivel, despertó en el ultimo tercio de campeonato, a Cano yo lo veo solo rebuscando q le queda, Pardo era el desequilibrio y quien mas asistía a Cano y con ese dinero y sabiendo el hueco q dejó estos directivos no han traido nada siquiera cercano, definitivamente hasta ahora la nómina de juestro rojo dará para quedar eliminados una vez mas de los 8 y creo q estaremos comprometidos en el desfenso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  80. albeiro dice:
    solo pequeca leo en todos estos comentarios
    pendejos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  81. miguel estrada dice:
    q payaso este hp este man nos va llevar es pero a la b de buena no tenemos si no a castellanos gio y cano

    Thumb up 0 Thumb down 0

  82. Jose Jose dice:
    Lamento pensar si esa fue la idea , pero lo que se quiere decir es que son validos tantos unos como otros , no solo la opinion del que gasta cemento vale, y quizas le comento cuando los equipos ganan los hinchas se invitan solos al estadio no se necesita de obligarlos so pretexto de que los hinchas de radio, tv, o redes no valen. Si miras las finales se llenan solas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  83. miguel estrada dice:
    por empezar q tristeza la q siente la hinchada roja con esa metida de dedos en la boca con este tecnico de pacotilla,y lo otro q venereas de contrataciones q se puede esperar de nuestro equipo amado juuummmm. hay rojo q pasa pues q entre el diablo y escoja.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  84. JD dice:
    Este tecnico da RiSA....tenemos un tecnico de ponyfutbol...que tal con las bobadas que resulta...ua se adaptaron los nuevos...(llevan 3 dias) jejeje, SEÑORES DIRECTIvos, TODOS LOS HINCHAS....ESTE TIPO NOS LLEVARA A LA B.....DEPUES DE ESTO QUIEN RESPONDERA? Como es que un DT no sabe nada de otros jugadores como lo de viafara...mejordicho estamos en manos de GIO y compañia...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  85. Rojodespierta dice:
    Redhunte me parece excelente que ya estés reconsiderando tu postura conformista. Lo que le hace bien al Medellín es que estemos siempre vigilantes para que no nos den en la cabeza. Ya tenemos mucho callo, ya no nos concinan con dos aguitas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  86. darkdim dice:
    Comentario muy objetivo. Medellín necesita jugadores de jerarquía comprometidos con el equipo, que luchen por la casaca roja y los más importante que se encuentren en optimas condiciones.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  87. EMILIO dice:
    Pienso que estan necesario el agua como la panela, para hacer aquella vevida. No es logico un equipo de futbol con tribunas vacias y con television ambas cosas tienen que ir de la mano.

    Lamento la actitud de muchos hinchas que no van al estadio a apoyar al DIM. Peor es hacerle creer a los demas que con tribunas vacias se logran campeonatos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  88. Redhunter dice:
    Digo esto. En el Medellín hay inconformidad, hay necesidad, los hay positivos y los hay negativos.
    Yo entiendo las personas que están inconformes con Fernando Jiménez (me incluyo) y realmente no encuentro la solución para sacar a este personaje de la institución del Medellín.
    Con respecto a las contrataciones, trato de ser cauto, por estas cuestiones de lecciones y expulsiones de los jugadores que vienen, me inquietan (y comienzan a ponerme de malas pulgas). Que contraten gente comprometida, que aquí se necesitan son guerreros, no jugadores que vienen a escampar o vienen a que los recuperen y se larguen después. En ese sentido, me inquieta y mucho lo de Dager y Carlos Rivas, uno viene con una lección oculta y el otro con 6 fechas a pagar (lo cual lo alejaría de los 4 primeros partidos).
    Está bien que algunos jugadores se les dé la oportunidad sin que sean jugadores de renombre, pero también se necesita de los líderes, jugadores experimentados que aporten.
    Se tiene a Herner, Cano, Leandro, Gio10 etc. Pero lo cierto es ¿qué sucedería si alguno se lesiona? Ahí se comienza a ver que se necesitan más refuerzos y de categoría, para que no pasemos afujías.
    Trato al máximo de ser cauteloso y de creer en mi institución, por eso no prendo las alarmas aún; pero señores, si en 10 DÍAS MÁXIMO, no se da una sola contratación de renombre y que estimule y acalle todos los rumores que se están formando, ahí si podemos preocuparnos y darles la razón a los que se comportan como paranoic@s.
    El DIM está en una situación difícil, desacato lo bueno de la gestión de comprar y retener jugadores costosos (teniendo en cuenta lo de taquillas) destaco el salir de jugadores que se puede prescindir. Pero si detrás de jugadores como Dager y Rivas que vienen con sus ``peros y signos de interrogación´´ esta Jimene$ créanme que eso no lo pasare por alto. Esto no se trata de insultar, ni gritar o patalear como niños, las cosas no se solucionan así, pero que tampoco nos quieran meter gato por liebre y nos quedemos dormidos en los laureles. La institución se debe a nosotros y nosotros a ella, por eso DEBE haber una sana comunión. Y qué mejor comunión, que trayendo gente buena y comprometida con los 100 años del equipo más grande en Colombia, el poderoso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  89. bart simpson dice:
    jajajajajajajaja esta chimba de técnico cree que con esto nos va salir de los 3 que menciono 1 es regular el otro es del rojo y no cuenta como refuerzo y el otro hay que hacerlo tecniquito no nos metas los dedos en la boca cuando tengas verdaderos refuerzos decirlos samanta estos son los súper refuerzos jajajajajajajaj

    Thumb up 0 Thumb down 0

  90. Rojodespierta dice:
    Ehh.., vos son un infiltrado, apuesto a que si. Una persona que nos esté recomendando que no prendamos alarmas frente a lo que está pasando con el Medellín sólo puede ser un infiltrado hincha del frente, va la madre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  91. raul escobar dice:
    los eqwuipos grandes se conforman con grandes jugadores hay que invertir para recoger frutos la medicocridad no sirve vamos como el Quindio sin animo de ofender a nadie pero ahi vamos..........en cada torneo sufre pero ahi sigue con retazos cada semestre eso es lo que quieren hinchas????

    Thumb up 0 Thumb down 0

  92. raul escobar dice:
    Queremos que sean colombianos los refuerzos eso esta muy bien pero deben ser buenos no en via de prueba para tratar haber si cuajan el cara de bobito del entrenador se lo comen de cuento las directivas y el cree todo lo que le dicen !que tristeza!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  93. raul escobar dice:
    Julian siga sonando que eso relaja nuestro equipo del alma esta muy mal

    Thumb up 0 Thumb down 0

  94. raul escobar dice:
    No! y esto que es como es posible armar un equipo con tan poco hinchas no coman cuento esto es irrisible que vamos para el centenario pero al descensoa la ":B:"

    Thumb up 0 Thumb down 0

  95. Jose Jose dice:
    A todos los que dicen a boca llena que los unicos hinchas que valen son los cuatro, cinco o seis mil hinchas, despotricando, desafiando echando a los que son de radio, television o redes les quiero hacer el siguiente analisis. Los equipos en la actualidad perciben muchos ingresos por la exposicion comercial que tienen los medios en la television, redes sociales, internet, periodicos, canales privados etc,, es tanto que a la FIFA le entran mas dinero por derechos de television que por las mismas entradas por boleteria a los partidos. Por ello la Fifa no exige estadios de mas 80,000 espectadores y sugiere que de acuerdo al pais se hagan estadios mas pequeños y que se la metan toda a la tv. Igual tienen merito los que gastan abonos ,boletas ocasionales segun sea el partido en mi caso, pero de ahi a que los unicos validos sean los hinchas del estadio si estan muy desenfocados. Les cuento SOFASA RENAULT le quito patrocinio al Dim al inicio del torneo al ver el poco impacto de medios de internet, redes sociales y television, sumado a que los resultados no eran los mejores, y aca los talibanes fanaticos rojos dicen que solo importan ellos dizque porque apoyan al que sea con tal de que tenga un escudo rojo si los directivos siguen haciendo caso de estos amantes de la institucion por el solo hecho de tolerar todo van a ser los proximos enterradores de un equipo que se quedara sin apoyo virtual y seguidamente le llegara la desapararicion real por sustraccion de hinchas dado que solo son dizque autorizados los que compran una membresia a ciegas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  96. Bourne Red dice:
    Incluido ya papa...

    Saludos...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  97. carlosdim dice:
    que esta haciendo esta loca leyendo la pagina del equipo del pueblo mas bien lea la oagina bogotana narconalgas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  98. julian dice:
    La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

    Vamos todos a apoyar a nuestro equipo con la compra del bono.
    Demostremos el amor por la camiseta.

    Dejemos que el profe Óscar haga su trabajo y para aquellos que con sus comentarios dañinos y cizañeros que por favor no los interpreten en esta página sean más positivos tanto para ellos como para el equipo.

    Con números se puede demostrar cualquier cosa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  99. ATRAMENTUM dice:
    como dice la preciosura de mujer Beatriz Elena Alvarez Gaviria: es mejor que vengan pelaos para que no se enreden los papeles en cuento a liderazgo respecta.
    Beatriz sos un bizcocho.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  100. Gato dice:
    Siga creyendo maricon q nos va a tapar la boca ya estamos mamados q este hp técnico se deje manejar como títere esto no le veo patas y estor s hinchas conformes q cagada nos llevo el hp como Roberto ninguno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  101. Gato dice:
    Siga creyendo maricon q nos va a tapar la boca ya estamos mamados q este hp técnico se deje manejar como títere esto no le veo patas y estos hinchas conformes q cagada nos llevo el hp como Roberto ninguno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  102. alejo70 dice:
    Ehhb pero que monton de hptas!!! Y es que de cuando aca somos como las laizas que traemos al barcelona colombiano???? Toda la vida he visto que nosotros somos amor propio y las laizas son dinero puro... Las criticas en un 80% son de infiltrados o de robots de los periodistas laizas.... Verdaderoa hinchas rojos a peliar se dijo contra este monton de robots.... yo no digo que no critiquen, solo digo que es demasiado pronto para juzgar. Esperen y luego hablen!!! No presionen mas a los directivos y al dt de lo que ya estan!!! Apoyemos y no jodamos tanto pues!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  103. alejandro duque dice:
    Giovani, en vez de estar hablando por Viafara o hablando bobadas con los medios, debería de estarse preparando mejor, por que todabia esta en deuda futbolistica con el equipo y con la hinchada

    Thumb up 0 Thumb down 0

  104. alejo70 dice:
    Asi se habla Drojo!!! Es demasiado extraño que los hinchas que he visto aca hace mas de 7 u 8 meses, todos o cuasi todos creen en este proyecto. Lo mas extraño es que los de las criticas como la tal veronicaenvigado y otros tantos son de nuevos foristas.... como vos decis Drojo SALUDOS A LOS VERDADEROS HINCHAS y los nuevos que critican y critican a o son infiltrados o que se pasen de equipo pues de veras es demasiado temprano para criticar... parecen aliados de la prensa laiza

    Thumb up 0 Thumb down 0

  105. Rodrigo D dice:
    Que noticia tan novedosa, que el muñeco de ventriloco Oscar Perez dijera que los refuerzos son malos, obvio va decir que son lo que el siempre soño y que siempre abogo por ellos, lo que si queda claro es que es un FALSO DE MARCA MAYOR, dijo que Viafara era fundamental en su esquema y ahora dice que ya no dizque porque ya sabe cual es su reemplazo, era obvio si segundo apellido es SANTOS. Con razon dicen que ya los jugadores no le hacen ni caso por falsete sabiendo que muchos le corrieron y rindieron sabiendo que era un encargado, pero ahora saco su verdadera esencia de falso, acomodado y apaga incendido de directivos ahorradores.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  106. alejandro duque dice:
    O se hace el lecionado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  107. alejandro duque dice:
    Cuando le da la gana de jugar: sí, por que es de los que escoje partidos, y ademas tiene al equipo demandado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  108. 1989 dice:
    MIENTRAS A NACIONAL VAN A LLEGAR EL RIFLE ANDRADE JIMMY CHARA TOLOZA Y OMAR PEREZ A MEDELLIN LLEGA DAGER PALACIOS Y CARLOS RIVAS QUE GUACHADA JAJAJA CON RAZON SON MAS DE 100 CLASICOS GANADOS Y 18 TITULOS CONTRA 6 DEL BIM DESPIERTEN HINCHAS ROJOS LES VAN A MANDAR EL EQUIPO A LA B POR NO EXIGIR Y SER TAN CONFORMISTAS LA VERDAD MEDELLIN ES UN EQUIPO GRANDE DEL PAIS QUE NO DEBE SEGUIR EL MISMO EJEMPLO DEL AMERICA OTRO GRANDE DESPEIRTEN QUE COMO VECINOS NOS PREOCUPA QUE SE VAYAN A LA B PORQUE SE ACAB EL ESPECTACULO EN EL FUTBOL COLOMBIANO SIN LOS LLAMADOS EQUIPOS GRANDES PROTESTEN HAGAN ALGO PERO NO SEAN COMO MARMOTAS QUE SIEMPRE DEJAN QUE CUALQUIER DIRIGENTE LLEGUE AL EQUIPO Y HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SU ROJO PONGASEN LAS GUEVITAS DONDE DEBEN SER Y HAGAN RESPETAR SU EQUIPO AMADO OJALA NO SE OFENDAN POR LO QUE LES DIGO PERO DESPIERTEN

    Thumb up 0 Thumb down 0

  109. ruth dice:
    cuando el dt dice de bocanegra que puede existir la opcion tentativa de irse a otro club es por que ya nos metieron la punalada porque raro que un jugador este firme en el equipo y se hagan estos comentarios.y ya se estan curando en salud

    Thumb up 0 Thumb down 0

  110. CaRiToEnViGaDO dice:
    El Medellín anuncia con bombas y platillos, la contratación de 2 jugadores anónimos, nada importantes, comunes y silvestres. Nada de inversión importante. Hace seis meses trajeron 10 jugadores y nada del otro mundo. mucha bulla, mucha burla, mucho engaño. espero que no se equivoquen porque de lo contraio nadie les irá al estadio

    Thumb up 0 Thumb down 0

  111. Anderson upegui dice:
    El profe oscar les va a tapar la boca a todos estos disque hinchas.... a todos los vere en diciembre festejando ... Saludos para todos los verdaderos hinchas rojos....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  112. CaRiToEnViGaDO dice:
    estos dirigentes y este tecnico hacer ver al medellin tan pequeño parecen reforzando al huila

    Thumb up 0 Thumb down 0

  113. CaRiToEnViGaDO dice:
    mosquera es mas bueno que mucho de los que tiene medellin como van a decir que no se necesita mosquera

    Thumb up 0 Thumb down 0

  114. daddo dice:
    Para la B NO nos vamos, pero con ese equipo vamos a luchar del octavo para arriba.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  115. CaRiToEnViGaDO dice:
    osea que es caspa lo de los refuerzos que estan jugando finales porque qu yo sepa esta semana no se acaba el torneo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  116. Oxkar dice:
    Ojala y llegara al ROJO de nuevo el MOSCO el aqui si la suda.
    AGUANTE REXIXTENXIA NORTE 1998.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  117. william dice:
    DROJO me dejaste por fuera de esa lista ¿porque?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  118. william dice:
    Que tristeza para el rey de corazones,sus mismos hinchas lo quieren ver en la B,LA COSA ES MUY SENCILLA SI NO CREEN EN EL EQUIPO HAY UNO CERQUITA QUE TIENE MUCHA PLATA Y LE DA GUSTO A TODOS,CAMBIEN DE EQUIPO Y SEAN FELICES,SI DESEAN QUEDARSE,NO SEAN TAN NEGATIVOS,ESPEREMOS QUE EL TORNEO EMPIECE Y DESPUES CRITICAMOS.Incredulos en diciembre hablamos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  119. Bourne Red dice:
    Hay si supieras como anhelo eso tambien pa' ver con que salen este monton de malos hinchas....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  120. xebas dice:
    yo nose q es lo q tanto exigen,si ni van al estadio,(no se ofenda si es d los pocos q siempre va) pero en mi opinion tenemos muy buen ekipo para el nivel del futbol colombiano,en nomina facilmente tenemos una d las 3 mejores del pais, o que equipo no quisiera tener a : castellanos, herner,amilcar, gio, cleider, arboleda, cano... nose la verdad q mas piden,o sera q los equipos q han salido campeones teniamos superestrellas? recuerden q los q ahora son idolos del dim, algun dia llegaron sin q nadie supiera qienes eran.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  121. alexDim dice:
    Dios guía al rojo sólo tomen decisiones sabias a la hora de escoger jugadores. No importando de donde procedan me parece interesante q sean colombianos. Y sobre todo antioqueños. Es q el talento paisa no se puede dejar de mostrar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  122. JUAN PABLO ZAPATA VERA dice:
    ROJO VAMOS CONTODA PARA QUE EL II SEMESTRE DEL 2013 DEMOS LA VUELTA Y PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS CON LUJO DE DETALLES VAMOS DIM YO CREO EN TI

    Thumb up 0 Thumb down 0

  123. Dale Rojo dice:
    Dager palacios llego lesionado ojo con eso q esta confirmando.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  124. Ruben Dario dice:
    ES DE SUMA IMPORTANCIA GENERAR EXPECTATIVAS QUE GENEREN CONFIANZA A LA HORA DE LOGRAR QUE LOS JUGADORES QUE SON LA COLUMNA VERTEBRAL CAUTIVEN A LOS QUE VIENEN,PARA QUE DE TODO DE SI,Y BUUSCAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE LOS QUE SE VAN A CONTRATAR SEAN GENERADORES DE UN FUTBOL VISTOSO Y EXQUISITO.YO COMO HINCHA SE QUE LOS QUE LLEGARAN NUEVOS SE VAN A ECHAR TODO EL EQUIPO AL HOMBRO,PORQUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y CUERPO QUE LO RESISTA.DE TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DEPENDE QUE EL EQUIPO SUBA EN ENERGIA POSITIVA Y QUE LA CONFIANZA EN ELLOS MISMOS SEA SI NO UNA,GANAR.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  125. jhosdim dice:
    no se hay cosas que no me cuadra, y la culpa NO la tiene el técnico detrás de oscar perez y de la estadio de bolillo hubieron personas que insinuaron las contrataciones de jugadores la historia se repite, no quiero imaginarme que traigan a mosquera sigue siendo un traidor, a mi parecer necesitamos hombres de nombres y de respeto no personajes que son a paladar de algunos directivos corruptos que frecuentan la institución roja.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  126. DannyWhite dice:
    Señores, Una cosa es cojer al DIM despues de un proceso que venia adelantando Bolillo y otra muy diferente es preparar un proceso completo para enfrentar un torneo de solo 6 meses, Oscar tiene un reto muy hpta y es crear un plan estrategico que nos aleje del descenso y nos lleve a finales en nuestro centenario es mucha presion y la verdad no se le estan dando jugadores para que el pueda trabajar, piesno que javier calle no esta para el DIM y que deberian traer jugadores como victor cortez y hasta depronto ese pelado Andrade del tolima, Javier calle no es refuerzo, eso es rosca por ricardo calle y asi no vamos a lograr nada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  127. crixtian dice:
    bueno señores leyendo algunos comentarios no entiendo por q no dejan q inicie el torneo y q el señor perez dirija a ver como nos va otra cosa y sin animo de ofender quien conocia al señor wilson gutierrez el actual tecnico de santa fe? nadie no tenia un palmares de titulos y glorias y veamos la realidad ese equipo sin tantos nombres juega y corre asi q dejemos trabajar al señor perez de pronto hasta nos de una gran sorpresa y este equipo salga campeon en diciembre vamos rojo con toda a ganar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  128. jota dice:
    Definitivamente nuestro equipo si tiene muchas problemas: casi que no salen los anteriores dueños, se esta tratanto de reiventarse, como una reingenieria,se trata de conservar a los buenos jugadores que tiene, el tecnico se gano su puesto a pulso, tenemos nuevos dueños con capital sano y de buena procedencia y no sirven, Y TENEMOS UNOS HINCHAS QUE SACAN PECHO PORQUE SON DIZQUE LA MEJOR HINCHADA Y ES MAS LA ENERGIA NEGATIVA Y EL PESIMISMO Y LAS GANAS QUE ESTE PROYECTO FRACASE PARA VOLVER A SACAR PECHO Y PODER ESCRIBIR: YA LO HABIAMOS DICHO, MEDELLIN ESTA ENGAÑADO CON UNOS CUANTOS HINCHAS QUE PARECEN UN NIDO DE PAJAROS: PURA M........

    Thumb up 0 Thumb down 0

  129. Drojo dice:
    Si oscar cogio al rojo y lo puso a ganar y a atacar, cual es la piquiña de algunos? Solo porque no tiene nombre ni experiencia en la A?

    Les recuerdo que los resultados hacen a los tecnicos!!!

    Ojala el rojo empiece a ganar, ojala traigan los tres refuerzos que neesitamos, para ver si me da por meterme a dalerojo.net y no ver a los que siempre andan criticando, con ganas de pelear, llamando la atencion y refutando lo mas minimo!! Ese sera el momento que todos esos malos hinchas e infiltrados se iran corriendo de aca! Ojala llegue ese dia!!!

    Solo el tiempo dara la razon y algunos aca se tendran que tragar las palabras!! Ya sea yo por apoyar al Tecnico, directivos y jugadores o sean los que tanto critican!!

    Saludos a los verdaderos hinchas poderosos, atrementum,alejo70, samantha,bournedred, redhunter,rasputin etc etc etc!!

    T quiero rojo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  130. elcaimansanchez dice:
    Oscar, usted simplemente asumio un reto, fue nombrado por la misma dirigencia como tecnico en propiedad...Los dueños son los que distribuyen el dinero para firmar jugadores, su trabajo es encontrar el mejor equipo posible con todos estos elementos...No entiendo estas personas le meten la culpa a usted de las contrataciones, usted es un empleado del club, no el dueño??? esto me lo imagino...Entonces Oscar los hinchas que entendemos qus si lo arropamos y lo dejamos hacer su trabajo que es dirigir al grupo, ledeseamos lo mejor para el siguiente torneo...Los dueños que se encarguen de las contrataciones!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  131. xabaneta rojo dice:
    SEÑOR OSCAR PEREZ EL SEÑOR FERNANDO MOSQUERA QUIERE JUGAR EN EL MEDELLIN ASI TENGA VARIOS DE ESE ESTILO EL ES MEJOR QUE LOS QUE TIENE AHI.NO SEA TERCO NO PRETENDA CAMBIAR LA NOCHE POR EL DIA.NECESITAMOS UN BUEN EQUIPO Y MOSQUERA ES EL INDICADO PARA MOVER ESE EQUIPO Y SEGURO QUE CANO SE CANSARIA DE HACER GOLES.NO QUEREMOS VER ESTE EQUIPO EN LA B.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  132. Beatriz dice:
    no pues que energía la de estos hinchas por Dios....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  133. MARTÍN ZAPATA dice:
    NO TENGO NANA EN CONTRA DE NADIE, MUCHO MENOS DEL SEÑOR ÓSCAR PÉREZ; PERO MIRANDO Y ANALIZANDO ALGUNOS COMENTARIOS DE OTROS COMPAÑEROS HINCHAS, SI PREOCUPA QUE UN EQUIPO GRANDE COMO LO ES EL NUESTRO, NO TENGA UN TÉCNICO DE PRIMERA CATEGORÍA, EXPERIMENTADO Y DE TRAYECTORIA PARA CELEBRAR PRECISAMENTE EL CENTENARIO ROJO. HAGO LA ACLARACIÓN, NO ES NADA CONTRA NADIE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  134. Carlosrojo dice:
    Usted tiene toda la razón Oscar Pérez. Ha conformado un excelente Plan "B".

    Thumb up 0 Thumb down 0

  135. Johnny dice:
    QUE TRISTEZA YA ESTE TECNIKITO QUE POR QUE GANO TRES FECHAS Y POR PETICIÓN DE RICARDO CALLE CONTRATAR A SU HERMANITO, YA HABLA COMO SI HUBIERA GANADO ALGO, GANE PRIMERO ALGO HERMANO Y DESPUÉS HABLA DE LOS JUGADORES NO LES BAJE EL AUTOESTIMA.
    (VIAFARA-MOSQUERA) SINCERAMENTE HUELE A "B"

    Thumb up 0 Thumb down 0

  136. juan d a dice:
    si hacen otra encuesta sobre si esta deacuerdo con la ratificación de oscar perez como tecnico creo que seria una clara expresión delo que EN VERDAD piensa la hinchada ahora que conoce lo que es capas de hacer oscar perez como tecnico de un equipo profecional de futbol (y no uno chico), le esta quedando grande el profecionalismo, y le faltan guevas en los pantalones para tomar sus propias decisiones en su cargo de tecnico. NO JUEGUEN CON LA HINCHADA Y NO JUEGUEN CON NUESTRO EQUIPO!!!!!!!!!! #decepcion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  137. Andrés Usma dice:
    Señores hagamos fuersa para que repatríen al mosco el hombre siente la casaca roja además se nota cuando uno ve un partido de los pirobos que el esta es por que le paguen y ojo cuidado con este técnico por que recuerden es mejor malo conocido que títere por conocer , el mansito en el semestre anterior si ganaba era el equipo de Óscar Pérez y si perdía era el equipo del Bolillo entonces jugaba sin precion ya este semestre es diferente esperemos que pasa con este experimento vamos mi ROJO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  138. Bizarre, Inc. dice:
    javier calle no es refuerzo, solo está entrenando porque es propiedad del equipo...torombolo pesimista.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  139. Bizarre, Inc. dice:
    este está más perdido que la mamá del chavo....vea amigo, Medellín cuando jugó con Equidad, era dirigido por el payaso parlanchín de rosquillo gómez, segundo, ese partido se perdió...tercero, deje esa amargura y ese pesimismo, que si bien es cierto que el equipo no se está reforzando de la manera en que los hinchas esperamos, tambien es cierto que no somos el real madrid que puede comprar lo que le venga en gana, nunca lo hemos sido y nunca lo seremos....siempre hemos sido un equipo humilde y con esa humildad hemos conseguido lo poco que hemos conseguido..De un momento a otro nos volvimos una hinchada cansona y amarga...esperemos que empiece el torneo, dejemos trabajar a este señor oscar y dejemos el fatalismo, ya parecemos viejas menopausicas a toda quejándonos y llorando por todo...!!!ay mi viejo y querido medellín nos vas a homicidar!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  140. Anderson upegui dice:
    Y ustd no sabe ni cinco de futbol....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  141. krlos dice:
    q son esos refuerzos x dios .... javier calle , un tipo q no lo conoce nadie .... dGER ES MUY intermitente ... q es eso ... el culpable es fernando gimenez y del dt q no pone condiciones para q le traigan sus refuerzos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  142. Bizarre, Inc. dice:
    la diferencia con el vaginal es que ellos contratan las superfiguras y luego salen con un chorro de babas, en cambio nosotros contratamos pelaos desconocidos o veteranos en vias del retiro y he aquí lo que nos une al campesinado colombiano y es que también salimos con un chorro de babas...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  143. Anderson upegui dice:
    quiero dejar claro q yo apoyo 100 % al profe oscar .... me referia a q este disque hincha gustavo jimenez no sabe ni donde esta parado, ya que el medellin al mando del profe nisiquiera le toco jugar con la equidad ....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  144. sebas dice:
    Yo creo que lo que mas beneficia al club, no es vender a buenos jugadores por lo economico, se piensan en el presente mas no en el futuro, y segun las directivas o lo que dice el tecnico, vender jugadores beneficia el club. A mi parecer los jugadores que se venden son por buenos, asi que el futuro que ven es el equipo en el centanario es peliando si acaso un 8 lugar. No veo porq no entienden que pueden ganar mucho siempre y cuando se alejen del descenso, y para eso necesitamos un equipo con jerarquia de buenas jugadores.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  145. FlakoDim dice:
    Estoy de acuerdo, con solo leer esas respuestas se nota que es otro títere, ojalá no nos vaya a hundir más.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  146. JUAN GONZALEZ dice:
    SINCERAMENTE YO NO PUEDO DECIR SI ESTE TÉCNICO VA HACER O NO VA HACER EL BIEN PARA EL EKIPO, PERO SI DE UNA ISNTITUCION SE VAN 4 O 5 DELANTEROS COMO SOLO PIENSA TRAER UNO SI CUANDO PARA NADIE ES UN SECRETO KE EN MEDELLIN SIEMPRE HA FALTADO UN GOLIADOR CERTERO TENEMOS A CANO LISTO EXCELENTE JUGADOR PERO PORQUE METERLE TODO EL PESO SOLO UN DELANTERO NECESITAMOS ES BUENOS REFUERZOS DE EXPERIENCIA Y LO MAS IMPORTANTE QUE JUEGUEN POR AMOR NO POR PLATA PERO TRAYENDO CUALQUIER JUGADOR-SITO DE SEGUNDA NO VAMOS ES PARA NADAAA TÉCNICO OJALA NO DECEPCIONES ESTA HINCHADA Y ESTE AMOR X ESTA CAMISA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  147. andres agudelo dice:
    siguden jugando con la inchada parasemos una sucursal pobre del anal nos arman un equipo pa no ganar nada

    Thumb up 0 Thumb down 0

  148. Anderson upegui dice:
    Porfavor me podrias recordar cuando le gano a la equidad y cual fue el marcador ???? la verdad no recuerdo cuando el profe oscar le gano a la equidad

    Thumb up 0 Thumb down 0

  149. JHON MEJIA dice:
    por lo que veo otro semestre lleno de ilusiones como dice gio10 hernadez esto se gana con experiencia no con pañales espero no equivocarme pero no se demorara en cambiar de dt

    Thumb up 0 Thumb down 0

  150. Gustavo Jimenez dice:
    no se necesita ser mago,para saber la debacle que vamos a tener en el centenario,lo vengo diciendo,estamos en manos de un tecnico titere,que porque le gano a quindio y equidad y empato al santafe,es un tecnico ganador!!!ahhh y es campeon 20 veces con la sub15 de antioquia!!que experiencia tan grande.el presidentico se parece a Ciro,empieza prometiendo a lo mejor del medio y termina con asesoria de Fdo Jimenez,trayendo lo que sobra por ahi de los equipos. lo otro segun noticia Dager esta lesionado y parece que ya no queda y el SUPER jugador de la B tiene 6 fechas de expulsion!!ave maria,ahora tecnico de pacotilla a hacer otra lista plan D,ya vas en plan C.ERES UN TECNICO TITERE. acomodado y resignado a lo que te traigan. XENTENARIO PA' LA B.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  151. JHON MEJIA dice:
    ammm y respeto a luis fernando mosquera asi se alla torcidooo el dt dice que ya tiene muchos jugadores en sea posicion puede ser verdad pero la verdad no creo que sea como el y no lo defiendoo pero el mosco es muy bueno

    Thumb up 0 Thumb down 0

  152. camilo Ruiz dice:
    El profe Pérez es simplemente un títere que cambia su discurso a benéfico y conveniente de sus jefes por que simplemente no tiene los pantalones. Que viafara era fundamental pero no ya le tienen reemplazo???? A marco Pérez lo escluyo pero ya se lo metieron por lis ojos.. Que si bocanegra se va hay plan B pero es de la columna vertebral....... Así acá me digan pesimista no parece que las cosas fueran bien......DIOS quiera yo esté super equivocado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  153. Anderson upegui dice:
    Ojala este titere como le dicen les tape la boca a todos los incredulos ....

    Thumb up 0 Thumb down 0

  154. henry bermudez dice:
    No son refuerzos ,son jugadores sencillamente del montón,ust técnico nos hace recordar las administraciones pasadas,donde los que mandaban y contrataban eran los directivos,póngase serio.
    te amo poderoso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  155. Alexin dice:
    100% de acuerdo amigo, estos directivos van por el camino de Ciro, y lo que es peor, ni siquiera se sabe quiénes son, lo único que se sabe es que no saben de fútbol

    Thumb up 0 Thumb down 0

  156. Daniel Z. dice:
    Y todavía hay quienes defienden a este novato?? Cómo así que si se va Bocanegra gana el club?? cómo así que Viafara es buen tipo pero ya le tiene reemplazo?? No era él mismo quien decía que lo necesitaba y que era un hombre muy importante, además, habla de que "ojalá" llegara otro punta, acaso después de la salida de Pardo, Airon, Zapata, E. Viafara será suficiente reemplazo el mecánico del gol?? Siempre lo mismo en el DIM, ya consiguieron otro Teacher sin pantalones que les tape todas las porquerías, y según la versión de este "Guardiola" colombiano las dos "contrataciones" que llegaron son algo así como Xavi Hernández y Marco Roben, no entiendo como hay gente que se cree esas bobadas, que falta de seriedad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  157. Luis Guillermo dice:
    Titere de mierda, Grabence esto que los voy a decir, este titere nos clasifica a los 8, pero le faltan guevitas para ser campeón, sino empiece por las contrataciones, puros sobrados, que tristeza de centenario se augura, sin pena ni gloria...

    Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
     
equipo1
equipo2
Cuadrangulares fecha 04, Liga Postobón 2014–2
Domingo 30 de noviembre//17:00Hrs.//Est. Hernán Ramírez Villegaz, Pereira
 
 


  ¿Le cree al Medellín versión 2014–II?


    

Loading ... Loading ...
   Tabla de Posiciones
Liga
 
 
 
 
 
 
 
visitor stats