DaleRojo.net | Inicio
DR | Ir a Noticias DaleRojo.net
 
  Independiente Medellín
 

Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Tressor Moreno, Felipe Pardo y César Valoyes. D.T: Leonel Álvarez.

Amonestados: No hubo.
Sustituciones: Nelson Barahona por Tressor Moreno (46'), Héctor Vasco por Felipe Pardo (84') y César Rivas por César Valoyes (90').
Goles: Luís Carlos Arias (55').
Expulsados: No hubo.

 
 
  Cerro Porteño
 

Ezequiel Medrán, Iván Piris, Fidel Pérez, Luis Cardozo, Ernesto Cristaldo, Jorge Núñez, Rodrigo Burgos, Alberto Martínez, Carlos Recalde, Ramón Cardozo y Roberto Nanni. D.T: Pedro Antonio Troglio.

Amonestados: Pérez (37').
Sustituciones: Luís Cáceres por Alberto Martínez (58'), Julio Dos Santos por Carlos Recalde (77') y Sebastián   Ereros  por Roberto Nanni (77').
Goles: No hizo.
Expulsados: Rodrigo Burgos (67')

 
 
  Del partido...
 

Estadio: Estadio Atanasio Girardot
Asistencia: 10 mil aficionados aproximadamente
Árbitro: Georges Bucley - Perú
Asistente No. 1: César Escano - Perú
Asistente No. 2: Jorge Yupanqui - Perú
Cuarto árbitro: Ímer Machado - Colombia

 
Cristian Echeverri - abril/8/2010

¿Eliminados? ¡No!, dicen los jugadores, dice Leo y dicen los fieles que acompañaron al rojo en el estadio. Este Medellín le hace un quiebre de primera a una eliminación que todavía no está en el diccionario del plantel. Se resiste, le dice que no y le apuesta a la suerte. Todo está en manos de un triunfo ante Corinthians y a la espera de los resultados de varios equipos más. Pero Medellín dice: la eliminación puede esperar.

La primera victoria del Medellín en esta Copa Libertadores llegó nada más ni nada menos que en su fortaleza: el Atanasio. Un poco apretado y no por mérito de la visita, sino por bajones en ciertas posiciones del equipo que ocasionó pocas jugadas de gol, Medellín derrotó por la mínima diferencia a Cerro Porteño, que terminó con un jugador menos. El equipo del pueblo tuvo altibajos en el partido. Arrancó con una arremetida impresionante ante su rival, pero luego, algunos jugadores apostaron por la individual y claramente el onceno antioqueño mermó su rendimiento en la ofensiva. Cerro se dedicó al pelotazo y con algo de improvisación logró una que otra llegada al arco de Bobadilla.

El partido comenzó con un Medellín que abrió la cancha, con un Choronta conectado y que entendió la clave del juego, sin embargo su nivel se fue al piso debido al transporte de balón y quizá al estado de la cancha. Un primer tiempo en tablas, en una noche fría y con amago de lluvia. Para la segunda mitad, el rojo pareció entender el jalón de orejas recibido en el vestuario: Medellín le apostó a la velocidad, a la salida por los costados y las aproximaciones al arco rival anunciaban que el gol era cuestión de espera.

A los 53 minutos del partido, ‘el montañero’ Arias tuvo una opción inmejorable desde el punto penal, luego de infracción sobre Felipe Pardo, pero Medrán, guardameta azulgrana, detuvo el remate. Pero un suspiro demoró el desahogo de la tribuna. Sólo se necesitaba la inspiración de Valoyes, un fuerte y bien colocado remate de Arias que se fue lejos del alcance del arquero visitante y cerca del sueño de la clasificación: Poderoso 1- Cerro 0. Después de varias fechas la justicia rondó en el Atanasio: el que mejor jugaba se puso arriba en el marcador. Luego fueron llegando escasas jugadas por parte de los paisas, algunas claras otras no tanto, pero Medellín no supo aumentar el marcador y sobre el final, con un chispazo de Cerro, terminamos apretando la garganta: Cerro casi iguala el partido.

Medellín ganó en el Atanasio. Sumó 6 puntos y al unísono le dice a la eliminación que puede esperar.

Ahora queda prender la TV el próximo 14 de abril y esperar que el timao no pierda con el humilde cervecero en Montevideo, para poder seguir viendo la luz en esta misión imposible.

Publicado en:
 
 
 
    Recibe noticias del DIM en tu e-Mail
 

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el Mundo DIM, suscríbete a nuestros boletines ingresando tu correo electrónico en la siguiente casilla:

DaleRojo.net envia un correo con todas las noticias todos los días, libre de publicidad.
 
Escrito Por Cristian Echeverri
Hincha incondicional del Independiente Medellín, fanático de la Internet y fundador de DR en 2007. Seguime en Twitter.



Cristian Echeverri  ha escrito   917 notas en DR | Ver todos las notas de Cristian Echeverri

 
 


  •    Comentar    
  •   242 Comentarios  
  •   Comentá con Facebook  
 

Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)




Luego de escribir tu comentario, haz clic en PUBLICAR y de inmediato revisa la pestaña de Comentarios.


 
 
  1. Camilo - abril 10, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Camilo

    Ya estoy harto de los que para comentar cualquier cosa tienen que mencionar al Nacional… :S



  2. juan camilo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juan camilo

    DE Q HAY CIERTO QUE AYER ESCUCHE EN LA RADIO EN EL SUPER DEBATE SI Q MEDELLIN PASA ALA SEMIFINAL Y PASA ALA FINAL DEL CAMPEONATO COLOMBIANO BOBADILLA NO PUEDE ESTAR POR Q LA FIFA IHNABILITA LOS JUGADORES ANTES DE UN MES DEL MUNDIAL.VIENDO Q EL CAMPEONATO SE ACABA EL 3 DE JUNIO EL MUNDIAL EL 7 DE JUNIOempieza el mundia l
    SI ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS DE LOS COMENTARIOS O LOS HINCHAS ME PUEDEN RESPONDER ESA PREGUNTAR Y COMENTAR SI ES CIERTO ESA NOTICIA O ES UN RUMOR POR Q LA VERDAD A MI BRAYAN LOPEZ NO ME GUSTA AHI SI TENDRIA MIEDO EN ESA SEMIFINAL POR Q BRAYAN LOPEZ ES UNA TORTA DE ARQUERO Y MUY MAL ARQUERO Y ES ENTERRADOR



  3. sergio deja de hablar tanta mierda - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio deja de hablar tanta mierda

    parcero ya mijo ya se save q ud no save sino criticar a los jugadores y mas q todo a valoyes e estado leyendo todos los comentarios de los demas hinchas pero el unico que a copiado como 10 veces sos vos y todo lo criticas y no se da cuenta q en todos los comentarios tiene calificacion baja parcero entonces abrase para el equipo del frente q aya si saven criticar y hasta sacar a su equipo en tanqueta pero deja de hablar tanta mierda aca, como basa decir q valoyes ayer no iso un pase gol es q acaso valoyes se lo paso desde la mierda no mijo valoyes se lo paso casi que en la ralla y arias tuvo tambien todo el merito del gol pero valoyes todo el merito del pase o es q para vos un pase gol tiene q ser una pase q deje al jugador mano a mano no o es q si valoyes no lo hubiera pasado sera q arias la hubiera metido sin el balon???????? a lo bien deja de hablar tanta mierda y de estar criticando a los jugadores minimo sos de los q no bas y si bas sos de los q se paran solo a gritar guevonadas desde que comiensa el partido



  4. victorino new york - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    victorino new york

    felicidades a todos los jugadores cuerpo tecnico y alos hinchas q asistieron ,. no fue el mejor partido pero se gano , nesecitabamos mas goles , pero no se pudo ,. gracias jugadores por el gran esfuerzo,. las posibilidades siguen vivas ,.se gano y eso es lo q ahora importa



  5. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    Ok, voy a dejar a valoyes quieto y que cada uno con lo que hizo ayer saque sus propias conclusiones.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si despues del error de Rivas nos huvieran empatado, hoy estuvieran diciendo que por el gol que se comio valoyes perdimos la posibilidad de clasificar…pienselo bien.



  6. caDIMLo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    caDIMLo

    NOOO YA AQUI DA CASI HASTA PEREZA ENTRAR USDTEDES CRITACAN TOO YAPARACEN HASTA HINCHHAS DEL FENTRE POR FAVOR MIREN LO BUENO TAMBIEN



  7. magadim - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    magadim

    Quién entiende a los hinchas, primero leia que lo importante era ganar y ahora que se ganó, no leo sino criticas, criticas y criticas y no constructivas. definitivamente nadie entiende a estos hinchas de mieerda, nosirven sino para hablar mierda y ni siquiera van al estadio



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    VIIO QUE ESO SOLO NO LO DIGO YO LO DICE EL TAMBIEN ES QUE YA PARECEN HASTA HINCHAS DEL FRENTE



  8. Kosa Maravillosa - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Kosa Maravillosa

    Esto es para los que hasta antes de ayer no creian en el equipo, y para los que aun no creen, solo esperen y sorprendase… En el futbol tambien hay milagros!!!



  9. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    si arias viene marcando hace 4 partidos porque no le ponen la camisa 9?
    y asi valoyes no tiene que hacer el ridiculo como titular.



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    VALOYES TE MANDA A DEDICAR EL GOL DE CLASI EL DE PEREIRA EL PASE DE LOS CUADRANGULARES CONTRA EL PEREIRA TE DEDICA 3 GOLES CONTRA PARANAENSE TE DEDICA EL PASE GOL DE AYER Y QUIERE QUE LE DIGA UNA COSA POR QUE SE TRAGO ESE QUE NO ERA SI NO EMPUJARLAPERO CREYO QUE PARDO NO LA IVA A TOCAR COMO PARDO TOCA DE BASTANTE CUANTOS NO SE A COMIDO ARIAS Y GIMENEZ PASES DE PARDO POR QUE NO CREEN QUE EL SE LAS VA A PASAR



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿hace cuanto fue eso?¿de que nos sirven hoy?
    decime mejor vos ¿para que le pagan a él?…para hacer goles, bueno, entonces ahora decime desde el año pasado que regreso de mexico por no hacer nada y que ningun equipo lo queria ¿cuantos goles ha hecho en cuantos partidos?.
    …y como hablas tanto con el, decile que gracias por esos goles, que los grite como loco como grité el que le hizo al cali en octavos, pero que sino se acuerda tambien lo hizo entrando al finalizar el partido, que hable con leonel y le diga que lo entre en el segundo tiempo por que cuando entra en el primero NO HACE NADA.



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PERO SI SIRVE DE ALGO CIERTO JAJAJAJA



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ESO FEU HACE TIEMPITOS SI PERO EL QUE ES NO DEJA DE SER Y SI VALOYES ERA BUENO LO PUEDE VOLVER A HACER Y PORESO LO CVOMPARO CON JACKSON POR QUE TOO ELMUNDO RECHAZABA A JACKSON ASI COMO ESTAN HACIENDO CON VALOYES AHORA ENTONCES SE LEDIO TIEMPO JACKSON Y MIRALO YA DONDE VA ENTONCES POR QUE NO SE LE PUEDE DAR A VALOYES TAMBIEN?????



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que bien, gracias, has admitido que es un malo y que tenes esperanza en que sea como jackson ¿y mientras tanto?¿y si no mejora?



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    CONTRA CERRO HIZO EL PASE GOL, Y HACE CUANTO FUE ESO…… A FUE AYER CIERTO.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pase gol, jajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaajaj.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y por que no hizo mejor el gol del pase de pardo?



  10. yeixon - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    yeixon

    Posibilidades del Rojo en Copa.

    Hay que dejar claro, que no está fácil, y no faltará el que diga “ya estamos eliminados, pensemos en el torneo local”. Pero estas son las posiblidades.

    Hay que partir obviamente del hecho que Medellín gane su partido ante el Timao.
    1. Si Racing, empata los dos partidos, Medellín deberá ganar por una diferencia de dos goles a Corinthians.
    2. Si Racing, empata uno y pierde el otro, el triunfo 0-1 de Medellín ante Corinthians bastaría para ser segundos.

    Pero, como dependemos de los resultados de los otros grupos este es el análisis.

    En este momento hay 4 segundos que son inalcanzables para el DIM.
    Sao Paulo
    Estudiantes
    Velez Sarfield
    Y uno de estos dos Universitario o Lanus, que están en el grupo 4, y se enfrentan en la última fecha, en Argentina. Universitario tiene 9 y Lanus 7 puintos.

    Existen 4 primeros que SÍ son alcanzables por el DIM.
    Libertad, tiene 9 puntos, con Gol diferencia de +6, y juega el próximo partido de visitante ante Blooming. Este equipo debería perder por goleada y Medellín ganar por goleada, para poderlo superar.
    Internacional, tiene 8 puntos, con GD de +3, y le faltan dos partidos uno de visitante ante Emelec y otro de local ante Quito. Este equipo debería perder contra Emelec y empatar con Quito, y se entraría a mirar la diferencia de gol. Si pierde los dos, con la victoria por cualquier marcador de Medellín lo superaría.
    Nacional, tiene 9 puntos, con GD de +3, le falta un partido de local contra Morelia. Este equipo debe perder, y se entraría a mirar la diferencia de gol.Este equipo debería perder uno y empatar otro, y se entraría a mirar la diferencia de gol. Si pierde los dos, con la victoria por cualquier marcador de Medellín lo superaría.
    U de Chile, tiene 8 puntos, con GD de +2, le falta un partido de visitante ante Caracas y otro de Local ante Católica. Este equipo debería perder uno y empatar otro, y se entraría a mirar la diferencia de gol. Si pierde los dos, con la victoria por cualquier marcador de Medellín lo superaría.

    Existen 3 segundo que son alcanzables por el Poderoso.
    Cerro de Uruguay, tiene 7 pts, con GD de +1, y le faltan dos partidos uno de visitante ante Quito y otro de local ante Emelec. Puede empatar los dos partidos, y se entraría a mirar la diferencia de gol, o pierde contra Emelec y empata con Quito, y el Medallo lo superaría.
    Banfield, tiene 8 pts, con GD de +2, y le falta un partido de local ante el Cuenca. Si empata, Medellín debe ganar por diferencia de 3 de goles, si pierde, Medellín lo superaría con la victoria ante Corinthians.
    Flamengo, tiene 7 pts, con GD de +3, y le faltan dos partidos uno de visitante ante Católica y otro de local ante Caracas. Puede empatar los dos partidos, y se entraría a mirar la diferencia de gol, o pierde al menos uno y empata otro, y el Medallo lo superaría.

    Ahora bien, hay dos terceros que están tambien en la conversación.
    Quito, tiene 7 pts, y está en el grupo 5 con Cerro, Internacional y Emelec, le faltan dos partidos uno contra Cerro de local y otro contra Internacional de visitante. Por lo que debe esperariamos empate en ambos partidos.
    U Católica, tiene 3 pts, está en el grupo 8 con U de Chile y Flamengo, le faltan dos partidos con U de Chile de visitante y contra Flamengo de local. Lo mejor que puede hacer este equipo es ganar los dos partidos, y se entraría mirar la diferencia de gol con Medellín, actualmente Católica está en -2 en GD.

    Es díficil y más pensando que Emelec que está en el grupo 5, y ha perdido todos los partidos, se pueda sacudir y ganarle a Quito y a Emelec.

    Pero estas son las posibilidades del rojo en copa, así que si tienen tiempo la otra semana, pongan FOX la otra semana, prendan una veladora y crucen los dedos, esta es la parrilla futbolera que nos interesa:
    Martes 13 de Abril(6:15PM): Quito – Cerro, esperamos empate.
    Martes 13 de Abril(8:30PM): Caracas – U de Chile, esperamos victoria de Caracas.
    Miercoles 14 de Abril(7:30PM): Emelec – Internacional, esperamos victoria de Emelec.
    Miercoles 14 de Abril(7:50PM): Racing – Corinthians, esperamos victoria del Timao.
    Para los del jueves, si les toca, llevar el radio al estadio porque ese día es el clásico, al que tenemos que ir, cumpleaños poderoso número 97.
    Jueves 15 de Abril(7:50 PM): U Católica – Flamengo, esperamos victoria de U Católica.
    Jueves 15 de Abril(7:50 PM): Blooming – Libertas, esperamos victoria de Blooming.

    Dificil sí, imposible no tanto.



    camilo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA PERO POR FIN UN ARTICULO QUE DIGA BIEN QUE ES LO QUE NECESITA EL MEDELLIN PARA CLASIFICAR EL QUE TENIA LA PAGINA ERA MUY MALO. PERO ACLARO ME GUSTA MUCHO LA PAGINA Y LOS ARTICULOS PERO EN ESE SE HABIAN DESCACHADO. CRITICA CONSTRUCTIVA



    no no señores dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que voleo de calculadora socio… jajajaja bien ahí



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo felicito por la calma para elaborar este galimatías, donde asi lo hagamos todo; no servirá de nada(no dependemos de nosotros)



  11. diegodim - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    diegodim

    Buenas tardes.
    Los pocos que fuimos al estadio ayer, evidenciamos que valoyes no es para estar desde el arranque, se noto en el pase de pardo que era sino empujarla, seria que ya estaba cansado. solo una cosa no mas rivas chara, valoyes estos parecen jugadores de futbol americano no les interesa sino chocar con el rival, o acaso mena y renteria son tan malos ni para darles la oportunida. miremos la cantera por favor.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parce porque es tan dificil entender eso.
    Valoyes y Rivas no parecen jugadores de futbol, estoy mamado de ver a estos dos con la camisa de mi medallo.



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PARCE DEJE DE SER DESCARADO QUE USD SABE QUE VALOYES PARA MI ASIDO UN JUEGADOR IMPORTANTE PARA EL DIM O NO TE ACORDAS CONTRA EL PEREIRA EL GOL Y EL PASE EN LOS CUADRANGULAR ES QUE USTEDES NO SON OPTIMISTAS USTEDES SOLO VEN LO MALO Y LO BUENO NO LO VEN CUANDO VALOYES HACE ALGO BUENO COMO QUE LOS DEJA CALLADOS PERO CUANDO HACE UN ERROR HAY SI LO CRITICAN DEJEN DE SER CONCHUDOS QUE POR LO QUE YO CREO VALOYES ES MIL VECES MEJOR QUE RIVAS O NO MIRARON QUE CUANDO DENTRO RIVAS EN UNA CONTRA PERDIO EL BALO Y CASI NOS CUESTA EL GOL IMPRUDENTES!!!!



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    O LES RECUERDO… QUIEN LE HIZO EL PASE A ARIA PARA EL GOL PUES QUEIN MAS EL GRAM MALPARIDO VALOYES EL SUPESTO MALO….O NO SE ACUERDAN TAMBN EN ELPARTI MEDELLIN CONTRA PARANAENSE EN LA LIBERTADORES DE 2005 QUE GANAMO COMO4-0 QUIEN HIZO LA TRIPLETA VALOOOOYEEESSSSHAY QUE DALE TIEMPO AL TIEMPO COMO SE LO DIMOS A JACKSON Y MIRALO YA DONDE VA Y PRONTO SERA UNA GRAN HISTORIA EN COLOMBIA



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo no senti que es valoyes para vos.
    Bueno ahi vos tenes la respuesta a tu pregunta.
    Contra pereira entró en el segundo tiempo y casi siempre ha sido así. ¿por que no seguirlo utilizando en los segundos tiempos que hace gol y no en todo el partido que no hace nada?
    ud sabe por que marca diferencia valoyes en los segundos tiempos? pues por que el rival está cansado, porque si es tan bueno no marca diferencia desde el comienzo.
    ¿no te parece una barbarie lo que se comio?



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    BUENO ES QUE YO NO ESTOY DICEINDO QUE TIENE QUE ENTRAR DE TITULAR EL PUEDE ENTRAR EN EL 2 TIEMPO PERO COMO QUE ESTA CANSADO DE QUE ESTE CON LA CAMISA DEL DIM SABIENDO QUE EL FUE UNA DE LOSMEJORES DEL DIM, OTRO RECUERDO FUA CUANDO EL NOS COLOCO A PASAR A LA FINAL QUE FUE CONTRA EL CALI EL 3-3 QUE ENTRO COMO A LOS 45+1 Y EN UN TIRO DE ESQUINA A LOS 45+3SE ESTAVA CUMPLIENDO EL ADICION Y LLEGO VALOYES CON UN CABESAZO Y GOOOOOOOOLLLL PASAMOS POR QUIEN POR EL GRAN VALOYES



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y quien esta diciendo que valoyes no entre en el segundo tiempo?… estoy diciendo que valoyes no debe ser titular, que solo debe entrar en el segundo tiempo, pero te voy a decir una cosa valoyes lo llevo en la buena ya que tiene sentido de pertenencia pero eso no quiere decir que está haciendo las cosas bien y para mi un jugador que solo juega bien 2 partidos de 10 no sirve, y no compares con jackson que valoyes ya estuvo en mexico ¿y que hizo?, ha hecho mas goles jackson en 3 meses que lo que estuvo valoyes allá.
    en el 2005 prometió mucho, pero no dio más como pasa con la mayoria de jugadores Colombianos



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Pero es mas pasable valoyes que rivas, ese rivas no hace ni un Cuulo!!! que hp tan malo



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Y NO VE QUE CUANDO ENTRO AYER CASI NOS CUESTA EL GOL CUANDO SE FUE EN CONTRA Y PERDIO ESE BALON MAS GUEVONAMENTE CASI NOS CUESTA UN GOL ESTOY DE ACUERDO CON TIGO



  12. jorge morales - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jorge morales

    DEFINITIVAMENTE EL ROJO SOLO TIENE 11 TITULARES,LOS SUPLENTES NO HACEN FALTA NI PESAN CUANDO INGRESAN.
    CON EL TIEMPO QUE TIENEN EN EL FUTBOL LES DEBERIA DAR VERGUENZA A TRESSOR,VALOYES,RIVAS LO QUE MUESTRAN EN LA CANCHA NO PUEDE SER QUE EL ROJO SIEMPRE JUEGUE CON 9 O 10 QUE CORREN Y LUCHAN Y LOS OTRS PERDIDOS.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo diria que solo 10 titulares, todavia no hay un goleador.
    Bueno quizas deba ser arias.



  13. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    yo apuesto que si arias huviera iniciado arriba con pardo y valoyes lo huvieran ingresado en el 2do tiempo el marcador seria por ahi un 3-0.
    si ganamos, pero 1-0 al equipo mas malo de la copa, en casa y con un jugador de más, bueno casi 10 y 10 con valoyes.



  14. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    lo importante no es hacer creal mil opciones y al final decir se intento,no, lo importante es concretar una de una.
    Arias la tuvo como 3 o más y metio una.
    Valoyes tuvo la más facil y no la metio y no me vengan con el cuento que hizo pase gol, que el balon lo recibio arias fuera del area en medio de dos defensas.
    y pardo si bien no mejora pues con ese pase que se comio valoyes demostro que si la puede soltar y ESO TENIA QUE SER GOL.



  15. Decano 1913 - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Decano 1913

    la misma cosa de todo el torneo. que poca gente. ¿el domingo vamos 30.000? hum, no creo.



  16. kamilo rxn - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    kamilo rxn

    Ps ojala el domingo no llueva por q son capaz de decir q el aguacero los apasigui en serio q ya no peliemos mas con esa gente yo me rendi ojala y los directivos nos tengan en cuenta no para regalarnos una boleta si no para guardarnos en una final proxima por que con ese futbol yo se q llegamos

    VUELVO Y LO REPITO SI AL ESTADIO SOLO FUERAMOS 1000 YO SERIA UNO DE ESOS AFORTUNADOS

    ROJO NO SUEÑO CON VERTE CAMPEON SUEÑO CON VOLVERTE A VER



  17. FABRO - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    FABRO

    A LOS QUE DICEN QUE SON hinchas, LOS ESCUCHA UN TELEVISOR, A LOS QUE SON HINCHAS LOS ESCUCHAN LOS JUGADORES.



  18. paolo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    paolo

    Pardo Pardo Pardo… yo la verdad le deseo lo mejor a este chico, pero primero está la gloriosa camisa del poderoso. Yo creo que ya es momento de que leo le dé una lección a Felipe y lo mande un par de partidos al banco. No es posible que contra cerro no haya podido entregar un solo balón bien, no es posible que pasen los partido y los entrenamientos y pardo no tenga progreso en su juego colectivo, no es posible que haga muchos más goles arias que juega de volante…
    Por Dios es realmente preocupante el nivel ofensivo del equipo y a mi juicio el problema radica en la poca visión de equipo que tiene el número 13 del DIM.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PERO YA HOMBRE. LO TENES DE TU PUERQUITO.SOLTA AL PELAO YAAA.ESTAS MAMON SOL DANDOLE PALO A PARDO. TE QUITO LA NOVIA O QUE HOMBRE.



  19. ChristianDIM - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ChristianDIM

    Todos hablan mal de valoyes que yo no se que, pero es el unico jugador que trata de pasar el balon y aparece en jugadas definitivas (pase gol ayer), es de anotar que barahona, pardo, tresor pueden ser mucho mejores elementos, pero harta gracia si no la pasan y quieren hacer la individual. ahi les dejo la pildora.

    Y por favor vamos a apoyar el domingo, el equipo nos necesita

    PD: Cuanto dieran los hinchas de otro equipo por tener uno como el nuestro. VAMOS ROJO



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿eso es un pase gol?…respetable pero discutible.
    no que balón al vacio, no hizo lo mas importante:GOL y lo peor es que la tuvo y se la comio.



    caDIMLo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SERGIO CONCHUDO DE MIERDA Y SI EL NO HACE EL PASE ENTONCES QUE PASA PS MUY SENCILLO NO HAY GOL ES COMO DICEN UN PASE GOL ES MEDIO GOOOLLL APRENDE DE FUTBOL DESCARADO



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    me das lastima hijo de del frente.
    entonces segun vos si bobadilla se la pasa a choro y él se va desde atras y hace un gol, a eso le llamas pase gol.
    come mierda, el gol de ayer fue puro talento de arias, que valoyes se la paso, si, pero ese pase no es calificado como un pase de la muerte pues…tonto.



    victorino new york dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    tenes toda la razon este man sergio parece otro delos tantos infiltrados q hay en esta pagina, .para este man todo lo de valoyes es malo., solo sabe criticar , nada le sirve , ni ganar ,.lo quisiera ver a el en la cancha para q cierre su bocaza



  20. leox - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    leox

    parceros quien me puede dar informacion sobre la boleteria pal domingo cuando sale gracias…



    jorge morales dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    esta tarde



    Juankarlox27dejunio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que chimba hoy a comprar la boletica pal domingo!!!



    leox dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    gracias… el domingo pal atanasio a alentar al mas grande



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Aseguremosla desde hoy, Todos la estadio SIN EXCUSAS!!!



  21. Andrés L - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Andrés L

    El martes que viene juegan deportivo Quito y Cerro de Montevideo. Si el partido no queda empatado el Medellín estará eliminado matemáticamente



    kamilo rxn dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    MMMM ESTA COMPLICADA LA VUELTA VAMOS ROJO CUANDO SALEN LAS BOLETAS PAL DOMINGO QUE ALLA ESTARE PRESENTE



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y esperar que el flamengo pierda los 2 o pierda uno y empate el otro…. es que es demasiado dificil que todo se le de al DIM….. aunque donde el DIM llegue a pasar de ronda, pueden saludar al nuev campeon :P



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Estás en lo cierto chaparrón.



  22. VAMOS ROJO - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    VAMOS ROJO

    1. el equipo juega muy bn, pero yo creo q ayer cuenta el estado animico de los jugadores al saltar el gramado y ver el estadio tan solo. ojala contra el caldas si se llene.
    2 q bueno seria q pardo se pasara por la banca, para q se de cuenta de q cada partido hay q confirmar por q es titular(mire q a tressor le sento bn estar en el banco) ademas pardo es joven y es bueno q lo ayuden para q no se lo suba muchos los humos y no quede como otros jugaodres q pintaban muy bn y no terminaron en nada.



    diego dim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    como se te ocurre decir estado animico, son profecionales por eso se les paga y bastante o acaso se le pagan deacuerdo a los aficionados por partido.



  23. claudia - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    claudia

    AYY QUEPENA, NO HABIA VISTO QUE EN EL TEXTO DE JUAN ROJO ESTA EL NUMERO DE PARTIDOS QUE LLEVA CADA UNO…ASI NI MODO…NOS TOCA DARLA TODA EN LA LIGA POSTOBON…DE TODAS MANERAS, PUES SIGAMONOS DESQUITANDO: LA PROXIMA VICTIMA ES NACIONAL…JE,JE,JE…5-0



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Bien asi se habla con optimismo



  24. claudia - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    claudia

    como les parece que en una página de Futbol los hinchas verdes nos estan gozando por la poca asistencia, pero un hincha rojo los paro ya que cualquier imbecil que tenga 4 dedos de frente, sabe que si en la ciudad el 70% de los hinchas son Verdes, por que van 14000 y nosotros 10000 ?…entonces CON QUE DERECHO CRITICAN???…no, es que definitivamente mas bien me voy a estrenar lo que compré para lavar el baño: POR LA COMPRA DE UNA POSTOBON 350, TE REGALAN UNA CAMISETA DE PATETICO NACIONAL…ja,ja,ja…



  25. LOPEX - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    LOPEX

    la goleada no la aohorramox para el nacional



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Clarooooo y asi va a ser, por que si la goleada hubiera sido ayer la excusa que sacarian es que ellos no jugaron con la titular, pero contra ellos vamos a ver que excusa sacan cuando vean otra goleada del rojo!!!!



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Dios te oiga¡



  26. claudia - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    claudia

    JUAN ROJO Y A TODOS LOS SEGUNDOS LES FALTAN DOS PARTIDOS? O UNO SOLO COMO AL DIM,?



  27. kmilo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    kmilo

    la verdad ami me parece q se gano
    pero q apretaera de nalga
    io en otro comentario dijepardo y valoyes
    son 2 carrolocos
    q manes mas indivudualistas
    a valoyes el balon se lo melea
    i chara entro 3 minuticos
    i casi le regala un golcito a cerro
    aaa
    nonono
    asi no se puede



  28. Toro Rojo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Toro Rojo

    hombre, muchas dudasdejo el rojo ayer, que se gano si claro y que bien, pero la verdad muy nerviosos lo delanteros por presion querioan hacer cada uno la suya y el medllo no juega a eso, medelin es un equipo muy colectivo.

    ahora bien, no nos hagamos ilusiones de clasificacion la verdad aunque en la matematica hay posibilidad es muy dificil que los demas equiois no sumen y mas con la diferencia de gol nuestra que es 0.

    ganarle a corintians seria estupendo claro que si porque dejamos una exelente imagen en el exterior, porque demostramos que somos agerridos y la luchamos hasta el final y porque dejmos una buena impresion has en colombia donde los peridistas te suben al cielo o te bajan al infierno en cuestion de segundos… Animo medallo te amo muchisimo, sigamos con racha ganadora, a los jugadores se les agradece el esfuerzo y que lo sigan haciendo vamos exelentes en el torneo local y pues la meta debe ser campeonar de nuevo y obtener de nuevo el cupo a copa, otra chance se nos dara.

    VAMOS LOS ROJOS!!!



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Toro Rojo- me acojo a su concepto. Soy de los que considera que medellín hará los nueve puntos para ser segundo del grupo, pero no pasará de ronda.



  29. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    hey Jac, RAMBO SOSA, Sergiodim, donde quedó el talentoso Valoyes?



    ChristianDIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    vea viejo no sera el mas talentoso pero por lo menos la pasa ( el fue el pase gol) … pardo , barahona esos son buenos pero harta gracia si son egoistas



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parce el pase no fue toma y metelo pues, fue pura habilidad de arias…y si vamos hablar de eso pardo le puso un balon a valoyes al min 29 des 2do tiempo que no era sino empujarlo.
    No niego que pardo y barahona son egoistas pero viejo valoyes es muy malo.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SERGIO . YO NUNCA HE DICHO QUE SEA TALENTOSO. YO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE RESPETAR LOS JUGADORES. Y NO COMO VOS QUE TE LLAMAS HINCHA , PERO TE PASAS HABLANDO MAL DE LOS JUGADORES.Y AHORA QUERES COBRAR?? QUE VAS A COBRAR SI GANAMOS. ESPERA QUE PERDAMOS PARA QUE COBRES, Y AHI SI PODES SER FELIZ. QUE ESO ES LO QUE TE GUSTA, QUE EL EQUIPO PIERDA PARA ALIMENTAR TU EGO. DE VERDAD ME DAN PENA LOS HINCHAS NEGATIVOS.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    la que no ganas la empatas pues. Lo que yo no entiendo es que porque otra vez si estamos hablando de valoyes vos terminas hablando de mi…respeta ome y acepta VALOYES NO SIRVE DE INICIALISTA, NO SIRVE.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    DE ACUERDO. VALOYES ES TAN BUENO DE INICIALISTA, COMO VOS DE HINCHA.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parce deje de ser baboso que aqui nadie sabe quien es quien, si va o no va al estadio, si es hombre o es mujer, si es bueno o es malo…lo único que se puede saber es que el que mucho habla como vos de ser el mejor hincha y no faltar al estadio son los que ni siquiera conocen el estadio.
    si no faltas al estadio incondicionalmente, anda calladito que a nadie le importa si vos vas o no.



    Jac dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿ toda página tendrá su sergio ?



    no no señores dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    primera cosa sensata que decís omee.. felicitaciones



  30. SOSABUCARAMANGA - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    SOSABUCARAMANGA

    SE GANO, PERO LA VERDAD A MI EL MEDELLIN EN EL PARTIDO DE AYER ME DEJO MUCHAS DUDAS,NO ES IGUAL AL EQUIPO DEL CAMPEONATO Y NO PUEDE SER ASI, ESTA BIEN DE QUE SON 2 TORNEOS DIFERNTES PERO UN EQUIPO DE CATEGORIA TIENE QUE JUGAR IGUAL EN CUALQUIER TORNEO.
    PARA MI ESTAMOS ELIMINADOS ASI SE EMPUTE MUCHA GENTE, NO PODEMOS SOÑAR CON ALGO QUE ES IMPOSIBLE DE ALCANZAR.
    HAY QUE DARLE CON TODO AL CAMPEONATO LOCAL PARA CONSEGUIR LA SEXTA.-
    TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO , VIENE EL CALDAS QUE YA CLASIFICO, O QUE MAS QUIEREN PARA ACOMPAÑAR AL ROJO?



  31. sergio - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sergio

    ¿Que valoyes titular? jajjajajaj
    con 10 ganamos, con 11 se habria goleado, min 29 ST solo era empujarla y ni eso. NO MAS VALOYES EN LA TITULAR, el negrito se debe poner solo para rematar partidos.



  32. Dimontreal - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Dimontreal

    Agradezco el esfuerzo del equipo por ganar éste partido contra Cerro, pero las posibilidades se esfumaron, al menos, por no haber mejorado la diferencia de gol. Es difícil clasificar como uno de los seis mejores segundos, ya que en los otros grupos, la mayoría de segundos ya acumulan 7 puntos restándoles un partido. Lo que nos queda es hacer una excelente presentación en Brasil… y soy un fiel convencido que a Corinthias es atacable y se le puede ganar en Río. En cuanto al rendimiento del equipo, un millón de veces lo hemos hablado, Valoyes en un rematador de partidos, salvo el pase-gol a Arias. Me cuestiona el nivel de Rivas, el cual ingresa al minuto 89… es un jugador para buscarle la baja al final del torneo. y Tressor, se convirtió en un jugador de liga local. Felicitaciones a Barahona por ser encarador y tomar la responsabilidad de echarse el equipo al hombre…
    TODOS AL ESTADIO CONTRA CALDAS… NO HAY EXCUSA POR LA LLUVIA… Se enfrentan los 2 equipos colombianos conmejor fútbol.



    sergio dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    de acuerdo con vos parce, con esa calidad ofensiva no le ganamos al corinthians, se debe seguir mejorando.



  33. no no señores - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    no no señores

    Ahh yo no sé que pensar, Medellín dejó muchas dudas hoy. Ojalá ataquemos con claridad en el futuro. Porque hoy fue regular tres cuartos el ataque del rojo.



  34. juanrojo - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juanrojo

    yo soy hincha a morir de medellin, pero se sumar y llevo añitos viendo copa libertadores, y el titular de esta noticia esta errado, xq matematicamente lo esta. paso a continuacion a esplicar.
    2 mexicanos,mas once caldas 11 pts o mas sao pablo 10 pts, mas cruceiro 10 pts o mas velez 10 pts, mas alianza 12 pts oestudiantes 10 pts, ahi ya van 5 segundos, osea q solo quedan 3 cupos a ocupar, cupo q supuestamente, medellin va a pelear, pues sera pelear x el orgullo xq hay cero oportunidad, paso a explicar.
    son 13 los equipos en la copa q todavia pueden quedar segundos en su grupo, oigase bien 13 equipos a contunuacion los pongo
    corintians 10 pts 4 partidos
    racing 7 pts 4 part,
    dim 6 pts 5 part
    libertad 9 pts 5 part
    universitar9 pts 5 part
    lanus 7 pts 5 part
    internacio 8 pts 4 part
    cerro 7 pts 4 part
    quito 7 pts 4 part
    nacional 9 pts 5 part
    banfield 8 pts 5 part
    u de chi 8 pts 4 part
    flamengo 7 pts 4 part
    a ojo de buen cubero, ahi x encimita lo primero q se nota es q es el medellin es el equipo con el menor acumulado 6 pts y con la minima chance de llegar a 9, los de 7 pts son racing, lanus, cerro, quito,
    flamengo, si 3 de estos equipos ganan un juego de los q les restan se hacen inalcansables a el dim, y son los de 7 pts, y siga asi con los q tienen 8, 9 y 10 pts, aca en la casa llevo dos horas tratando de clasificar a medellin haciendo todo tipo de convinaciones, y medellin siendo segundo de su grupo con 9 jamas lo he podido clasificar, los segundos de los otros grupos clasifican con minimo 10, es asi amigos, es triste prero es asi.



    Camilo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pero Matematicamente no esta eliminado



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ombe no lees….. antes el puso esto porque matematicamente ya esta eliminado… comprende la lectura o lee bien por lo menos :S



    yeixon dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Nadie dijo que solo era ganar los dos partidos y ya, igual mientras haya opción quiero (queremos) creer que SÍ SE PUEDE.



    PaulaDIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Mientras matematicamente se pueda todo es posible y mas en el futbol donde el pitazo final es donde se decide……….



    Dimontreal dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Paula me encanta que seas muy optimista… pero en éstas instancias se utiliza más la razón que el corazón… Al Medallo no le ayuda su diferencia de gol, y es muy complicado quedar entre los 6 mejores segundos.



    mellin dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo creo que existe una gran diferencia entre COMPLICADO



    mellin dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y IMPOSIBLE, esta pelada tien toda la razon el pitazo final determinara, vuelvo y digo como lo dije hace dias, muchos alardearan cuando quedemos eliminados, si es que qedamos, pero por qe es mas cerca la eliminacion que la clasificacion, pero que pasaria si no nos aticiparamos a los hechos y esperaramos al desenlace, y que ojala sea para alegria de los que todavia creeemos… Vamos poderoso.



    SOSABUCARAMANGA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ESTOY DE ACUERDO CON USTED HERMANO, AQUI NO HAY NADA QUE HACER , ES MAS ,HASTA CON DIEZ PUNTOS ERA DIFICIL DE CLASIFIAR POR LA DIFERENCIA DE GOL QUE TIENE EL MEDELLIN , EN ESTO MOMENTOS TIENE CERO, SEAMOS REALISTAS , CON 9 PUNTOS NO SE ALCANZA.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    JUANROJO.ACA NO HEMOS DICHO QUE SEA FACIL. PERO SI QUE MATEMATICAMENTE NO ES IMPOSIBLE.CLARO QUE HAY MUCHOS HINCHAS ESPERANDO QUE NO SE DE , PARA VENIR AQUI A SACAR PECHO , Y A COBRARNOS A LOS QUE NO NOS DAMOS POR ELIMINADOS.UN SALUDO.



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo creo que nadie esta esperando que eso no se de.. ¬¬…. somos realistas y creemos que el DIM ya esta eliminado, yo estaria feliz de la ida donde por algun motivo el rojo clasificara, yo hasta podria decir que el rojo pelearia la libertadores, pero es que ese milagro que se necesita…



    MoreDIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    muchachos mas claro no puede estar … es triste decirlo pero es asi … Medellín ya esta eliminado de la Copa Libertadores 2010 … pero bueno … no esta todo perdido … la Liga “Narconal” se puede ganar … si mejoramos mas el futbol … ningun equipo nos puede ganar … con ta mi Rojo !!



  35. aurora - abril 9, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    aurora

    bueno que si jugamos bien a mal eso ya no importa ahorita hay que pegarnos de una ayuda divina, que se den los resultados a favor del medellin osea que pierda racing, y aunque venga el corinthias con todo su inmenso furor, medellin sera el gran vencedor mas que un vencedor.



  36. LEO - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    LEO

    Lo importante fue que se ganó, que nuestro equipo representó bien al país en este partido internacional, no importa si clasificamos o no, lo importante es seguir jugando para ganar, mostrando tesón y jerarquía, entregándolo todo en cada partido. Lo más digno es terminar ganando, además aún hay esperanzas de clasificar y mientras matemáticamente exista la posibilidad hay que lucharla. Medellín representa al país entero, por eso en cada partido se juega la dignidad, el orgullo y el honor.
    Gracias a los jugadores que entregan el corazón en cada jugada, gracias a los que juegan colectivamente, con responsabilidad, con lealtad, compromiso y valor.
    Estoy convencido que para el domingo tendremos estadio lleno, invito a todos los hinchas a unirse a la fiesta roja, no más radio, no más televisión, vamos para el estadio y disfrutemos ver jugar al mejor equipo de Colombia de la última década. Nuestro amado equipo nos necesita, necesita nuestro apoyo y lealtad. Volvamos a demostrar porque somos llamados la mejor hinchada del país; llevemos a nuestros hijos, esposas, hermanos, padres; invitemos a nuestros amigos; concienticemos y motivos a aquellos hinchas que no asisten al estadio, sin recriminarlos, sin maltratarlos. Sepamos vender la idea y cada día construiremos una mejor Institución llamada DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, !UNA VERDADERA FAMILIA!



  37. pablo - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pablo

    empapado, pero contento hp!! medallo todavía se puede!!!
    lastima que no estuvo el paraguayo, y Arias aunque al principio estuvo como perdido luego se convirtio en un pilar fundamental del ekipo.



    Gonococo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Empapado? Por cinco minutos que llovió. Mucho Caracol parcero.



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    aaa gonococo parcero, aparte del sudor antes del llegar al Atanasio, no me importo kedarme ahi en la lluvia un rato viejo… fue bueno mientras duró. además no fueron cinco minutos viejo, fueron como 10

    mucho mariposon vos socio….



    corbatta dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaja. no fuiste!!!!!!!!!!!!



  38. JaimeA - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JaimeA

    No se por que pero me parece que el rojo no se acostumbra a el balon de copa, siempre les rebota mal, no lo pueden controlar bien o parar. es como ver dos equipos, uno en la copa postobon con todo el control del balon y del partido y en copa todo lo contrario, hasta choro tubo dificultades controlando el balon y haciendo pases…no se ustedes que creen??? gracias a dios ganamos…..vamos mi rojoooooo…



    Gonococo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Desde el partido en Bogotá he tenido la misma sensación. Parece que no se acoplaran a ese balón.



    camilo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo creo que no fue tanto el balon sino la cancha el balon rebotaba como una pelota de plastico esos sur americanos se cagaron en todo



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Es el balón, nunca se acostumbraron a ese balón, es mas liviano y mas moderno.
    El de acá, el del campeonato colombiano es mas pesado y menos “tecnológico”



    Juanh dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    La suma de los dos factores, balón y pocilga ( así la llamo Leonel)



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    es que que diferencia entre NIKE y golty xD



    JaimeA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    talvez si fueron los dos, pero sobre todo el balon porque en manizales, bogota y uruguay fue lo mismo… aunque ayer si se noto mas…. creo que la diferencia entre los dos balones es mas que todo velocidad….y el de copa rebota mucho mas alto..



  39. peluxa - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    peluxa

    A)NO SOY ROJO POR UN DIA,YO XOY ROJO PARA TODA LA VIDA!
    B)NO SOY UN CORAZON ROJO ,XI NO UN ROJO DE CORAXON!

    PREGUNTO CUANTOS DE USTEDES PIENSAN LO MISMO KE YO?

    A.PUNTO BUENO
    B.PUNTO MALO



  40. peluxa - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    peluxa

    la verdad?uno no entiende los ke dicen llamarse hinchas del medallo.
    es malo si juega bn y gana y es malo si juega mal y gana.donde putas tienen el amor y el coraxon por el campeon de colombia,de la unica forma ke no critican es cuando estan comprando la boleta para la final ,y apesar ke no van al estadio son tan debuenas ke consiguen las boletas mas facil ke los que vamos al estadio a alentar con el alma y el coraxon . señores diculpen lo ke voy a decir”no necesitamos la presencia del llamado hincha por un dia,necesitamos mas bn los que no se llenan la boca diciendo que son del medallo y van a todos los partidos”



  41. pidim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pidim

    todos al estadio contra los asesinos de manizales… tenemos que meternos rapido para darle descanzo al equipo que puede sufrir en lo fisico… si todos alentamos el rojo ganara, vamos asalir campeon de nuevo



  42. pidim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pidim

    medallo bien por el triunfo, mejor los pocos que fuimos y alentamos hasta el final, quiero poner a consideracion la actuacion de varios jugadores en copa, y creen que medellin es una agencia de modelos y quieren venderse a otro equipo…. el caso de tressor viene de hacer dos o tres partidos exelentes en la liga de nacional, perdon en la liga postobon, y el partido de la libertadores donde esta la “vitrina” no corre, y es muy errado en los pases… eso es por querer hacer de mas, lo mismo pasa con pipe pardo… que pasa monstruo relajate y deja de ser tan loco estas muy joven t podes darnos mas… olvidense que medellin es la agencia de modelos que estaban buscando es un equipo donde se juega a punta de guevos o si no preguntenle a leyton, choro “el capo”, ganiza, arias, bobadilla, y de almeida que definitivamente sin ustedes no seria mi quipo el gran triunfador que va por el bi…



  43. sammy - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sammy

    Mal titulo el de hoy como asi ke la eliminacion puede esperar …nooo no pensemos en esto Sr Cristiam necesitamos comentarios mas positivos este es un buen medio para llenar de fe a los hinchas…. no jodas con esos titulos



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    esto no precisa de apreciaciones subjetivas, solo de la realidad



  44. sammy - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sammy

    El domingo no hay escusas minimo 30 mil para ver ganar al Medallo 2 cero es mi polla



  45. peluxa - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    peluxa

    lo dige desde el principio y antes de ke sucediera lo sucedido
    que medellin parecia estar muerto pero no enterrado.ahora si es ke van a salir todos los comentarios a fabor del rojo cuando todo mundo lo critico y los pordebajio al equipo de leonel.cada uno coloquese la mano en el coraxon y ahora no vengan como dice leonel con cuentos ke ya nadie se cree,felicito a todos los hinchas que son rojos de coraxon porke en las buenas y en las malas siempre estubieron apoyando el ekipo del alma ,no importara cual fuera su situacion.porke medellin no es decirlo sino sentirlo.no importa si pasamos o no de ronda te llebo en mi coraxon estes como estes.
    “XI JUEGAS EN EL CIELO, MORIRIA POR SEGUIR ALENTANDOTE”



  46. xebazx - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    xebazx

    solo le pido un favor a los “hinchas”
    acompañemos al equipo que mas necesitamos !!!
    hemos tenido excelentes resultados en liga en copa regular pero seguimos vivos el equipo no merece esas asistencias tan mediocres hoy ese estadio se veia desolado como si estuvieramos eliminados!!
    recordemso que somos un equipo de sufrimientos pareciera que hubieran desaparecido los hinchas que acompañaban asi fueramos de ultimos!!
    por favor quiero ver el domingo algo muy diferente de lo que vi hoy algo asi com la final



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Buen comentario para no perder la fe



  47. medallocampeon - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    medallocampeon

    para clasificar nesecitamos que pierda banfiel universitario y racing…
    si se puede vamos rojo campeon!!



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y obviamente que gane el rojo



  48. sammy - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sammy

    Sres tengamosle pasiencia a los jugadores esto es lo que hay, hoy se sufrio nuevamente pero yo confio y bastante en ellos no olvidemos ke a cada rato nos tapan la boca



  49. KAMILO - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    KAMILO

    porque no le dan mas tiempo a barahona??????’en el torneo local,
    tresor no despega…
    ojala q ganen los brasileros,y el jueves el rojo, a los gargajos…



  50. Juan José - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juanestrada6

    Lo que el medallo necesitaba era ganar y ya!!! Los goles y el juego bonito se los tenemos guardados a los p%&..s del verde. Vamos ROJO. Sos GRANDE!!!



  51. ♥♥DIANIX♥♥ - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ♥♥DIANIX♥♥

    VAMOS PODEROSO QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!!



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Claro ke si; confio bastante en el campeon Medallo; no se jugo bien pero el equipo se le ven las ganas



  52. Rioblanco - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Rioblanco

    Medellín le gano esta noche a Cerro Porteño Con SEIS jugadores en buen nivel, por eso estamos cuasieliminados.
    Bobadilla, siempre en la justa.
    Calle, efectivo en marca y buena salida.
    Dealmeida, suficiencia en su zona.
    Leiton, una noche superlativa.
    Ortíz, claro y presiso
    Arias, colaboró en marca, fue el más claro creando desde el medio, hizo cinco remates a puerta con gol incluido y penal fallado, para mi gusto la FIGURA del campo; menos mal juega en el medellín.
    Los demas.
    Choronta, flojo partido
    Valencia, es como el agua, quita la sed pero no produce nada más.
    Pardo, el mismo carroloco de siempre.
    Valoyes, muy discreto y falto de inteligencia.
    Tressor, sigue en la misma; mucho Carreteo de balón y no pasa nada.
    Barahona, demasiado equivocado, por momento se parece a felipe pardo.



    corbatta dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    excelente analisis asi nos duela y a pesar de los negativos.



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Corbatta- cuando los que estamos dentro de la casa, vemos las cosas negativas; estamos cerca de corregir.



    kmilo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    viejo i q me dice chara
    aaa
    entro 3 minuticos i casi regala el partido en un contra golpe
    ami vasco me parece una calidad
    aa y respentado lo que decis
    para mi la figura fue leyton
    no les dejo ver ni media
    vamo dim!!!



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Estoy de acuerdo con vos, si no hubiera sido por leyton que estuvo EXCELENTE nos hubieran empatado o hasta ganado



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Kamilo- mi concepto sobre chara es el siguiente. Le está quitando la oportunidad a un jugador joven¡



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Kamilo- no discrepo de su concepto, lo de Leiton; fue sencillamente brillante.



  53. JORGE T. - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JORGE T.

    Ah, qué caspa tanta criticadera. Quien los lee se imagina que son tremendos jugadores, que nunca se han equivocado y que nacieron aprendidos. Si no han caído en cuenta, a los que están criticando son pelaos de menos de 25, que apenas están cogiendo cancha. Aceptemos con madurez que en esta copa solo un milagro nos sirve, y sigamos apoyando al equipo para que se conserve para la próxima, mejore en algunos aspectos, y podamos figurar mejor. APOYO, Y NO CRÍTICAS, ES LO QUE DEBE DAR UN HINCHA.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    DE ACUERDO JORGE T . ACA HAY UN POCO DE PELAITOS QUE NO LES SIRVE NADA. PERO ESOS SON LOS MISMOS QUE LES TAPAN LA BOCA CADA RATO.Y VIENEN ACA DICIENDO:PARDO SOS MI IDOLO, TRESSOR NEGRO LINDO TE LLEVO EN MI CORAZON.VALOYES NUNCA TE OLVIDAREMOS.ETC,ETC,ETC. PERO EN FIN ESA ES LA HINCHADA QUE TIENE MEDELLIN.LOS HINCHAS DE VERDAD NOS VOLVIMOS VIEJOS Y OTROS YA MURIERON.



    Rioblanco dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge T.- Una cosa es haber jugado fútbol, y otra cosa es emitir un concepto sobre lo sucedido en un partido de fútbol. Los que han leido mis puntos de vista en este medio saben; que cuando perdemos salgo a rescatar las cosas buenas, aun en la derrota y, cuando ganamos; vengo a puntualizar las cosas malas, no olvidemos que el fútbol es materia opinable. Un dato, la primera vez que fuí al estadio; fue en marzo del año 1973, como podés ver; a pasado mucha agua bajo el puente.



  54. sammy - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sammy

    Victoria importante para no perder la esperanza, pero algo preocupado por lo que hoy varios jugadores volvieron a bajar de nivel



  55. isaias - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    isaias

    Que pena el comentario tan salido del tema, pero me parecio escuchar que con la boleta de hoy (DIM – CERRO P), queda reservada la boleta para el domingo (DIM – CALDAS)…. alguien me puede confirmar si es verdad o no….. Muchas gracias……



    peluxa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    no se preocupe por esa bobada.
    que cuando uno lleba al medallo en el alma ,no le importa que tenga que hacer para ver el ekipo de los amores.



    RXN dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SERA QUE NO HAY BOLETAS PA EL DOMINGO JAJJA.. SIGAN HACIENDOSE ILUSIONES QUE EL DOMINGO LLUEVE A LA 1 PM,,, Y NO VAMOS SINO LOS MISMOS 8 MIL QUE ASI SEA COLERO O PUNTERO, SOL O AGUA,, ESTAMOS AHI..



    corbatta dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaja eso es verdad los mismos 8000 de siempre pero es que ya ni esos, que paso? porque tenemos mero equipazo se desilusionaron, jajaja parecen del frente,pero los que si lo queremos no necesitamos nada solo ganas, nada de contraseñas,ni 2por 1, ni fliar, ni niños gratis , simplemente vamos y ya……



  56. Juanma - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Juanma

    Eeeeeeeeeee que criticadera ome ya se gano y punto jugar bien no siempre se puede, es difícil clasificar pero van a acabar a los jugadores, les recuerdo: Valoyes contra pereira, Tressor contra envigado y cúcuta, pardo.. pues bueno ahí va y Barahona no tiene ritmo de competencia dejen de quejarse tanto malagradecidos…. Vamos rojo que el domingo en el potrero estaré



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    juanma eso no es de estrañar que cada que el poderoso afloja un poco vienen los super comentaristas a rajar del DIM, apuesto que estos javier hernandez bonet no van al estadio ni regalandole la boleta, no se porque no piden trasferencia pal frente alla quedn calidad.viva elpoderoso.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Y QUE PODEMOS HACER TAVO.A ESTOS NINOS HAY QUE CONTRATARLES AL BARCELONA, PORQUE NADA LES SIRVE. OJO ESTO NO ES CON LOS HINCHAS DE VERDAD. ES CON ESOS QUE SE CREEN TECNICOS , Y TODO LO CRITICAN.



  57. ANDRES DIM - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ANDRES DIM

    Gracias Medellin por q no bajas los brasos desde la tribuna te alente y estoy refeliz por q apesar de q los hinchas como ese dario83 q demas q ni fue al estadio y no tiene derecho a criticar vamos medellin seamos 8000 o 15000 vamos de corazòn el domingo nos volvemos a ver



  58. DIEGOREXIXTENTE - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DIEGOREXIXTENTE

    de aqui en adelante veremos el show de las escusas para el domiingo y segundo noo critiquen tanto ome la amyoria del equipo no jugo bn no tubieron un buen partido y jugadores como arias tressor el mismo equipo hizo que se perdieran en el partido x momentos ya todos aca sabemos lo que dan y no da cuestion para criticarlos e insultarlos y los que los insultan por lo regular son los mismo que nunka van al estadio … y rivas ya no mas yorley mena hay que llevarlo pues por que ese man no juega a nada … no remantando ni empezxando ni al medio y cuando el se vaya a mitad de año propongo a andres andrade o roberto polo



  59. sebas8a - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sebas8a

    me gusta opinar y me gustaria decir q entre valoyes, rivaz y gimenes prefiero a severino q para leonel no sirvio como cosa rara en leo, lo respeto pero si deveria de soltar a ese hijo(rivaz) y traer a otro aver si despues q salte a la cancha sepa q esta jugando futbol



    peluxa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    no critike hermano a ninguno .ke si leonel lo tiene y el tiene la camisa del medallo puesta es porke es digno de jugar ahi y porke tiene condicones.cuantos criticaron a jackson y les tapo la boca a los ke lo chiflaron por eso ke nadie raje de nadie porke cuando te hacen felix ahi si lo aplaudis.a ellos se apoyan como al medallo en la buena y en la mala.



  60. dario83 - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    dario83

    asi de mal esta el futbol colombiano que
    EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO, EL DIM, NO PUDO CON LA SUPLENCIA DE CERRO PORTEÑO y nos elimino un equipo semi-AMATEUR como racing.
    -
    lo de Pardo ya no da rabia si no risa, cuando le daba la gana de soltarla LO HACIA MAL, ganamos de chepazo, BARAHONA NI UN PASE BIEN le dio tressoritis.
    -
    MEJOR DEDIQUEMONOS AL TORNEO LOCAL y el partido contra corinthinas llevar un equipo alterno PERO con Bobadilla porque si llevamos a la tanga Lopez nos llenan.



    jhona77an dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    COMO QUE NO PUDIMOS CON CERRO??????????????????????????????????
    QUE FUE LO QUE VOZ VISTE MARICON???????????????????????????????
    POR TIPOS COMO VOZ ES QUE LA GENTE NO ESTA LLENDO AL ESTADIO



    oscar pareja dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    vea señor, a mi parecer lo que hace pardo, arias, choronta y barahona es tratar de hecharse el equipo al hombro, y jugando con gimenez arriba se estaba generando futbol colectivo otra vez. Ud parece ser un anti-futbol, de esos que todo les parece malo, y me queda el orgullo de que si nos eliminan no fueron mas equipo que nosotros; asi que dario83, con el respeto que ud se merece, le recomiendo que cambie de equipo, porque esta un poco perdido, o confundido, PERO DEJE DE SER IGNORANTE Y SI ES HINCHA DEL MEDELLIN APOYE AL EQUIPO, DELES CONFIANZA QUE TODAVIA SE PUEDE, INCREDULO SIN FE…POR NO DECIRLE PERRO DESAGRADECIDO H.P.



    oscar pareja dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    se me olvidava, aguante parejita-idolo rojo.



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Dario tu te tienes que lamarte DARIO 27 y asi representas a los amargados. tu nunca puedes ser hincha de este equipo sagrado.viva el poderoso



    peluxa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    extos comentarios no los hace ningun hincha de medellin.vox minimo sos del anal.y sabes cual es tu miedo ke les vamos a volver a ganar.27 de junio por los xiglox de lox xiglox.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    COMO ASI ?? COMO QUE NO PUDIERON CON QUIEN?? QUIEN GANO?? TU NACIONAL O QUE??



  61. Nicolas RXN - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Nicolas RXN

    Huyy Noo Muchachoxx Maxx Duro Puex Lox Delanterox Metalen Guevaxx Que Pa Exo Les Pagan Pa que Jueguen Bien !!

    Y Nose Por Que Pardo Y Barahona Estan Tan Hijueputamente Malos !!!

    PARDO GUEVON PASE ESA PELOTA QUE NO ES SUYA ES DEL EQUIPO JUEGUE COLECTIVO QUE NOS VA MEJOR !!!

    VAMOXX ROJOOO !!



    JORGE T. dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Viejo, respete que el pelao está en formación. No lo haga aburrir con sus comentarios. Déjelo aprender, apóyelo y verá cómo se pone a volar…



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    huix hermanox nicolax ni dejax colarx exa criticaderax tan hijueputax y exax xxxxx me tienen haxta cacorrox meñanax ganamox y para voxxxx ex elx mejorx equipox delx mundo jex jex jex jex,jax jax jax jax que risax tan hijueputax.viva el poderoso.



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    A lo bien parce!
    acá comentario escrito con x, comentario que deberían borrar, que dejen de ser tan patos y copien bien!



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Primero que todo que gonorrea de comentario con esas “X” aqui todos somos hinchas del rojo y nadie copia asi, y segundo parce como quieres que barahona sea el mejor si no tiene contunuidad, y lo de pardo es en lo unico q estoy de acuerdo con vos, pero no hay mas jugadores



  62. danydim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    danydim

    a lo ultimo cuantos asistimos



    dario83 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    fue mas gente al partido DIM vs cucuta



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    por lo menos 14 mil fieles fuimos hoy



    no no señores dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajajajajajaja ahhhh no socio… que tristeza…. vetado de por vida mi rey… jajajajaja mero pato



    Cristian Echeverri dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Que raro, tu comentario está en el mismo momento que el partido se estaba jugando. y tenes el descaro de decir de que cuantos fuimos?…. :)



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    BUENA CRISTIAN. HAY QUE DESENMASCARAR ESOS MENTIROSOS. Y QUE NO SE NOS OLVIDE EL NOMBRE .PARA NO CREERLE NI LO QUE REZA.



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ja! que joyita!



    Decano 1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    RecontraPATO. mirenle los primeros comentarios. TODOS son de este. y dice que cuantos fuimos!!! hay dios!



    Kosa Maravillosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajajaja que hp tan cañero, o es que vivis dentro del estadio, o te llevaste el pc para el estadio jajajaja, parcero que ganas con decir que fuiste y te lo viste por tv??? NADA.
    El que es hincha de corazon va solo a apoyar el equipo y a alentar, no para que los demas vean que si fuiste, y no hace comentarios tan mks jajajaja Buen intento pero te delataron jajaja



  63. julian david - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    julian david

    es la verdad medellin no jugo a nada hoy , ese valencia no sabe ni pasar el balon , no hiso ni culo hoy , asi keremos pasar???? por ke aka si se juega bn , y en la libertadores mal ??? eso no es para ke se enojen solo para ke se pregunten ke pasa…… y si los jugadores ven esto kisiera ke pardo , diga a ke juega el , si lo uniko ke hace es jugar komo un loko



    DIEGOREXIXTENTE dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    no siempre se va a jugar bien y en el momento que vive medellin en la copa me parece que ganar era lo mas importante … apartir de los resultados llega el buen futbol y sobre todo cuando estos mismos jugadores ya lo han demostrado lo que pueden dar . quede contento por que se gano y por ke pardo mejoro muchisisisisisimo



    dario83 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    “quede contento por que se gano y por ke pardo mejoro muchisisisisisimo”
    ¿sarcasmo?



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PUES YO NO DIGO QUE MEJORO.PERO VOS SI EMPEORASTE COMO HINCHA.PERDON MEJORASTE COMO HINCHA DE LOS DE PIYAMA VERDE CHILLON. SARCASMO.



    thrash dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    antes agradezcan ke el ekipo gano, esta bien ke hubieron errores pero hablemos mas bien de la oportunidad ke tiene medallo de clasificar a la sgte ronda y si pasa eso es porke vamos a ser campeones!!!



    julian david dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si pardo jugo bn????? ke hiso pardo????? , este es el primer partido malo ke tiene valencia , pero pardo tiene muchos partidos malos y siempre por lo mismo , no suelta ese balon y nos deja mal parados , no soy el uniko ke le digo , alguien dijo por ahi ke kon los resultados llega el buen futbol ojala ke asi sea , por ke medellin jugo muy mal ayer



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SOLO TE HAGO UNA PREGUNTA: TE GUSTARIA QUE CUANDO HAGAS ALGO MALO. TODO MUNDO SALGA A TRATARTE MAL Y A CRITICARTE?. O MEJOR SERIA QUE TE ALENTARAN Y TE DIERAN ANIMO PARA DESPUES HACERLO MEJOR.



  64. danydim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    danydim

    acabe de llegar del estadio y tiene que ganar corintians , pero ya la veo dificil en brasil. pero bueno, halla siempre nos ha ido bien , a ese equipo es mas facil hacerle gol porque no se defiende tanto.
    hay que esperar e ir el domingo.



  65. julian david - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    julian david

    valencia , pardo , barahona , ke paso kon uds ?? ke hptas tan malos manada de petardos



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Socio por ke tubieron un partido malo ya todos son petardos noooo ….confiemos en el equipo nos puede dar la sorpresa en Brasil



    thrash dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pero los amaste cuando valencia y pardo kedaron campeones en el rojo…ahi si eran tus idolos



  66. andres97 - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    andres97

    bn medellin haora a ganarle al caldas y al corintians y ojala que vaya bastante jente el domingo



    horrografia dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    de los peores mijo………..
    ” ahora” “gente”



    danielhenaop dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    deje de molestar herman@, si quiere ver un foro de buena ortografía métase a uno de la Real Academia Española o siéntese a leer el diccionario, esto es para que la gente exprese sus pensamientos como quieran o como puedan



    horrografia dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    demalas



    danielhenaop dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pato hp



    jlondo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Viejo, ud. que se jacta de buena ortografía, se dice es “DE MALAS”, PATO!



    Gonococo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Hey que tiene de malo un poquito de cultura general parcero



    danielhenaop dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    no tiene nada de malo siempre y cuando se haga con respeto no como este personaje que siempre busca ridiculizar a las personas y no aporta nd sobre el equipo



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Noooo parce, pero es que hay gente que se pasa con esa ortografía…



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    DE ACUERDO . ES QUE ESE HORROGRAFIA NO ES UN HINCHA SINO UN METIDO.



    Decano 1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Este tipo siempre tratando de riduculizar a las demás personas. Usted no es profesor viejo, deje su tonteria y su usted tiene buena ortografía, pues que bien por vos!



  67. Cervecero - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Cervecero

    La verdad que juega lindo el DIM eh!!! son de terror y siempre tienen excusas, Racing es ultra defensivo Cerro porteño es horrible la cancha estaba horrible para el juego del “poderoso de la montaña” ahora hinchan por los brazucas y por los paragua para que le ganen a Racing. Dejense de joder y sean humildes, no pudieron con un equipito como Racing (ni de visita ni de local) que tiene un presupuesto de 50mil dolares mensuales para toda la institucion (ustedes deben gastar eso en el sueldo de Bobadilla y 3 jugadores mas) apenas le pudieron ganar a los paragua q jugaron con 10 ( y ustedes de locales)y pretenden ganarle a los brazucas de visita????? dejense de joder ustedes ya estan afuera aunque Racing pierda los 2 partidos que le quedan…



    montreal_rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y vos que hijueeputa!!porq no te abris mal parido no tenes nada mas que hacer??porq mejor no te matas gonorrea!!!!
    soloo rojooo hijueputaaaa!!!!!!!!



    DIEGOREXIXTENTE dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    es te mk es de nacionalgas



    Decano 1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    No hay necesidad de acudir a los insultos. ese es el recurso de los ignorantes y de los maleducados. tratelo con altura, que si bien o mal, el tipo no está ofendiendo. está dando su punto de vista.



    Cervecero dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que poquito para decir flaco, solo putear??? no te da ni para pensar reflexionar y darte cuenta de la verdad?? Sos tan poquito como el Rooooojooooo o talvez estes drogado hasta las patas colombiano giiiilll. segui pensando puteadas porque la semana que viene quedan afuera y con el culo roto.



    gomez ochoa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    valoyes es muy malo definitivamente. leo date cuenta de que el solo sirve pa jugar 10 maximo 15 mi8nutos ,,,y leo porque no se da cuenta que valoyes es muy malo y nada mas lo saca un minuto antes



    Jac dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    cervecero cobarde, se esconde detrás de la Internet para ocultar sus frustraciones y ofender, la gente como usted no nos lastima y solo genera una infinita tristeza, no pierda mas su tiempo tratando de pordebajear al Campeón Colombiano, la hichada del PODEROSO ya lo ha visto campeón en repetidas ocasiones, ¿puede usted decir lo mismo?,¿ya vió campeón a su equipo?, habla de Bobadilla ¿tiene su equipo para contratarlo? no intente hablarnos de humildad, majadero, que de eso si entiende la hinchada del Medellín, documentese de nuestra historia y nuestro pasado para atreverse a hablar de un equipo grande, deje de entrar a nuestra página a injuriarnos, respete los espacios ajenos y si no tiene nada mejor que hacer con su vida , mejor hágalo en otra parte, invito a los hinchas del DIM a ignorar a este desadaptado cuya única satisfacción es entrar a la página de los equipos QUE SI TIENEN, para poder disminuir su amargura, se los repito es solo un cobarde resentido que no vale la pena.



    Jac dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿que son brazucas y paraguas? no sabe nada de respeto y es en estos espacios anónimos en la única parte donde alguien como usted puede opinar cervecero don nadie,!!! volveré a ver a mi equipo campeón este año ¡¡¡ ¿puede decir lo mismo? jajajaja.



    montreal_rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    drogada sera la puta que te pario!!!hermano si vos no conoces de medellin mejor quedate callado!!medellin tiene muchisimo mas futbol que cualquier equipo de la gonorrea de pais de donde sos vos..que no hemos tenido suerte en la libertadores listo no lo voy a negar..pero que medellin tiene futbol eso no lo puede negar nadie..y si vos sos demasiado guevon para critiquar a un equipo que solo has visto jugar un par de veces mejor dedicate a otra cosa..y hablando de dedicar te dedico la clasificasion del rojo a la siguiente ronda..mal parido hijuetresmilputas!!!y si guevon soy del rooooojjjjjjooooooo!!!y que??!!



    Cervecero dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    sera para la copa del año que viene porque en esta “ya fueron” y te lo repito “AUNQUE RACING PIERDA LOS PARTIDOS EL PODEROSO DE LA MONTAÑA ESTA AFUERA” te explico porque: en la copa de este año de las 8 series solo clasifican los 6 mejores segundos (porque entran en segunda fase los 2 equipos mexicanos que el año pasado fueron eliminados por el tema de la gripe N1H1) y suponiendo que Racing pierda (los 2 partidos que le quedan)y ustedes le ganen (no se como) a Corinthians (de local)ustedes tendrian 9 puntos y un saldo de goles muy bajo o sea Racing no tendria que ganar ninguno de los 2 partidos y ustedes ganarle de visita a Corinthians y por goleada.
    Y asi y todo con solo 9 puntos tendrian que resarle a la montaña a shakira a pablo Escobar y a la madre Teresa de Calcuta.Y al señor Jac le digo que me meto porque ustedes se metieron primero en la pagina de Racing (talvez no usted pero otros de la hinchada de su equipo si)y dijeron cualquier barbaridad de nuestro equipo. los que faltaron el respeto primero fueron ustedes señor (y se lo repito tal vez usted no fue pero otros de su hinchada si)



    jlondo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Es gripe A(H1N1) baboso, ilustrese primero antes de ponerse a hablar!



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    NO ENGANAS A NADIE . VOS NO SOS”" URUGUACHO”".VOS SOS SURENO. ME PARECE VERTE CON LA PIYAMA DE RALLAS VERDE CHILLON.UFFFF.



    thrash dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    je este man no parece uruguasho (asi dicen ellos) mas bien parece laisa



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    cervecero no eres postobonero pel frente mijo aqui nadie te llamo.viva el poderoso.



  68. juan jaramillo - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juan jaramillo

    ese no es medellin, aunque se celebra q gano, y un par de buenos rendimientos como arias y leyton, de resto, pienso yo q a mejorar por que corhintians no nos va a dejar jugar asi



  69. feliperexixtenxia - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    feliperexixtenxia

    me pueden decir cuando juega racing corinthias para hacer fuerza por los del ronaldo



    leox dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    el 14 de abril



    danydim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    cuantos partidos le quedan a racing



  70. tm - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    tm

    Y nada que arreglan la grama del atanasio!

    Medellin nunca se pudo acomodar a ese balon parce, que balon pa rebotar, y en esa cancha peor!

    Y que quede claro que Valoyes es pa rematar partidos y que Leyton es una calidad!



  71. 92” - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    92

    Uy no hermano, será que este equipo no tiene nada mejorcito en las inferiores que pardo, valoyes, tressor y varahona.

    Hoy se ganó pero de chimba porque ese cerro porteño si es muy malo, lastima que dependamos de ellos para que le ganen a racing



    DIEGOREXIXTENTE dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    aaa tubieron un mal partido ome ya



  72. Diego Usa - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Diego Usa

    No fui al estadio porq vivo en usa! pero de verdd me dio tristeza ver al medallo! q paso con el equipo q juega en el torneo local? parece q vi otro equipo totalmente diferente!! pero bueno se gano y aun tenemos esperanzas de pasar! ahhh y los hinchas donde estan? los q van al estadio donde estan? el juego del medallo fue igual ala asistencia del atanasio!



    Diego Usa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ahhhhh y Valoyes!!! MAS MALO NO PUEDE SER!!!!



  73. m3rx3n4r10 - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    m3rx3n4r10

    que tristeza ese valoyes lo que se comio, esta peor que pardo :S



    ivanchorxn dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    no mk …..yo pienso que leo se ekivoko hoy en loa cambiios……..q mkda…ese valoyes no esta pa jugar de titular..esta jodido



    Sebastian dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Mka Alo bn, Valoyes esta Para rematar Partidos, que Los defensas esten cansados, y Cn velocidad les gana la pocicion de una



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Sres recuerden que no hay mas el paragua Gimenez esta expulsado y ni modo ke pongan a Rivas de titular



  74. tiagodim1913 - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    tiagodim1913

    uy no que tristeza que hinchada tan mala definitivamente nosotros no nos merecemos ese equipo ese equipo es para hinchadas como la del cucuta o como(aunque me duela decirlo )la de nacional la rexixtenxia norte deberia llamarse mas bien inexixtenxia norte por el dia en que llenen la popular es un milagro uno entra a la pagina de esa barra y nunca hacen reuniones ni nada no se comprometen con el equipo yo no pude asistir al estadio por que estoy en el trabajo pero por lo menos yo he ido a casi todos los partidos de local de este año(excepto los u eran en envigado) los sureños estando en crisis llevan mas gente que nosotros siendo campeones que pena leonel que pena jugadores de medellin esta hinchada siempre hace el ridiculo



    tota dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    entonces andate pal frente para que no te de tanta pena…



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Entonces cambiese de equipo, veo que está más informado de los del frente que de los del rojo, hágale para que no siga quedando en ridiculo usted con ese tipo de comentarios.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    LA MISMA EXCUSA TUYA PUEDE SER LO DE MUCHOS. LO CIERTO ES QUE VOS TAMPOCO FUISTE.



    tiagodim1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si usted va a mantener a mi familia pues yo si iva `pero yo no puedo dejar el trabajo por que entonces como voy a vivir y lo mas seguro es que voz tampoco fuiste



    tiagodim1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    uy no puro comentario de niño chiquito se ve que vos nunca has ido al estadio a mi no me interesa ni nacional ni junior ni ningun equipo solo me interesa el DIM y por eso me duele que no lo acompañemos pero con esos comentarios suyos “entnces pasese pa los del frente ” esa es una forma rebuscada de justificarse yo por lo menos voy 9 o 10 veces por semestre a acompáñar al rojo y vos que???



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    POR ESO NO CRITICO A LOS QUE NO VAN.



    sebas-andes dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    sabes q es verdad todo lo q te dicen andate pa los del frente para q no andes tan preocupado anda comprales las boletas pa q los basureños entren al estadio



    ngx100 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    vaya con los amargos, lo unico que importa es q uno vaya al estadio ahi veran los otros si son hicnahs o no, preocupese por ir ud y ya



    xebazx dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parceros uds estan como yo era antes que siempre alguien decia blanco y yo negro siemre lo contrario el parcero tiene razon NOSOTROS HINCHADA DEMOSTRAMSO QUE EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS no se pongan a alegar que eso da puteria la solucion no es irse pal frente lasolucion es mejorar nosotros contajiar a los demas hinchas o armar parche pa ir al estadio buscar alguna solucion para esta crisis de asistencia…es k sinceramente la respuesta mas estupida es decir k se vaya pal frente entonces si yo voy al estadio y me siento desepcionado de la hinchada que no va entonces me tengo que volver hincha del anal o que respeten que esa no es la solucion tiene mas cerebro una sureña que uds!! el equipo necesita ese dinero !! osino conformemonos con volvernos un equipo chico que solo saca jugadores y que no pasa de mitad de tabla porque por lo que veo eso es lo que quiere el hincha de dim y con todo respeto para los que si acompañan!!



    Pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Pero hablando de que siempre hacemos el ridiculo y ni siquiera va al estadio, y bien enterado de lo que pasa con el equipo del frente… Que se vaya pa la montonera y vos sos el que tenés que respetar cerebro de sureña el tuyo, aquí uno entra a dar opiniones, no a insultar y menos a los mismos hinchas… Otro de los del frente o qué?



    leox dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que hijo de puta tan bobo andate a lamele el culo a jovana moreno y sus maricotas entonces tanta mierda que hablas y porque no fuiste hoy al atanasio



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    EY socio no descrimine los 13 mil ke estamos acompañando y si esta aburrido con ser hincha de Medallo vayase a dar nalga al frente



  75. m3rx3n4r10 - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    m3rx3n4r10

    a mi me da risa ver jugar a valoyes ome… pero que se va a hacer…



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    LO BUENO . QUE SE GANO . LO MALO EL NIVEL DE ALGUNOS JUGADORES. PERO LA CANCHA TAMPOCO AYUDA PARA EL JUEGO DEL DIM. Y NO ME DIGAN QUE LA CANCHA ES PARA LOS DOS , PORQUE ESE EQUIPO SOLO TIRA PELOTAZOS. PERO EN FIN ANIMO ROJITO QUE SE TE SIGUE QUERIENDO.



  76. john mario - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    john mario

    Viendo la tele,que tristeza esa hinchada,no van ni gratis,que tal que jugaramos feo como los del frente,desafortunadamente me queda muy lejos el estadio pues estoy en uraba,porque yo si soy de los que voy.



    RAMBO SOSA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PARCERO .APRENDA QUE CUANDO UNO NO VA , NO CRITICA A LOS QUE TAMPOCO FUERON.NO IMPORTA DONDE VIVAMOS.QUE LOS CRITIQUEN LOS QUE FUERON.



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    A lo bien, más conchudo, no va y critica los que no fuimos. Finalmente cada cuál verá si va o no, unos por plata, trabajo, no quiso… Y qué, uno es hincha es del DIM, no de la hinchada, qué razón hay con meterse con la gente. SI QUIERE Y PUEDE IR, LO HACE.



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Si, el que no va puede estar en el Polo Norte…pero si no fue, quédese callado!



    sammy dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Alo bien que este foro se esta llenando de patos ke no van al estadio y se pasan criticando como un hp



    no no señores dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    como vos… Estás pilladoooooo



  77. xanti - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    xanti

    buuuuuuuuuuuuu



  78. XEBAX - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    XEBAX

    sera k esta vex xi lo van a tranxmitir y no pongan una novela de MIERDA



  79. teban - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    teban

    Vamos mi medallo, las probabilidades no nos favorecen pero igual te apollaremos y si no pasamos pues bueno a meterla toda en el torneo local. Vamos por el bicameponato mi rojo querido… recuerden que : a mi siempre me dijeron que el rojo no sale primero pero con grito de gloria BICAMPEON yo grite!



  80. danydim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    danydim

    que tristeza este estadio tan feo



  81. danydim - abril 8, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    danydim

    vamos poderoso que todavia se puede



    Decano 1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pendejo. acá decis que vamos rojo todavía. este es el primer comentario, osea que no fuiste al estadio. Pero arriba sales hablando bobadas de “cuantos fuimos” deja de hablar y andá al estadio.



 
 

Comentarios con Facebook:

 
 
    1. MATUDIM (7)
    2. EDU (5)
    3. Isabel Muñoz P- (4)
    4. londohxc (4)
    5. MaTeItO BeLlO (4)
    6. irlanroj (3)
    7. alejocalle (2)
    8. joanfrank (2)
    9. YoTa DiM (2)
    10. alex toronto (1)
    1. Isabel Muñoz P- (122)
    2. EDU (119)
    3. NIKODIM (114)
    4. ivanchorxn (114)
    5. mpio san roque (78)
    6. D.T PAVA (60)
    7. Majestic (58)
    8. rambo sosa (56)
    9. MaTeItO BeLlO (44)
    10. magadim (40)

    Para poder ver con normalidad este reproductor de videos, descargá esta aplicación indispensable para tu navegador. Clic aqui

    Disfrutá en vivo y gratis de los juegos de las mejores ligas del mundo. Ingresa ya!