¡Bienvenidos!

Crea tu cuenta ahora mismo en el sitio #1 del Poderoso.

Ingresar | Registro!

 
Cargando foto...
 
“Triste por entrenar y no ser tenido en cuenta”
 
Publicado por        Escrito el  18/septiembre/2012        45 Comentarios

Jonathan Estrada dice que vive una situación difícil, ya que entrena todos los días sin falta en Independiente Medellín, pero gracias a que no fue inscrito ante la Dimayor, no podrá actuar la liga II ni con el DIM, ni con ningún otro equipo. Tuvo la opción de ir al Cartagena.

“Tuve la opción de ir al Real Cartagena pero no me fui por la difícil situación de los heroicos y no por cobrar de manera cómoda en el DIM, como dijo el presidente Julio Roberto Gómez”, contó el zurdo al diario “El Colombiano”.

Jonathan sigue entrenando normalmente con el equipo sub20 de Independiente Medellín, el cual está al mando de Víctor Luna; “Es triste y complicado entrenar sabiendo que no te tendrán en cuenta, más cuando uno tiene fútbol, puede aportar y sabe jugar”.

Y por último, el Antioqueño se lamentó; “Jamás me imaginé que iba a vivir ésta situación en el DIM”.

Así a Estrada se le pague su salario normalmente, por roces con la dirigencia y cuerpo técnico, el pelón no fue inscrito ante la Dimayor para la liga Postobón II a pesar que a Medellín aún le quedaban 3 cupos (la segunda y última jornada de inscripción se cerró el pasado día viernes 14 de septiembre).

ETIQUETADO EN:      Noticias
 
 

Nombre

Aclaración importante
Las opiniones vertidas a continuación, son responsabilidad total del usuario que las agregó, y no comprometen el contenido editorial de dalerojo.net .
Se eliminarán o banearán usuarios que agreguen comentarios con mensajes racistas, violentos y spam.


 
 
 
  1. MAURICIO MONTOYA dice:
    que descaro sera que no es mejor 10 que ese que nos mostraron con gran cartel, eso es injusto bolillo y eso te lo cobrara DIOS y que DIOS quiera te humillen asi como lo haces con este talentoso recorda tu atentado en ecuador, lo de la dama en bogota y tanto que te quedaste encerrado o escondido eso lo pagas
    DIOS ve todo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jhon f dice:
    solo digo q…
    estrada es un excelente jugador y esta castigado xq el semestre pasado no corria y mire lo q les paso a las otras momias…se fueron
    pero hasta cuando el bolillo lo va a tener fuera
    q lo ponga en el clasico
    R E C U E R D E N el golazo q le hizo a esos bogotanos hp

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. solo rojoo dice:
    senor bolillo gomez ud tambien paso por un mal momento y se sinto decaido y muy mal por todos los despresios y las umillasiones que le isieron sentir algunas personas no cree ud que asi se puede estar sintiendo este senor jugador estrada como dios permitio que ud saliera de estedrama tanduro y le dieron nuevas oportunidades no cree que el como persona merese otra oportunidad es bun jugador ycreo que si lo piensan bien merese otra oportunidad dios bendiga mi amado dim con todo respeto senor bolillo todos meresemos otra oportunidad

    Thumb up 4 Thumb down 1

    • EL GENERAL dice:
      Y usted se MERECE, ir a un colegio donde no sufra DESPRECIOS y HUMILLACIONES, que le HICIERAN sentir algunas personas por su horrible ortografía, TAMBIÉN teniendo en cuenta que como usted bien lo dice “Dios bendiga nuestro DIM.

      Thumb up 2 Thumb down 2

    • MAURICIO MONTOYA dice:
      ah es que acaso es esto solo para letrados deja de criticar a quien defiende una noble causa respeta un poco quizas sos amiguisimo del bolillo y te duele le hagan caer en cuenta la falta de amor a lops demas

      Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Fredinan dice:
    Bueno colegas, no creen ustedes que Jhon Hernandez ya merece una oportunidad, porque ese maleto de Sebastian Hernandez no promete es nada.

    Thumb up 2 Thumb down 5

  5. REIMON dice:
    estas chimbiando BOLILLO, con los super jugadores que tenemos y vos te pones con maricadas, y mas sabiendo que le estan PAGANDO y ahi sentado… NO JODAS, que negocio TAN CHIMBO..

    Thumb up 4 Thumb down 4

 
 
 
 
¡SUSCRÍBETE!
               
 
Registra tu email en la casilla anterior y recibe todos los días, un email con el resumen de las noticias más importantes del DIM y su hinchada.
 
 
     
equipo1
equipo2
Torneo Apertura 2014, fecha 17
Domingo 20 de abril, 15:15Hrs.//Est. Atanasio Girardot, Medellín
 
 


  ¿Quién se destacó Vs. Envigado?


    

Loading ... Loading ...
 
pie de página