¡Bienvenidos!

Crea tu cuenta ahora mismo en el sitio #1 del Poderoso.

Ingresar | Registro!

 
Cargando foto...
 
Óscar Pérez: tema contrataciones
 
Publicado por        Escrito el  25/junio/2013        157 Comentarios

El director técnico del Independiente Medellín, desde el Oriente antioqueño, se refirió a las dos únicas contrataciones que realizó hasta la fecha el club, de paso, advirtió que todavía está a la espera de tres refuerzos más con miras al Torneo Finalización 2013.

Primero, Óscar Pérez contó cómo adelantan la pretemporada sus nuevos pupilos: “Se han adaptado rápido al grupo, son muchachos muy abiertos al diálogo, al manejo. Han participado de los trabajos desde el día sábado (22 de junio) y siento que van a encajar rápido entre lo que estamos buscando”.

El estratega, resaltó las característica de uno y otro, primero el turno fue para el antioqueño Carlos Andrés Rivas, que llegó al Decano procedente del Valledupar FC de la segunda división del balompié local: “Es un extremo, que puede jugar por derecha y siendo de perfil derecho también lo puede hacer por izquierda. Es rápido, de muy buena condición y que se suma fácil al ataque, pero también tiene la facilidad de regresar a ayudar en posición de marca”.

Después, ponderó las cualidades del nacido en Quibdó Chocó, Dáger Palacios: “Es un volante mixto, que desde primera línea saca muy bien la pelota, se suma fácil a segunda línea y tiene la capacidad de llegar al área contraria. Es un jugador bastante práctico con buena condición, que nos va ayudar en la tenencia de la pelota y a la hora de sacarla desde atrás”.

A renglón seguido, el rosariense aprovechó el diálogo en ‘Acá entre nos’ y aclaró que, para facilitar el arribo del exEquidad a Medellín, decidió ‘sacrificar’ a Julián Guillermo, quien “no continuará en el club”, ya que el cuerpo técnico “estaba buscando un jugador de otras características”, tipo Palacios: “Más manejador, de sacar la pelota limpia desde atrás y que se sumara más fácil al ataque”, comentó.

Pese a que a estos dos, se les sumó Javier Calle, la otra contratación confirmada para el Centenario, Pérez confía que se dé la vinculación de por lo menos tres elementos más: “Hay muchas cercanías con algunos jugadores, pueden haber noticias durante esta semana, seguimos en la búsqueda de un volante mixto, otro por izquierda y ojalá un hombre más de punta”, dijo y además resaltó: “Queremos que sean colombianos”.

Por otra parte, mucho se habló en los últimos días sobre un supuesto interés del ‘Príncipe’ Giovanni Hernández por lograr que El Equipo del Pueblo S.A. y Jhon Viáfara entablen nuevamente conversaciones, con el fin que estos lleguen a un feliz término en cuanto a la posible ampliación del préstamo del excapitán y logren la renovación del vínculo laboral entre las partes. Recordamos que, el experimentado mediocampista cumplirá contrato en cinco días (30 de junio) y no se desplazó con la delegación del DIM al municipio de Rionegro, donde se cumple con la preparación previa al Torneo Finalización y Fase II de la Copa Colombia. Entonces, en cuanto a la hipotética negociación, el DT aclaró: “No sé nada del tema y no he tenido ningún contacto con los directivos”, más bien, dejó por el piso esa versión y avisó: “Jhon es un excelente jugador y un excelente tipo, pero ya tenemos quien va a suplirlo en esa posición”.

El DT, también reiteró que el lateral por la banda derecha Bocanegra “está en los planes del equipo”, sin embargo, no descartó “que se dé alguna opción tentativa” para “irse a algún otro club”: “Daniel en estos momentos hace parte de la nómina que va a arrancar el torneo, pero podría pasar que se dé alguna opción tentativa, que gane el jugador y el club, pero por ahora está entre los planes del equipo, entre los míos y tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, él hace parte de nuestra columna vertebral. Además, yo tuve una conversación con él la semana pasada y está claro que se quiere quedar para el próximo semestre, pero sin dudas es un jugador que tiene mercado y si se da alguna oportunidad de irse a algún otro club, nosotros tenemos que tener un ‘plan b’”, señaló el encargado del timón Rojo.

Por último, el entrenador se mostró cauto al insinuársele que Independiente Medellín intentaría repatriar a Luis Fernando Mosquera para la celebración de sus primeros cien años. Cuando se le indagó por el asunto en cuestión, esto contestó el ‘profe’: “En esa posición ya tenemos suficientes hombres, que nos van a ayudar bastante a cumplir con los objetivos”, finalizó el director técnico en propiedad.

ETIQUETADO EN:      Noticias, Torneo Finalización
 
 

Nombre

Aclaración importante
Las opiniones vertidas a continuación, son responsabilidad total del usuario que las agregó, y no comprometen el contenido editorial de dalerojo.net .
Se eliminarán o banearán usuarios que agreguen comentarios con mensajes racistas, violentos y spam.


 
 
 
  1. ALEX dice:
    Han hecho con él lo que les ha dado la gana…su voluntad quedó supeditada ante la idea de pisar las grandes ligas con otro técnico hubieran tenido que meterse la mano al bolsillo a este lo envolatan con cualquier tronco quele imponen, me imagino que lo orienta Ferando Jimenez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Xtephen dice:
    Q caspa de entrenador, la unica razon por q lo dejaria es por q el Medallo no tiene plata pa pagarle a un BUEN tecnico…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. jexalbe dice:
    Con los del frente nada o no recuerdan que se atragantaron de dinero y nos han quitado contrataciones que ya teniamos practicamente arregladas, todo por pelar la chequera mas gorda. Estan detras de Bocanegra hace rato tengo entendido que estando aca y ya despues de pertencer al club le llego una oferta muy superior del frente y este man tuvo la palabra de decir que no que ya estaba comprometido con el rojo. Asi que por cochinos nada de nada y ni que decir de duque, de quintero, por angurriosos se llevaron a ese delantero que ha sido un fracaso alla micolta o algo asi creo, lo cierto es que por estos detalles nada de nada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. La Piragua dice:
    DIM de los amores del pueblo, DIM del presunto “proyecto ganador” de las nuevas directivas, tiene que luchar contra el descenso. Acordémonos del gran Independiente de Avellaneda. Necesita refuerzos de categoría para que además los de los “pañales” se sientan respaldados. El equipo es de la gente, no de los directivos. Hay que hacer presión para que contraten jugadores que aporten al buen fútbol.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. dim27dejunio dice:
    A los del frente no se les vende nada y listo. No es algo bien visto por la hinchada…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Edgar Moreno dice:
    Bocanegra por Mosquera? cómo se le ocurre hombre. Mosquera no juega sino cuando le da la gana, muy poco constante en su juego. Bocanegra le pone garra y berraquera al asunto. No hay comparación.
    Mas bien proponga por Jefferson Duque ó Estefan Medina, esos si le ponen berraquera. Aunque nosotros no necesitamos salir de Bocanegra, es un gran jugador.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. APOYOROJO dice:
    Como dice Nicolás Maquiavelo, el ejército mercenario aunque valiente es displicente, en cambio el ejército propio es valiente y conquista imperios. Revisen las nóminas con las que hemos quedado campeones y vean cuantos fuero cantera y cuantos fueron chequera. Creo en el DIM y en su dirigencia…No me gusta pensar como los del equipo de Pablo Escobar (A-Nal)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Reider dice:
    Si nacional quiero a Bocanegra, negociemos el mosco Mosquera para el DIM, y Bocanegra para alla. Listo. Me parece buen negocio.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Daniel Z. dice:
      Si muy buen negocio taparse la cabeza y desarroparse los pies, por favor entiendan que reforzarse es conservar lo bueno y SUMAR no cambiar ni reemplazar por iguales o más malos.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Juank dice:
    ME VOY A VOLVER HUMILDE ..

    NO SE HA CONTRATADO MAYOR COSA O MEJOR DICHO NANA SOLO TOCA ESPERAR A FIN DE ANO COMO NOS VA Y SI NOS VAMOS PARA LA B TRATAR DE REZAR PARA NO IRNOS PARA LA C EN EL 2014..

    Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
 
¡SUSCRÍBETE!
               
 
Registra tu email en la casilla anterior y recibe todos los días, un email con el resumen de las noticias más importantes del DIM y su hinchada.
 
 
     
equipo1
equipo2
Torneo Apertura 2014, fecha 17
Domingo 20 de abril, 15:15Hrs.//Est. Atanasio Girardot, Medellín
 
 


  ¿Quién se destacó del Medellín Vs. Chicó F.C.?


    

Loading ... Loading ...
 
pie de página