¡Bienvenidos!

Crea tu cuenta ahora mismo en el sitio #1 del Poderoso.

Ingresar | Registro!

 
Cargando foto...
 
Con lo justo
 
Publicado por        Escrito el  28/julio/2012        130 Comentarios

Independiente Medellín ganó un partido importantísimo ante Deportivo Pasto. Con tanto de Cano, los de Bolillo le pagaron la entrada a los más de 30mil hinchas que asistieron al Atanasio y salieron contentos por la actuación del Rojo.

null

A pesar de tener poco tiempo de trabajo, los dirigidos por Bolillo se encontraron en la cancha y no fueron inferiores ante el sub-campeón del torneo. El Rojo se tomó una confianza tremenda para lo que serán las 17 finales que le restan.

Del partido, fue simple. Medellín mostró buenas pinceladas, mostró buenas sociedades y en la medida de que se vayan dando más horas de trabajo, este Medellín prometerá buenas cosas para este torneo.

Ante Pasto lo que más perduró, por encima del juego, fueron las entradas fuertes tanto del rival, como en algunas ocasiones por los jugadores Rojos, que con la complicidad del arbitro, permitió que solo sea Cano, para el DIM, el único expulsado.

Habrá mucho que mejorar, habrá mucho que replantear, como también hay cosas por destacar. Lo cierto es que el Rojo inició el torneo con un triunfo importantísimo que le aire en la camiseta para enfrentar lo que viene.

El siguiente compromiso del equipo de Bolillo será ante Envigado el siguiente sábado por la segunda jornada de la Liga Postobón

ETIQUETADO EN:      Noticias
 
 

Nombre

Aclaración importante
Las opiniones vertidas a continuación, son responsabilidad total del usuario que las agregó, y no comprometen el contenido editorial de dalerojo.net .
Se eliminarán o banearán usuarios que agreguen comentarios con mensajes racistas, violentos y spam.


 
 
 
  1. William dice:
    Esos jugadores del pasto se cansaron de darle pata a Cuero, William y a Cano. Y el arbitro bien gracias, eso fue lo que llevo a los jugadores del rojo a no dejar que fueran los del pasto los que pegaran siempre, si el arbitro hubiera sido neutral, los jugadores del DIM no hubieran entrado en ese juego…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. DALE ROJO dice:
    En deuda Sebastian Hernandez, sé que es muy pronto y falta trabajo pero de la mano de Nelson Gallego va mejorar mucho… hay mucha moral vamo rojooossss

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ¡La campaña! dice:
    Atención hinchada poderosa! el DIM anuncio la venta de nuevos abonos, pensando en la gente que no puedo abonarse la semana anterior… se empezaran a vender desde el martes con el mismo procedimiento que se empleo previamente y se descontara la primera fecha ya jugada frente a deportivo pasto.

    También las directivas del club pidieron disculpas a la afición por los inconvenientes presentados el día de ayer por la falla que hubo con muchos abonados y prometieron tomar medidas para que no se vuelva a repetir.

    Bueno gente, ahí les dejo esa info.. aun tienen esta semana para seguir abonandose y se ahorren la mitad de dinero por cada fecha, éxitos!

    Thumb up 4 Thumb down 0

  4. john dice:
    como dice leonel falta faltaaaa zapata otro pardo gambetas fugadas de fantacia pero del gol nada ha este que lo coja nelson tambien delantera de miedo cano y trelles estos dos hablan con goles que lastima que trelles ya no este lo estrañaremos como ha jackson menos mal que para el clsico ya tenemos el equipo mas foguiado para darles alas laisas del nalgas por ese culo para que respeten asu papa

    Thumb up 3 Thumb down 4

  5. uber dice:
    no quiero opinar muy a fondo,porque puedo ser injusto,esperare unos partidos y veremos….pero si digo,un deportista de alto rendimiento,no descuida su fisico,pues de el vive y subsiste economicamente,por largos momentos,me parecio ver el mismo equipo del semestre pasado,pero con un gran arquero,una defensa mas solida,un monstruo en el medio como el panameño y un gran goleador,inmaduro y niño por su expulsion,pero goleador y muy falto de fisico.

    Thumb up 0 Thumb down 9

    • el bocha dice:
      Uber, decime la verdad,¿ vos a que partido fuiste? si estuviste en el atanasio sos el unico que comenta que “por largos momentos,te parecio ver el mismo equipo del semestre pasado” respeto tu opinion pero…

      Thumb up 4 Thumb down 0

    • Jorge! dice:
      Uber a mi me parece una total contradicción tu opinión, es decir: “Por largos momentos, me pareció ver el mismo equipo del semestre pasado” Sin embargo dices: “Con un gran arquero,una defensa más solida,un monstruo en el medio como el panameño y un gran goleador” Hombre, creo que vos mismo te das respuesta.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  6. ARLEY dice:
    CON EL AMOR Y LAS GANAS QUE EL DIM MOSTRO ANOCHE (ACTITUD)Y LA CONTINUIDAD QUE LA DAN LOS PARTIDOS, HAY MUCHO EQUIPO, ESPERABA MAS PUBLICO, LA CONSIGNA ES QUE SEAN MAS DE 30.000 POR PARTIDO PARA QUE LOS JUGADORES SE CONTAGIEN Y BUSQUEMOS LA ESTRELLA

    Thumb up 4 Thumb down 0

  7. fabiola dice:
    hola todos,,,,si que felicidad con este poderoso si seguimos apoyandolo cada que juegue de local llenando el estadio seguro que para los jugadores cuerpo tecnico sera una inyeccion de adrenalina y fe y seguiran dando lo mejor de si para el bien y la alegria de todos los que AMAMOS EL PODEROSO DIM,,,,GRACIAS MEDALLO POR LOS PRIMEROS 3 PUNTOS…

    Thumb up 3 Thumb down 1

  8. tavodimvenezuela dice:
    panas que alguien me informe si ese jugador que nadie daba ni cinco por el cuando se estaba probando,me refiero a julian guillermo esta con opcion a compra o que, porque es fijo que en enero muchos van a estar detras de ese serrojo tan HP que tenemos.viva el poderoso.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  9. tavodimvenezuela dice:
    huy panas lo mejor del DIM, esa defensa complementandose con los dos 5 que tenemos mundial, el equipo apesar de todo mostro orden me imagino cuando todos se complementen y tengamos a diego y viafara huy que combo.viva el poderoso.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  10. AIKARDIM DE VENEZUELA dice:
    MERITORIO TRIUNFO DEL DIM
    como un bebe el rojo dio sus primeros pasos y poco a poco se encamina por el sendero glorioso de muchos triunfos, ¡ auguramos que muy pronto nos vestiremos de gala y como dijo alguien! miremos bien, donde vamos a poner la sexta, mucha fe, mucho optimismo siempre positivos y mucha pero mucha energia.
    solo nos falto llenar completamente el estadio, pero sabemos que vendran tardes mejores con llenos completos para alegria y felicidad del pueblo antioqueño
    ¡viva el DIM! ¡viva la aficion roja!

    Thumb up 5 Thumb down 0

  11. tiagored dice:
    POR FIN VOLVIMOS A VER AL ROJO CON GÜEVAS EN LA CANCHA,ESO FUE DE LO QUE MAS ME ALEGRO.AMILCAR HERNANDEZ QUE JUGADORAZO….CON RAZÓN INSISTIERON TANTO EN EL.

    Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
 
 
¡SUSCRÍBETE!
               
 
Registra tu email en la casilla anterior y recibe todos los días, un email con el resumen de las noticias más importantes del DIM y su hinchada.
 
 
     
equipo1
equipo2
Torneo Apertura 2014, fecha 17
Domingo 20 de abril, 15:15Hrs.//Est. Atanasio Girardot, Medellín
 
 


  ¿Quién se destacó Vs. Envigado?


    

Loading ... Loading ...
 
pie de página