1. diegoccg26 (5)
    2. RojoLoco (2)
    3. ERMITAÑO (1)
    4. kamilin (1)
  •  
    Más comunidad
    Blogs DaleRojo
     
    Escrito por - El 22/febrero/2012

    Entendemos bien que como portal de Internet más popular y concurrido de la hinchada del DIM es nuestra labor cada día ofrecer mejores servicios y seguir creciendo como página y comunidad que somos.

    null

    Y es por tal motivo que en este 2012 traeremos grandes novedades en la página para todos nuestros visitantes, donde cada vez será más amena la participación del usuario en la página.

    En dicha intención, decidimos crear una actividad de blogs para que los usuarios que quieran compartir sus opiniones con los casi 500.000 usuarios que nos visitan cada mes, las puedan dar a conocer ante toda la hinchada del Rojo.

    Entonces, si quieres crear un blog en este portal, hablar del Rojo, la hinchada o temas diferentes al DIM, esta es tu oportunidad. Inscríbete!

    Click aquí para más información

    Debate de este y otros temas en el FORO PODEROSO!
     
    Comentarios
    12
    Las opiniones vertidas a continuación son expresiones de nuestros lectores y visitantes. Dichos comentarios no comprometen en absoluto el pensamiento editorial del portal.

       
     

    Nombre:(Obligatorio)
    Email: (Obligatorio)


       
       

    1. cristobal colon d - febrero 28, 2012

      ESTO , ES UNA SOLUCION…PACIFICA,INMEDIATA,REAL,PARA YA..NO DIGAN QUE NO LEYERON…… CIRCULELA
      MINUTO 17 ,TODOS LOS QUE PAGAMOS BOLETA, ENTRAMOS A LA CANCHA,SALTAMOS A LA CANCHA, DIJE TODOS, SALTAMOS..
      NOS LANZAMOS AL SUELO, INMEDIATAMENTE,AGARRADOS DE MANOS,
      SIN AGREDIR A NADIE,OJO SIN AGREDIR A NADIE.
      EL PARTIDO SE SUSPENDE, EL MUNDO SABRA,QUE SIN CANCHA NO HAY PARTIDO, EN LAS ENTREVISTAS, PEDIMOS INMEDIATA INVESTIGACION DE LAS AUTORIDADES, SOBRE LOS DUENOS REALES Y COMO LOS QUE ESTAN HAY COMPRARON Y A QUIEN LE COMPRARON.
      NOS QUEDAMOS EN EL SUELO TODOS…HASTA QUE SALGA LA LUNA.
      –LA DYMAYOR CITA A REUNION URGENTE, Y LLAMAMOS A DECIR, ENTONCES A DIMAYOR, CADA QUE EL EQUIPO JUEGUE,TODOS INVADIRAMOS EL CAMPO AL MINUTO 17 …EL CAMPEONATO,AMENAZA CON DERRUMBARSE…PROBLEMA RESUELTO…NADA DE VIOLENCIA, ES EL SISTEMA GHANDI DE LA INDIA,SOLO QUE EN la CANCHA…POR EL DIM .
      LOS VIOLENTOS QUE POR FAVOR NO HAGAN NADA…CON INTELIGENCIA OBLIGAMOS A LAS AUTORIDADES A INVESTIGAR Y GANAREMOS A LOS DUENOS EN LAS SOMBRAS!!!DIM GRANDE


      Responder

      Debate de este y otros temas en el FORO PODEROSO!
    2. sergio jaramillo - febrero 23, 2012

      no se peguen de bobadas muchachos,estoy de acuerdo eliminar los comentarios mal intencionados de los del frente y solo preocuparnos por nuestro poderoxo


      Responder

      Debate de este y otros temas en el FORO PODEROSO!
    3. andres c - febrero 22, 2012

      en vez de estarnos insultando hermanos rojos protestemos en el partido ante equidad contra sueños del balon tiremos huevos y tomates a la dirigencia exijamos la venta o la democratizacion del equipo


      Responder

      jorge mario villa marin - febrero 23, 2012

      a que precio? al que quieran los señores ARDILA LULLE PORQUE NO ESPERAR Y OFRECERLO A ALGUN GRUPO EXTRANJERO NO SEA QUE NOS PESE MÁS ADELANTE PUES ESTOS SEÑORES QUIERN COMPRAR PERO A QUE COSTO HABER SI VEMOS A LOS LEYTON,RANCAN,TIPTON,TRELLEZ Y DE MÁS BUENOS JUGADORES VISTIENDO LA CASACA VERDE PUES YÓ,NO ESTOY DE ACUERDO Y ESO DE LOS HUEVOS Y TOMATES ME PARECE QUE NO GRACIAS!


      Responder

      Debate de este y otros temas en el FORO PODEROSO!
    4. Escorpion Rojo - febrero 22, 2012

      Con todo respeto, creo que si es una pagina del DIM, debe pulicar temas referentes al DIM, personalmente lo mas urgente para esta pagina, es eliminar los comentarios que los mal llamados hinchas del frente publican aca (digo mal llamados porque la unica hinchada como tal es la nuestra)


      Responder

      ATRAMENTUM - febrero 22, 2012

      el comentario de los mal llamados hinchas es preciso y lo respaldo.


      Responder

      kamilo - febrero 22, 2012

      ????? se nota q es otro de esos mal llamados, q publican solo KK aqui..


      Responder

      ATRAMENTUM - febrero 22, 2012

      por que lo decis? mi comentario respalda lo que escorpión dice, que significa eso?, que siempre he creido que la unica y verdadera hinchada es la del medellin!!! la verdad no entiendo su punto!!!


      Responder

      kamilo - febrero 22, 2012

      entonces no se supo expresar, lo q dio a entender es q apoyas esos comentarios sin fundamentos de esos otros. eso es lo q yo entiendo por su 1ra opinion.


      Responder

      ATRAMENTUM - febrero 22, 2012

      sin palabras, el entendimiento no es virtud de todos!!


      Responder

      lufco - febrero 23, 2012

      tenes poca inteligencia , se te nota


      Responder

      lufco - febrero 23, 2012

      tenes poca inteligencia , se te nota, hay que aprender a leer para poder captar lo que se dice


      Responder

      Debate de este y otros temas en el FORO PODEROSO!

    visitor stats