Red de sitios: Futbolete | La Selección | Futbol y Ellas | Fútbol al Reves | Millonarios | Santa Fe | América | Cali | Noticias Virales
 
Publicado por        Escrito el  10/abril/2013        13 Comentarios
¿Querés la camiseta del Centenario?
 
 
Cargando foto...
 

Con Puma Colombia y DaleRojo.Net podés llevarte la camiseta simbólica del Deportivo Independiente Medellín. Contándonos una anécdota que tengas con el Poderoso de la Montaña, podrás ganarte esta prenda firmada por alguna de las estrellas del actual plantel del club.

A partir de hoy y hasta el lunes 15 abril, tenés tiempo de concursar por la espléndida camiseta del DIM. ¿Qué hay que hacer?, fácil, cuéntanos una anécdota que tengas con el equipo Rojo. Esta la debes publicar tanto en las cuentas de Facebook-Twitter de Puma Colombia, Futbolete y Dalerojo.Net. Las cinco personas que tengan más RT y Like’s, entrarán al sorteo por la camiseta.

Empezá a seguir a:

Puma Colombia

Twitter: @Pumacolombia,
Facebook: facebook.com/PumaColombia

DaleRojo.Net

Twitter: @InfoDIM
Facebook:
facebook.com/pages/DaleRojo/140168386199

Futbolete

Twitter: @Futbolete
Facebook: facebook.com/futbolete 

A la hora de publicar las anécdotas es importante mencionar estas cuentas.

El día lunes 15 de abril haremos un sorteo entre las cinco personas que tuvieron más votación, con una pregunta “enigmática” para el primero que la responda. No dudes en participar y únete a nuestra comunidad. Invitá a tus amigos y no dejés pasar esta oportunidad.

 

 

Nombre

Aclaración importante
Las opiniones vertidas a continuación, son responsabilidad total del usuario que las agregó, y no comprometen el contenido editorial de dalerojo.net .
Se eliminarán o banearán usuarios que agreguen comentarios con mensajes racistas, violentos y spam.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
:bravo: 
:bravoo: 
 

 
  1. tevitan rxn dim dice:
    jjajjaajaajajajjjaajjaj parce me equiboque usted no es ser humano tanbn eso le puede pasar a cualquiera

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jorge mario villa marin dice:
    mi anecdota fue aquel partido para mí inolvidable esa noche enfrentaba mi equipo el poderoso al magdalena y fue impresionante no fuimos muchos hinchas pero esos hinchas vimos el mejor gol que nos regalo el rojo la MALASQUIÑA! Impresionante gollllllllaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo saco y saco jugadores rivales y con una displicencia la puso a un lado de la portería fue un señor golazo para mi inolvidable esa noche roja! me gusta puma en mí facebook gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. brayandim27 dice:
    mi anecdota mas grande que he tenido con mi poderoso de la montaña, fue la primera vez que fui al estadio, en esta ocación el DIM cumplia 95 años y estaba jugando contra el Huíla, recuerdo ese día como si fue ayer, ese día el MEDELLIN jugo con los dioses y el Huila no podía contra el guardameta que teníamos que en ese momento era BOBADILLA, recuerdo que durante todo el partido mi padre me decía que nos fueramos antes de que se acabara el partido y yo le decia que no, acabandoce el partido mi padre me jalo y me estaba sacando del estadio en esos momento cuadrado metio el tercer gol del partido terminando este 3 a o, ese es el momento mas grande q e tenido con el dim

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Juan Camilo Vásquez dice:
    Dejá tus datos a StaffDalerojoNet@gmail.com para solucionar el problema con el FB

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. RIGOX dice:
    hay muchos recuerdos pero este ha sido el mas significativo para mi y para el equipo, considero yo. No olvido aquel 29 de mayo de 2003 en norte toda una fiesta en el atanacio a rebentar, pues claro estábamos en cuartos de final de la copa libertadores primera vez que veíamos a nuestro equipo llegar tan lejos en una competición internacional, el equipo de mao, montoya, amaranto, choto, choro, entre otros inolvidables idolos, un partido de ida que dejaba un 2-2 empate que teníamos que deshacer en la vuelta, recuerdo esas bengalas en norte una salida inolvidable, en el partido serna marca la ventaja pero nos empatan con un golazo de tiro libre que nos mandaba otra vez a los penales (no olvidemos que con cerro clasificamos desde el punto blanco), otra vez a comer uñas desesperados y sufriendo como buenos hinchas del poderoso, pero al minuto 91 tressor saca un diablazo difícil de parar por el arquero, tiro de esquina, ultima jugada!! MAO!!! al primer palo la peina tressor y chacon adentro!! GOOL!!!!, el estadio, la ciudad, el pais exploto con este tanto que nos dejaba en una semifinal de libertadores, todos llorábamos en norte todos nos abrazábamos, las calles, los barrios, LA FIESTA, parecía un sueño. una de tantas alegrías que nos regalo el rojo esa noche. esta es mi anécdota ojala les halla gustado.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  6. wil dice:
    jajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. CELEDON dice:
    Parce que pena con usted pero que poco de errores de ortografia yo no se pero ud deberia de estar en un concurso de errores de ortografia y se gana no una camiseta si no todos los uniformes del medellin...

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. tevitan rxn dim dice:
    hola me llamo jhon esteban ime gustaria partisipar porla camisa pero quien me puede alludar con lode RT no entiendo bn eso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. tevitan rxn dim dice:
    el poderoso dela montaña orgullo de nuestra tierra herencia de nuestros viejos esta hermosa historia enpeso en mi vida desde pequeño cuando fui por primera ves al estadio haver al rojo me acuerdo todabia que estba muy felis desde hay enpese a querer al rojo ilo enpese a seguir enlas buenas i mucho mas enlas malas me acuerdo tanbien de aquel 27 de junio cuando fui al estadio haver la final del rojo y cuando salio el rojo campeon me queria morir dela alegria tanbien me acuerdo de el 2009 cuando salimos campeones estaba super felis pero tanbienme acuerdo cuando el rojo estaba en malos momentos i de todas formas segui hay alentando al rojo pork este sentimiento quese lleba enel corazon no solo es desirlo es sentirlo i llebarlo enel corazon pero cuando salimos campeones enel 2009 yo solo le pedia adios una cosa bolber a ver al rojo campeon enel 20010 pero eso no sucedio pero ami eso nunca me importi pork hay estuve alentandolo enlas malas i tanbn enlas buenas me acuerdo que enel 2012 pasamos alos octavos ese dia yo estube alla en armenia alentando ami rojito y cuando pasamos alos octabos seme queria salir el corazon dela alegria lla cuando la final con millos que perdimos super triste y aburrido pero me sentia orgulloso porque la guerriamos i lo dimos todo por eso como les cuento el rojo es un verdadero amor que nunca miente ni nunca abandona mejor dicho el rojo es nuestra vida entera nuestra alegria orgullo demi pueblo i demi rejion..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Meca1963 dice:
    Y SI LA QUIERO COMPRAR, DONDE LO PUEDO HACER O POR INTERNET ??

    Thumb up 0 Thumb down 0

  11. john ospina dice:
    el año pasado los dueños del torneo BOGOVERDES nos quisieron SACAR del hoctoganal punto de PITO lo mismo que sucede este año pero van a quedar MAMANDO como en el torneo anterior

    Thumb up 0 Thumb down 0

  12. manuel dice:
    Me encantaría participar pero los cortos de mente de Dalerojo.net y su poca o nula capacidad de aceptación a la critica y su retrograda censura a la libertad de expresión; me banearon de facebook y no puedo comentar... pero sin rencores señor que: "you'll never walk alone"

    Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Diego Naranjo dice:
    listos ya publique en todas las paginas

    Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
     
equipo1
equipo2
Fecha 05, Copa Postobón 2014
Miércoles 23 de julio de 2014//Est. Atanasio Girardot
 
 


  ¿Quién fue el figurón del Medellín Vs. Nacional?


    

Loading ... Loading ...
   Tabla de Posiciones
Liga
 
 
 
 
 
 
 
visitor stats