DaleRojo.net | Inicio
DR | Ir a Noticias DaleRojo.net
Foto:  Futbolred.com
 
 
carlosh - marzo/13/2010

El tiempo de prueba en Medellín para Wilson Severino, terminó. El jugador no pasó al parecer la prueba y debió retornar a su país. En él, lo esperan su familia, su trabajo en el Ferrocarril y su amado Atlas.

Aquel famoso goleador del peor equipo del continente (Club Atlético Atlas), de la quinta división del fútbol argentino y emblema del popular equipo de “Los guerreros”, parece no haber convencido al cuerpo técnico del poderoso. Si bien nadie se ha referido al tema, la llegada de Severino al rojo estaba bastante complicada. A Medellín no le cabe un extranjero más y por el momento, “El negro” no parece ser prioridad.

El jugador retornó a su país para volver al trabajo y seguramente ingresará nuevamente a las filas del equipo marrón que bastante lo necesita. Wilson quedó inmensamente satisfecho con lo que vivió en Colombia. Sin duda alguna esperará como un sueño que para el próximo semestre, le suene el teléfono rojo desde la Capital Antioqueña .

El argentino anotó algunos goles en las prácticas del DIM, pero sin duda el momento en el que llegó no fue el más indicado temporalmente. Medellín necesita delanteros que marquen y éste, parecía que la metía.

Entrevista de DR con “el negro” antes de partir para el sur del contienente:

Publicado en:
 
 
 
    Recibe noticias del DIM en tu e-Mail
 

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el Mundo DIM, suscríbete a nuestros boletines ingresando tu correo electrónico en la siguiente casilla:

DaleRojo.net envia un correo con todas las noticias todos los días, libre de publicidad.
 
Escrito Por carlosh



carlosh  ha escrito   46 notas en DR | Ver todos las notas de carlosh

 
 


  •    Comentar    
  •   70 Comentarios  
  •   Comentá con Facebook  
 

Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)




Luego de escribir tu comentario, haz clic en PUBLICAR y de inmediato revisa la pestaña de Comentarios.


 
 
  1. timocruz10 - marzo 16, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    timocruz10

    pensa lo que sea yo me quedo con colombia y sus muchachos :P



  2. JohanRojo316 - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JohanRojo316

    Era un negro humilde, pero si leo lo devolvio fue por algo.



  3. Santiago - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Santiago

    Una lastima que no se quede. Por lo menos se le podía dar la oportunidad el proximo semestre ya que no creo que sigan ni Gimenez ni Brunet Hay. Si escuchan la entrevista que le hicieron los de dale rojo, el quedó con un cariño muy especial por la ciudad y por el equipo. No se si sería la solución y creo que no lo sabremos, pero al menos les hubiera dado a varios de nuestros jugadores una catedra de humildad y de ganas de salir adelante. AGUANTE EL NEGRO WILSON!!!
    Excelente capitulo el que dieron ayer del medallo en el programa de Atlas y creo que hoy continúa.



  4. Carlos - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Carlos

    Si este negro es mas malo que rivas Chara y Valoyes que se retire del futbol por que no esta en nada



  5. leon - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    leon

    como vas a decir esa barbaridad
    deja de ser malagradecido pareces sureño , cuantas alegrias nos ha dado valoyes , utiliza en cerebro



    JohanRojo316 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Valoyes se lucio contra el paranaense en brasil por la libertadores, quien más hace eso?



  6. FUERA BRAYAN - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    FUERA BRAYAN

    PS MEJOR QUE MALOYES SI DEBE SER……..PORQ CUALQUIER NEGRO ES MEJOR QUE ESE….



  7. ROJO Y AZUL - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ROJO Y AZUL

    INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE QUEDARA O NO, ME ENCANTO EL REPORTAJE QUE LE HICIERON A WILSON SEVERINO EL DIA DE AYER EN EL REALITY DE ATLAS LA OTRA PASION, CONTARON SOBRE EL EQUIPO DONDE SE PROBARIA,” EL MEDELLIN ” HABLARON CON UNA PROPIEDAD DE MI CAMPEON QUE SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA, COMENTARON QUE EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS ES EL MEJOR EQUIPO QUE HAY EN EL PAIS DEL CAFE Y LAS ESMERALDAS, QUE ES EL EQUIPO MAS GRANDE QUE HAY ACTUALMENTE EN COLOMBIA.
    OJALA PUDIERAN VER LA REPETICION EL DIA DE HOY EN LA NOCHE Y SINTIERAN EL MISMO ORGULLO QUE SENTI ANOCHE POR MI PODEROSO.
    GRACIAS



  8. SOSABUCARAMANGA - marzo 15, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    SOSABUCARAMANGA

    YO NO SE PORQUE TANTA GENTE QUERIA QUE SE QUEDARA, HAY VARIAS RAZONES POR LAS QUE NO SE PODIA QUEDAR:
    1- EL MEDELLIN YA TIENE LOS 4 EXTRANJEROS.
    2- EL MEDELLIN NO TIENE PLATA PARA PAGARLE A UN JUGADOR POR ENTRENAR Y ESPERARLO HASTA EL OTRO TORNEO.
    3- A ESE MAN NO LO CONOCEN SI NO LA MAMA LOS HERMANOS LOS DE ATLAS Y LOS VECINOS ….. A Y UNOS CUANTOS QUE FUERON DISQUE A VERLO ENTRNAR.
    YO NO SE PERO HAY MUCHA GENTE QUE NO PIENSA ,COMO SE LES OCURRE SI QUIERA IMAGINARSE QUE ESE MAN ERA LA SOLUCION PARA EL MEDELLIN UN MAN DE LA D EN ARGENTINA Y YA CON 30 O 33 AÑOS, YA APUNTO DE COLGAR LOS GUAYOS.



    AlbertDIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    deja de ser idiota que el man por muy viejo que este le mete gu.evas, no como el tronco de gimenez y por lo menos la que tiene la mete no como pardo…asi que deja la babosada indio ignorante y con lo que le pagan a tressor le pagan en un mes le podrian pagar a ese man todo un año, asi que el problema no es por plata…bobazo, el negro es man humilde, no como esos pelmazos de gimenez y tressor que se creen los ch.imbas y son los que tienen el equipo jodido…



    SOSABUCARAMANGA dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    METE GUEVAS EN LOS ENTRENAMIENTOS? NO ES LO MISMO EN LOS ENTRENAMIENTOS NI JUGAR EN LA D EN ARGENTINA QUE JUGAR FUTBOL PROFESIONAL EN COLOMBIA, NI SIQUIERA SIRVE PARA LA B DEL FUTBOL COLOMBIANO. EL INGNORANTE E IDIOTA SOS VOS, RESPONDE CON RESPETO PEDAZO DE MARICA.



    JohanRojo316 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Sisas, pero si leo lo mando pa argentina debe ser por algo.



  9. pilatox - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pilatox

    parceros a lo bien me parece que era mejor que el GRONE SE FUERA para muchas personas que ven los entrenamientos no ponen a los pelaos de las inferiores que la mueven y la meten ahora para planillar otro extranjero y que no lo pongan a jugar



  10. YEIXON - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    YEIXON

    me parece que hubiese sido muy bueno que le hubieran dado la oportunida a este gran jugador y gran persona.



  11. DIEGOREXIXTENTE - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DIEGOREXIXTENTE

    ke humildad tiene el negro a personas como esas la vida les tiene que dar una recompensa



  12. diego - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    diego

    si muy buen aporte



  13. pablo - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pablo

    como asi ome , pero mejor esa rodilla la tiene mas putiada hasta con baston anda ojala le valla bien donde estaba pero el tiene q recordar q esto no es la d es la a de un equipo grande



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si eso es verdad apoyo tu cometario



  14. DIEGOREXIXTENTE - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DIEGOREXIXTENTE

    de todos modos el se vino a probar el en man juega bn peroo no se podia inscribir por que ya estan los 4 extranjeros y dejarlo en la ciudad asi como asi no hubiera sido lo mejor entonces el se tenia que devolver



  15. djredetrxn - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    djredetrxn

    parce, y en el programa de atlas por fox mostraron como le fue, mostraron al rojo, la norte… no soy seguidor de la serie pero ese capitulo hay que verlo



    DIM 1913 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SABES POR DONDE LO PUEDO VER EN INTERNET



  16. rojo campeon - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    rojo campeon

    leo ponele pilas a severino dale una oportunidad,puede ser solucion de gol y eso es lo que mas le hace falta al rojo.



  17. Aldo - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Aldo

    Miren Foxsports yaa



  18. midim - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    midim

    severino si se toma en cuanta es para el segundo semestre el solo venia a provarse y tenia q volver a laborar



  19. DIMtimo - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DIMtimo

    severino nada mas buya saben que lo mejor esta en colombia
    hay esta el pelao de banfiel “james” y elpropio jackson martines… colombia es cantera internacional



    AlbertDIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que comentario mas inaportante, descarado y hasta mentiroso…colombia cantera internacional???? jajajaja…no me hagas reir ome…comparado con la cantidad y calidad de jugadores que saca brasil, argentina y uruguay, nosotros somos unos amateurs…pongamonos serios ome, aca la mayoria de gente sabe de futbol pa que alguien venga con semejantes barrabasadas…



    JohanRojo316 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Oigan a este james no es delantero y no es capaz de hacer lo que hace jackson.



  20. fdez - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    fdez

    uy parce este es el goliador q necesitamos HUMILDE y bna persona y ps aparte de esto es un gran jugador !! leo ojo ahi pa q lo pidas pal 2do semestre



  21. leder - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    leder

    30 años no es viejo a colombia en un mundial la elimino por un error de huguita un jugador como de 40 años y severino nada mas tiene 30



  22. sebas-andes - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sebas-andes

    me hubiera gustado q Wilson Severino jugara en el poderoso el es un pelado muy joven ojala le den la oportunidad mas adelante xq me parece q es un buen jugador



    john dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si tiene 30 cmo q joven pedaso de inepto



    SkDIM8 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Y tenes que tratar de indepto ?.
    El inepto sos vos John, de acuerdo con vos Sebastián, gran jugador no es jovén, pero tiene humildad y guevas y eso lo que necesitamos.



    sebas-andes dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    perdon no sabia la edad q tenia como tiene cara de joven x eso lo dije y skdim8 gracias



  23. alejo - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    alejo

    vuelvo a repetir lo que dije hace dias en el blog pensando en racing.. me parece una completa guevonada la vdd eso q hace el rojo….. no tenemos gol.. y traen jugadores (a excepcion de tressor) refurbished y ademas dejan ir a otro con buena condicion la vdd hubiera dejado toda la vida brunet y darle la oportunidad q traer a gimenez el supuesto goleador salvador del dim…………. y ya llevamos muchos partido y casi nada de goles asiq porfavor señores dirigentes del dim dejen la gu e v o nada q ya demostramos apoyo lleven al rololandia a ver a nuestro aquipo respetennos y traigan jugadores en los q confiemos



  24. Carlos Hernández - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    carlosh

    Que bueno que acá en la página q todos visitan y que hacemos con esfuerzo, todos aportaran sin apuntar directamente y criticar fuertemente. Quiero aclararles a todos los visitantes que cuando me refiero a ATLAS como el peor equipo del continente, lo digo porq para los que vemos el programa, es uno de los apodos que este equipo tiene. No lo digo yo, lo dice el realizador del programa, lo dice su gente y así se le conoce allá. Osea que no es por tratarlo mal ni nada, por el contrario, lo veo y me gusta mucho. Entonces que bueno que pensaran un poco antes de tirarnos con toda. Muchas gracias.



  25. fernandorxn - marzo 14, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    fernandorxn

    vox xox como amargo!!! o me equivoko??



  26. juan guillermo mora aguiar - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juan guillermo mora aguiar

    lastima no haber podido verlo entrenar
    segun los comentarios creo que era un tipo de buen gooooooooool
    no se pero creo que se le podian dar la oportinidad.
    ojala no se vayan a aprovechar los del frente y se lo lleven
    ya que les gustan tanto los argentinos



  27. stevenson - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    stevenson

    ENTONCES PA´ QUE PUTAS LO TRAJERON, ES QUE YA LEO SOLUCIONO EL TEMA DE GOL EN EL MEDALLO, OJALA POR QUE CREO QUE ESTE MAN SI LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR, HUBIERA HECHO MAS GOLES QUE LOS DELANTEROS QUE TENEMOS……



    juanh dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    por publicidad
    solo por dar de que hablar



    DIEGOREXIXTENTE dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parce ya estan los 4 extranjeros inscritos



  28. Gaboxmen - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Gaboxmen

    Sinceramente la humildad de este tio pone la piel de gallina a cualquiera. Si yo fuera el tecnico y se que mucho piensan los mismo lo minimo que le daria seria una oprtunidad, la forma de hablar de expresarse del equipo, del amor por el futbol, es el referente de ese equipo en argentina, y siente lo mismo que sentimos los hinchas con choro es un referente! Leo dale una oprtunidad! QUIENES VOTAN POR QUE LE DEN AUNQUE SEA UNA OPORTUNIDAD AL NEGRO? voten señores en este comentario a ver que se hace, asi sea para que el negro lo lea alla en argentina



    juanh dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    el muchacho es vivo…
    y dice justo lo que nosotros queremos escuchar.
    suerte !!!



  29. Jaffet - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Jaffet

    QUE CA GA DA!!! LOS QUE VIERON ENTRENAR AL NEGRO, SABEN QUE ERA LA CARTA QUE FALTABA EN UN EQUIPO QUE DESPERDICIA TANTAS OPORTUNIDADES DE GOL….. QUE CA GA DA!!!!!



  30. Camilo - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Camilo

    Con un tecnico tan exigente como Leo era dificil para un jugador de la D…
    pero yo queria que se quedara ojala el DIM para el nuevo semestre se fijara en este jugador



  31. Esteban - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Esteban

    Algo para rescatar, prefirio venir en sus 10 dias de vacaciones a probarse con el ROJO, que descansar al lado de su familia, algo que se deberia valorar mas aca, el amor que le tien al futbol apesar de todo lo triste que le ha tocado vivi.

    Y otra cosa sea Atlas o no el peor equipo del continente no tenemos absolutamente ningun derecho a decirlo y menos en un portal donde tanta gente lo podra ver =(



    JohanRojo316 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Es admirable que halla tomado el riesgo de venir, pero si leo no lo dejo no podemos hacer nada, sera para el segundo semestre.



  32. doctor leo - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    doctor leo

    circo… para elevar el rating de fox en colombia… la gente comio cuento… ya estan filmados los capitulos… MISION CUMPLIDA…. no boten corriente



  33. Debuena Que - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Debuena Que

    Señores, no hay por que desmeritar el talento y la calidad de un jugador de este tipo, y mucho menos por su categoria, recordemos que de categorias como estas han salido grandes talentos del futbol mundial !
    No seamos exigente, que si un jugador da la talla para el equipo, vale huevo de que categoria venga !!!! O saca pues vos le billete y traete un delantero como el que queres.



  34. andres - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    andres

    no se por que hay gente en colombia que siempre que habla trata mal…

    pero bueno severino ojala al medallo no le valla a pesar dejarte ir pero nosotros sabemos que el era el goleador que el rojo necesitaba pero lastima ojala para en junio nos sorprenda y le den la oportunidad de salir adelante…..

    sin importar lo que diga la gente………

    se espero aun jugador durante 8 años para marcara un gol no se puede esperar una persona que tiene ganas de triunfar……



  35. kosa - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Kosa Maravillosa

    Que humildad parceros la que maneja este jugador.
    Aunque este no es el momento del jugador en el equipo rojo, se que algun dia, ojala sea muy pronto va a tener la oportunidad de jugar en primera division, asi no sea en el rojo me gustaria verlo jugar en un mejor club del que está actualmente.



  36. verdad - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    verdad

    severino DIOS TE BENDIGA EN TU VIDA,,,y no entiendo que tiene rivas para que a el si le den oportunidades y a otros NO,,,no tanto por severino lo digo mas por los pelaos mena y renteria…



  37. xebax rpo - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    xebax rpo

    este es un buen goliador aunque sea extrangero deberiamos de sacar un delantero de la cantera y no poner a ese rivas que es meeero malo, como en cali miren a este pelao muriel promedio de gol cada 34 MINUTOS deberiamos de sacar un jugador joven que sepa definir y que no se le arruge



    Davidiim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Si Ponen A Yorley Mena, Ese Joven Va A Sorprender A Mas De Uno



  38. rojomorir - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    rojomorir

    exte negro deberia xer rojo y nada max la hichada lo deberia ver a ver q tal leo aproba un partido a ver q tal exte negro xi nox da rexultadox lo dejamox en el equipo del ppueblo



  39. xebax rpo - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    xebax rpo

    este man la suda y deberian conseguirle un equipo de calidad asisea de la B aqui en colombia



  40. wilson - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    wilson

    Que bueno que no sigamos desinformando, pues se sabìa que èl debìa regresar, y si algo se pretende con èl, regresarà a mitad de año, NO ES QUE LO HAYAN DESCARTADO… informemos, no desinformemos… miren que ya muchos habìamos organizado viaje a Cùcuta, pues segùn ustedes…
    Ahì se las dejo



  41. guillermo313 - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    guillermo313

    ke kalidad ombe de exte man wilson me hicixtex llorar……calidosoooooooo ke ejemplo el ke erexx



  42. ruben - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ruben

    LO FUERAN PROBADO EN UN PARTIDO PARA VER COMO JUGABA SI SE LUCIA EN EL PARTIDO PARA Q LA HINCHADA LO VIERA



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    fueran no, hubieran ;)



  43. andres - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    andres

    aguante negro ojala te llamen a mitad de año y te den la oportunidad de estar en el poderoso, te aseguro que tenes mas capacidades que un delantero que anda por hay en la suplencia del dim, este man es humilde, trabajador ojala fuera el presidente del club y le daria la oportunidad.



    xebax rpo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    sisas!



    JHON-REXIX dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    mucho mejor que rivas si pues



    fabian dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si tenes toda la razon cualquiera es mejor que rivas



    jlondo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    cualquier delantero es mejor q rivas!!!



  44. Mer - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Mer

    Si convertia goles que no hacen los profesionales en las practicas
    por que lo retornaron cual es la verdad de todo esto hay cosas que
    son extrañas o no son claras por que a unos se les da demasiada
    oportunidad y a tros no caso del panameño brunet si el cupo de extranjeros esta lleno por que se trajo a nilson severino si es bueno
    por que no se coloco en otro equipo y despues pasar al rojo cual es
    la verdad de todo .



    AMR dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad de que??? aqui no hay nada raro, por que buscan cosas donde no las hay??se termino su tiempo de prueba, es un jufador de mas de 30 años, tenemos los extranjeros llenos y una gran cantera en las menores… donde esta lo extraño???



    isabel muñoz parra dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    AMR , tienes razón, lo que pasa es que somos muy sentimentales, severino mostró mucha humildad y se ganó a la gente, pero como vos decis aqui no hay nada extraño, él aprovecho sus vacaciones para venir, yo no creo que le hayan creado ilusiones, nosotros tenemos muchos malos hinchas, siempre buscando camorra a CIRO, a los jugadores y a veces a LEO



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    hay que ser logicos. el senor tiene treinta anos y trabaja en una estecion de trenes .puede que juegue bueno , pero no creo que sea el crack que algunos pintan, porque a esa edad ya habria jugado por lo menos en un club de primera.yo le doy el beneficio de la duda, pero no creo en minas de tanto oro.el cuerpo tecnico sabe lo que hace . y si es tan bueno, seguro que en junio esta en medellin.”"suerte severino”"



  45. DavidG - marzo 13, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DavidG

    Mucha Suerte calidoso!



    xebax rpo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y que se consiga un equipo bueno, de alto nivel



 
 

Comentarios con Facebook:

 
 
    1. NIKODIM (14)
    2. ivanchorxn (13)
    3. EDU (11)
    4. magadim (6)
    5. MATUDIM (6)
    6. rambo sosa (6)
    7. Rioblanco (6)
    8. Isabel Muñoz P- (5)
    9. londohxc (5)
    10. ...... (4)
    1. EDU (105)
    2. ivanchorxn (100)
    3. NIKODIM (97)
    4. Isabel Muñoz P- (94)
    5. mpio san roque (78)
    6. Majestic (56)
    7. D.T PAVA (53)
    8. rambo sosa (52)
    9. magadim (40)
    10. Decano 1913 (34)

    Para poder ver con normalidad este reproductor de videos, descargá esta aplicación indispensable para tu navegador. Clic aqui

    Disfrutá en vivo y gratis de los juegos de las mejores ligas del mundo. Ingresa ya!