| ||||
| ||||
Carlos Hernández - febrero/24/2010 Medellín debuta hoy en la Copa Postobón y tendrá en sus inicialistas a varios jugadores que necesitan y piden minutos. Hoy será momento para demostrar un poco más de lo que pueden llegar a dar cuando tienen la oportunidad en el primer equipo. Lo más sobresaliente es el ingreso desde el vamos de Nelson Barahona. “El ruso” ha tenido que esperar pacientemente en el banco de suplentes para tener su oportunidad en el primer equipo. El esquema que Leonel maneja y la llegada de un hombre importante como Tressor, imposibilitan que el panameño sea de la partida. Esta vez, el 8 hará de “10” y tendrá el oficio de crear las jugadas de ataque. Barahona tendrá como compañeros en el mediocampo a Giovanny López y Alejandro Vasco. En punta, estarán Valoyes y Rivas, aquellos con los cuales ha jugado en algunos minutos de partidos anteriores. Lo cierto es que Leo toma estos minutos de rodaje para “El ruso” con demasiada importancia. Su juego en este tipo de encuentros calificarán el estado del jugador y el nivel que maneja en comparación con sus compañeros titulares. Es claro que el jugador tiene talento y podría ser importante, pero seguramente algo le faltará para ganarse un puesto en los inicialistas. Dale Nelson, echate a jugar. | |||||||||||||
|












TODOS EL SABADO A PROTESTAR
a que horas juega medellin????
EY GENTE MIREN!!:
INFORMACION OFICIAL!
las negociaciones con la Alcaldía y los Juegos siguen adelante para poder jugar contra CORINTHIANS en el ATANASIO el próximo 10 de marzo…
Se hizo una propuesta logística concebida por dos miembros del grupo y la están estudiando, pensamos que hay buenas posibilidades de una respuesta positiva.
Una reunión definitiva se llevará a cabo el JUEVES a las 2:30PM en la Alpujarra. Con el objetivo de HACER PRESION PACIFICAMENTE estamos convocando a todos los ROJOS DE CORAZON a que vengan a acompañarnos para que las autoridades vean que EL PODEROSO NO ESTA SOLO
El llamado es a encontrarnos EL JUEVES a la 1:00PM en el UNIVERSO ROJO de SAN ANTONIO (bajos de la estación del metro) y de allí caminaremos hasta la Alpujarra.
Llevemos camisetas y pancartas, recuerden que LOS INSULTOS SOBRAN, no nos ayudan.
Pasen la voz a todos los amigos, por todos los medios, en todos los foros… estamos cerca de lograrlo y NUESTRO EQUIPO NOS NECESITA
De: Grupo del Facebook: LA LIBERTADORES SE JUEGA EN EL ATANASIO
bueno pues los invito a que vallan, pero yo no puedo ir por el horario en el que es, esperemos que se de y que se pueda jugar el partido contra corinthians en el Atanasio!
hermano la cosa es que detras de esto parece que está fajardo, si depronto su palabra tiene peso quiza se de algo positivo…porque esto se mueve es con poder y el poder lo tiene un sureño hijo de puta que no va a hacer nada para que su pueblo salga adelante en el deporte.
mijo vea noticias ya dijeron noooooooooooooooooooooooooo se juega en el estadio eso si es oficial y mañana saldra el comunicado a la prensa
No se juega en el Atanasio nos desterraron de nuestra casa, todo por el amargo “alcalde”, y ni siquiera podremos jugar en antioquia.
Leonel expreso que quiere bogota o barranquilla, a donde iremos a parar, cuando el unico estadio que nos ofrecieron por fuera de antioquia fue el de cucuta.
Pues el DIM ganará acá, en Bogotá, en Cucuta, en Venezuela (como fuera parce)…o donde sea…para que el alcalde se muerda un codo de la rabia…ja,ja,ja….
definitivamente este ladron DIJO NO AL ATANASIO que chanda de alcalde el que nos mandamos ALONSO SALAZAR MEDIO MEDELLIN MAS UNO ESTA p**o CON VOS EN VEZ DE PREOCUPARTE POR EL ALTO INDICE DE INSEGURIDAD Y HOICIDIOS QUE HAY EN LA CIUDAD VETAZ UN ESPECTACULO SANO Y DE ESPARCIMIENTO OJALA Y TE PESE…..HASTA AQUI TE LLEGO TU RATICO POLITICO APROVECHA ESTE CUARTO DE HORA DE AQUELLOS MILES DE HINCHAS DEL MEDELLIN QUE CONFIARON EN VOS Y MIRA COO LES PAGAS DESAGRADECIDO Y PUES NO SIENDO MAS OPTO POR BOGOTA PUES YA LE SACARON TRABAS A LAS TRIBUNAS METALICAS OJALA Y SE LES ARRUGUEN HASTA LAS PELOTAS A LOS BRASILEÑOS ALLI PARA QUE SEPAN QUE ES EL JUEGO LIMPIO
segui votando por el!!!!!
Ese alcade pendejo na ha visto el SUPERBOWL, en el entretiempo montan y desmontan unos espectaculos impresionantes, en solo 20 minutos, ahora no nos vayan a salir en la inaguración de los dichosos juegos con cuarenta parejas disfrazadas de campesinas bailando el sanjuanero, y el desafile de los mitos de Antioquia. Y un poco de locas bailando en trusa con las banderas de los paises participantes. Que verguenza el Equipo de la ciudad buscando “CASA” prestada, Donde quedó el cuanto de que antioqueño no se vara.
12 mil millones de pesos para ver mitos y leyendas de antioquia… así se asusta cualquiera.
Los acomodados de munera ya hablaron por que esos tienen lagarto propio (Santi Martinez) yo si quisiera ver como la obra de infraestructura que van a montar que no hay poder humano que lo pueda hacer en 9 dias con sus noches, segun se juntaron todos los equipos de ingenieria del pais a evaluar la situacion y no encontraron la solucion. seguro todos los ingenieros son hinchas del nacional, hinchas del medellin tambien hay ingenieros, En fin que burocracia yo quiero ver la explicacion con cronograma. en fin que se tenga londres, la inauguracion de Vancuver juegos olimpicos de invierno la montaron en 7 dias. Cuanto se ira a robar Malicia y su combo.
MIJO NO ES CRITICAR POR CRITICAR PERO A LA CONMEBOL HAY QUE ENVIAR CON 10 DIAZ DE ANTERIORIDAD LA SEDE DEL PARTIDO Y SI ESTUBIERAS MAS ATENTO VERIAS EN LA FECHA EN QUE ESTAMOS Y SOLO A VOS SE TE OCURRE COMPARAR LOS IGENIEROS EUROPEOS Y AMERICANOS CON LOS COLOMBIANOS
Lo del partido del corinthinas:
-
NO VAN A PRESTAR EL ESTADIO
-
Lo que va a hacer la alcaldia el proximo viernes es explicarle a la gente “PORQUE NO SE PUEDE PRESTAR EL ATANASIO”,
-
y los estadios del valle del aburra(ditaires , parque estadio, bello) esta complicado, en algunos no se pueden instalar tribunas metalicas, otros, no estan avalados por la FIFA, mejor dicho, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE PARTIDO NO SE JUEGUE EN ANTIOQUIA.
-
BOGOTA, CUCUTA, ARMENIA… SON LOS MAS INDICADOS PARA ESTE PARTIDO
-
De estas 3 ciudades prefiero Cucuta, estoy seguro que la gente de esa ciudad acompaña al equipo con 25000 o mas hinchas
PARCE QUE BIEN INFORMADO ESTA JAJAJAJA LASTIMAS QUE LOS QUE NO SABEN UNA m****a DE ESTO IZQUE CALIFICAN MAL PARA QUERER ESCONDER EL COMENTARIO MUCHOSSSS PATOSSSSSSSSSSSSS
uff patox y medioo…muchox xonxox!
esa es la informacion y los aportes que se necesitan, muy buena infomracion y ademas acertada!
lastima pero es verdad…
Sisas, ya no se puede hacer absolutamente nada y eso que caretorta aposto con weimar muñoz un almuerzo que si se jugaba aqui con el corinthians, pero le tocara pagar………
Estos partidos nos tienen que dar la oportunidad de ver a tresor y barahona juntos desde el principio, tresor con tanque para que vuelva esa pelota un coroso, importante verlos un rato, y como dice suso. como fuere parce.
A los jugadores del rojo debutantes hoy, les deseo lo mejor, buena energía, que ganen y disfruten cada minuto en la cancha, que jueguen apasionadamente y sientan esa camisa roja. !Suerte muchachos! !Vamos con toda!
No te dejes confundir
por las posibilidades negativas
que imaginas ver en el futuro.
Más bien, ocúpatte a fondo
en lo que tienes entre manos:
“Vivir el día de hoy”.
El secreto de una vida satisfatoria
es garantizar el cumplimiento
de tu compromiso del momento, en vez
de angustiarte por el miedo a los riesgos
del mañana, que todavía no ha llegado,
y despifarrar energías
con desarreglos nerviosos.
Lleva hoy solamente,
la carga de esta jornada y disfruta
de la paz interior que te hará más efectivo
en tus tareas inmediatas.
No te angusties por imaginaciones
sino imagina satisfaciones.
QUE BONITO COMENTARIO LEO, TENEZ TODA LA RAZON, VAMOS LOS ROJOS A APROVECHAR AL MAXIMO ESTA OPORTUNIDAD QUE TENES DE ESTAR EN EL EQUIPO MAS GLORIOSO Y AMADO DEL MUNDO CON AMOR Y RESPETO POR ESA CAMISETA VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS!!!!!!
VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!
Vamos ruso hay que ganarse la titular
Vamos Barahona, Vamos Valoyes, Vamos Rivas ! Todos son grandes jugadores empiecen de 0, aprovechen esta “humilde” Copa, para demostrar cosas buenas! Mucha suerte desde Brayan López hasta Rivas !
Y ver tambien al próximo DT (El “Panzer” sigue el proceso), del Rojo cuando se vaya Leonel con su gloria hecha.
En cuanto me parece que Tressor viene un nivel no muy bueno, pero eso se recupera!
Vamos Medellín, todo su plantel, este año ganamos todo lo que jugamos !!.
Es cierto que ya confirmaron el partido con corintians en Bogota? digan en donde, porque a mi me interesa viajar como sea a ese partido donde se puede mirar esos planes?
no jodas ome que esa es la cuarta opcion, en este momento estan esperando que la alcaldia reevalue un plan que presento el DIM para ese montage entre hoy y mañana dan la definitiva, pero en caso de que no lo presten que es lo mas provable la opcion numero 2 seria el polideportivo del sur. como sea, no quiero ver a mi rojo en bogota.
JAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOO PARCERO VEA NOTICIAS Y PROGRAMAS DEPORTIVOS ESTA MAS DESINFORMADO YA SE CONFIRMO NOOOOOOOOOOOOOOOO AL ATANASIO MAÑANA SALE EL COMUNICADO DEL PORQUE
ES MAS ESTA CASI DESCARTADOS LOS ESTADIOS DEL VALLE DE ABURRA NO CUMPLEN LAS NORMAS TECNICAS NI DE SEGURIDAD ASI QUE EL ROJO A VERLO A OTRA PARTE PREFERIBLEMENTE BOGOTA O BARRANQUILLA
Es mejor el ruso mejor que tressor. Tressor contratación equivocada, pr lo costoso, por el tiempo que esta contratado y por su RENDIMIENTO.
No tampoco es que sea un anmala contratacion es solo que nadie puede tener el puesto seguro si no esta 100% y tressor no esta aun 100% pero ese man es bueno es calidoso
El ruso no jeuga enh la liga por que le dan prioridad a gimenez, com extranjero y a Tressor, como volante, pero no creen que este Ruso , deberia ser titular ya que juega mas que cualquiera de los dos que anteriormente dije.
es que el equipo seria ideal con barahona pero es el problema es jimenez ya esta subiendo de nivel y en estos momentos es el mas tiene gol entonces barahona entraria porquien bobadilla ni se diga anelmo pues es un central fuerte y jimenez es del gol entonces hay esta el problema.
Entiendo, tenes razon, pero en libertadores no hay esa restricción, a mi particularmente me suena mas 3 volantes con llegada a gol como en 2003 lo eran Molina, Montoya y tressor, esta vez podrian ser Tressor, Pipe y Barahona y tener a Gimenez mientras levanta nivel en el banquillo
muchachos confirmado….medallo juega libertadores en bogota…:S
Como asi donde confirmaron?
mañana alas dos de la tarde la elcaldia da la definitiva.
Este man tiene razon, ya lo confirmaron…nos toco ir pa la nevera!!!! Otra mas para apuntarle a la administracion del borracho!, no se me olvida el apagon en la celebracion de CAMPEONES 2009, pa que te duela borrachito de mier%&$%&!!!!
Bartolo diga en donde dice…
Si para mi el ruso debe ser inicialista no solo en la copa postobon sino en la liga postobon, este jugador ha entrado y ha arreglado ya varios partidos donde se ha visto un tressor lleno de malas entregas y errático, pienso que Tressor debe pensar que no tiene seguro el puesto y esto lo va a hacer reaccionar por ganarse el puesto. A mi me gustaria ver a ambos en su mejor nivel jugando juntos, pero para eso falta. Mucha suerte medallo hoy, a proposito se puede oir el partido por la red???
no porque no hay telefonos en ese estadio
Parce Una P`regunta Que No esta Inmersa En El Contenido de La Noticia, Pero como Tal Vez Muchos Tienen la Curiosidad O Mejor El Interrogante de saber … ¿CUANDO SALEN LAS BOLETAS ? Gracias Para el Que Pueda Responderme… Aguante Medellin ..!