| ||||
| ||||
DaleRojo.net - febrero/24/2010 Resulta increíble y hasta ofensivo el tratamiento que se le da a los equipos que representan al país en la Copa Libertadores. Cuando no es que los ponen a jugar dos partidos el mismo día o con 24 horas de diferencia, es que no pueden jugar en su estadio como le sucederá al Medellín. La ignorante e imperita organización de los Juegos Sudamericanos, que no se para que sirven así hagan parte del llamado ciclo olímpico, saco al Dim de su escenario natural porque se debe montar y ensayar la ceremonia de inauguración, del citado evento, 9 días antes de su realización. Lo más triste es que la arrogante y autoritaria directora de los juegos, que de deporte dicen nada sabe, no ha entendido ni entenderá que un equipo de futbol lucha todo el año para lograr un titulo y así poder jugar un torneo internacional que le permita no solo lucir sus jugadores y ponerlos en vitrina, sino que de paso le sirve para ajustar sus finanzas aparte del deseo mismo de luchar por la gloria. Justo en el compromiso más importante ante el Corinthians, con Ronaldo y Roberto Carlos, el cuadro rojo tiene que dejar su estadio botando una gran recaudación por el capricho politiquero de hacer un ensayo de una inauguración que le costara al municipio de Medellín más de seis millones de Dólares, cifra que ofende a quienes en ciudad viven en medio de la inseguridad y la violencia. La copa se ha vuelto un problema antes que un premio. Entonces para que seguir haciendo ruido durante un año, dos torneos y demás cuando los que, se supone resultan favorecidos, reciben un gravamen y no un reconocimiento. Y pensar que la solución está a mano. Parar un día el montaje de la inauguración, para que el Medellín juegue, parece una decisión fácil pero la soberbia no deja. A nueve días de la ceremonia el tema se puede manejar pero no podemos olvidar que hay dos tipos de inteligencia: la política y la normal. Carlos Antonio Vélez.
| |||||||||||||
|












Carlos antonio Velez no sabe ni de futbol, si supiera de deportes como periodista “deportivo” entenderia que copa libertadores y futbol hay todos los dias y ademas no le deja nada positivo al pais, Juegos Suramericanos son cada cuatro años y organizarlos engrandecen y dan desarroolo a una ciudad, si yo fuera paisa estaria orgullososo de MEDELLIN, que linda ha quedado, y no solo para estos Juegos tambien para organizar copa libertadores y hasta un mundial si quiere.
Carlos antonio Velez no sabe ni de futbol, si supiera de deportes como periodista “deportivo” entenderia que copa libertadores y futbol hay todos los dias y ademas no le deja nada positivo al pais, Juegos Suramericanos son cada cuatro años y organizarlos engrandecen y dan desarroolo a una ciudad, si yo fuera paisa esta …ria orgullososo de MEDELLIN, que linda ha quedado, y no solo para estos Juegos tambien para organizar copa libertadores y hasta un mundial si quiere, que vivan los JUEGOS SURAMERICANOS, que viva COLOMBIA, que viva MEDELLIN.
Demasido triste saber que tuvo que ser CARLOS ANTONIO VELEZ el que haya tocado el tema como era, no con la mano esconcida como lo hacian los periodistas de esta ciudad que hasta LEONEL les tuvo que decir de frente que la prensa es hincha del nacional… los veré a todos los que se estan riendo en este momento pidiendo cacao al DIM; que quede en la historia que el DIM ganó su 5ta estrella dorada en el periodo del peor alcalde que haya pasado por esta ciudad…eso fue lo unico bueno que hizo; que el rojo quedara CAMPEON ojala nunca lo olvides!!!
que trampa pa bogota
gracias señor periodista de bogota, los de medellin no fueron capaz de decir nada son unos vendidos. No dicen nada porque la alcaldia pauta en sus programas.
es mas importante el solo partido de futbol medellin vs corinthians que todos los juegos suramericanos el futbol es el deporte rey
de acuerdo me siento ofendido y trite por esta mala administracion que si hubiera sido nacional no le hubieran hecho esto.
estoy de acuerdo con este man carlos antonio velez de las poquitas veces por que me a parecido que ha diso uno de los periodistas que solo hablan de los equipos de bogota bn el resto que coma m****a… pero en este comentario estoy deacuerdo pero de que vale se queda solo en palabras por que la gente que organiza los juegos y el alcalde este no hace casoo
si eso que dicen que medellin vaa jugar en el campin …. es verdad pues hay que pensar que cuando cotinthians venga no es el unico que va a sentir la altura medellin tambn la va a sentir
ALCALDE I DIRECTIVAS DE LOS JUEGOS, ES INCREIBLE LA DISCRIMINACION CONTRA LOS HINCHAS DEL MEDALLO I DEL FUTBOL, QUITARNOS LA POSIBILIDAD DE VER A NUESTRO EKIPO CONTRA UNO DE LOS GRANDES DE MUNDO CON ESTRELLAS COOMO RONALDO I R.CARLOS, ES INCRIBLE KE SEGUN UDS EL MONTE DE UNA TARIMA I UNOS BAFLES OCUPE 9 DIAS… DESTERRADOS Y DISCRIMINADOS, POR CULPA DE ALGUNOS KE NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO POPULAR Y KE KREEN KE LA DANZA DE LOS ABUELOS UNIFORMADOS EN ESA INAUGURACION LE VA A DAR MS ALEGRIAS A LA CIUDAD KE ESTE GRAN COTEJO!! NO BASTO ACASO CON APAGAR EL FLUIDO ELECTRICO DEL ESTADIO CUANDO MEDELLIN SE CORONO?? I KE LA ENERGIA MISTERIOSAMENTE VOLVIERA CUANDO SE AUSENTO EL BUS DEL CAMPEON?? PERO BUENO, FRENTE TODO ESTO SOLO BASTA DARLE NUESTROS MEJORES PENSAMIENTOS A NUESTRO EKIPO I LOS KE NO PODAMOS VIAJAR, APOYARLO DESDE NUESTRA TIERRA, POR KE A PESAR DE TODO ES NUESTRA Y NO DE UNOS POCOS KE KREEN DISPONER DE ELLA…
SES PROLOTÁ….CONFIRMADO
NO A LOS JUEGOS SURAMERICANOS!!! Y Q ALONSITO Y ALICIA SE LOS METAN POR EL ….!!!!!!
QUE MAL QUE PREFIERAN PONER ESOS JUEGOS POR ENCIMA DE UNA COPA LIBERTADORES, YA QUE LA COPA LA MIRA TODO EL CONTINENTE Y TINE MEJOR IMAGEN FRENTE AL MUNDO QUE ESOS JUEGOS…..POR QUE NO HACEN ESA HPTA INAGURACION EN EL CENTRO DE ESPECTACULOS DE LA MACARENA, PA ESO NO FUE HECHA PS, QUE RESPETEN AL PUEBLO Y NUESTRO AMADO EQUIPO…………..LASTIMA, AUNQUE YA NO HABIENDO MAS QUE HACER TOCO EMPACAR PARA LA NEVERA, HAY QUE VIAJAR MASIVAMENTE ACOMPAÑEMOS A NUSTRO ROJO Y DEMOSTREMOS POR QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA……………..”PA ROLOTA, PA ROLOTA, LA REXIXTENXIA PA ROLOTA”
Por eso es que bogota es la capital…porque alla un estadio de futbol, es pa jugar futbol no pa conciertos ni inauguraciones pendejas!!!
Señores abramos los ojos, si seguimos votando por gente como esta(Fajardo, Salazar y sus corrientes) veremos a medellin proximamente como una ciudad de no oportunidades para el pueblo!!!
sino miren donde estan invertidos sus impuestos…..INAUGURACION DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS…$12.000 MILLONES DE PESOS, 6 MILLONES DE DOLARES. CREO QUE ESA PLATICA PUDIERA INVERTIRSE MEJOR EN UN LUGAR PUBLICO DONDE SE PUEDAN HACER CONCIERTOS, INAUGURACIONES PENDEJAS, PRESENTACIONES DE SUSO´S SHOWS, PRESENTACIONES DE IDIOTESES POR ALICIA VARGAS, MISAS, REPICHINGAS, CONCIERTOS DE ALTA MAGNITUD, ETC ETC. YA SABEN NI UN VOTO POR ESTA GENTE Y ESA CORRIENTE POLITICA DE LA ALIANZA SOCIAL INDIGENA Y COMPROMISO CIUDADANO QUE DE COMPROMISO NO TIENE UN C$%&#!!!
IGNORANTE!
SEÑORES SEÑORES SEÑORES URGENTE URGENTE ALGUIEN QUE LE DIGA A CIRO Y LEONEL QUE EL 10 DE MARZO HAY UN GRAN CONCIERTO EN BOGOTA TODA LA POLICIA VA A ESTAR EN ESE CONCIERTO ESTA LA LEGENDARIA BANDA DE METAL “”METALICA” POR FAVOR PREGUNTE POR ARMENIA POR FAVOR QUE PREGUNTE POR ARMENIA ALGUIEN QUE LE CUENTE A CIRO QUE NO SE SI ES QUE NO VEN NOTICIAS NO SE ENTERAN DE NADA O QUE
ADEMAS A UN CONCIERTO MAXIMO LE METEN 2MIL PERSONAS EN POLICIAS, AL ESTADIO QUE LE METAN 1500 PERSONAS, BOGOTA NO VA A TENER 3500 POLICIAS, FUERA DE ESO LA MISMA ADMINISTRACION DE BOGOTA FUE LA QUE INVITO A QUE EL MEDELLIN JUGARA EN BOGOTA!!!
llenemos el sabado con banderas fietas chorro el estadio y cantemos como si fueramos a ver dos partido a alentar doble vamos a demostrar para que estamos hechos….
Señores, toco empacar, saquen chaquetas, busos, bufandas, guantes, cobijas ecuatorianas, que nos vamos pa la nevera hp!!!!
MEDALLO QUE TE VAS A JUGAR A BOGOTA???? LISTO PA BOGOTA TAMBIEN ME VOY YO!!!!!
ke trixtexa… yo penxe ke un extadio era para jugar futbol… no para xer inaguraxionex.. kon tantox exenariox bonitox ke tine la xiudad y tien ke xer el atanaxio y max en libertadorex..xon todox lox digirentex de etxa xiudad unox ignorantex…
♥dim mi vida entera♥
“MARICON, MARICON, ALONSO MARICON” MUCHO PERRO HP Y g******a DE ORGANIZADORES NOS MANDARON PA BOGOTA ESTOS HP.
vamos rojo RXN MANIXALEX
hey y porfavor en huecota q no juegue el rojo alla q jueguen los verduleros, hay ciudades mas cerca de medellin como mi querida manizales y tambien pereira y armenia y el rojo a estas ciudadesa traido arta gente en la mustang, siendo libertadores puede q traiga mas
creo q el corinthians tambien deberia haber colaborado un poco, esa actitud me suena a MIEDO, y no se por q se ponen a mirar tan lejos en huecota no por favor, alla q jueguen los verduleros hay ciudades mas cercanas como armenia,pereira y manizales
no es cambiar fechas
-
,es simplemete INTERCAMBIAR LA LOCALIA, LOS PARTIDOS IGUAL SE JUEGAN EL MISMO DIA, LO QUE PROPUSO CIRO FUE CAMBIAR LAS FECHAS Y CORINTHIANS LE DIJO QUE NO.
-
LO QUE YO DIGO EN INTERCAMBIAR LAS LOCALIS Y LISTO los partidos
Le aclaro hermano. La Conmebol prohibe el intercambio de localidades, se puede aplazar si los equipos se ponen deacuerdo, pero cambiar localias no es permitido. Fuera de eso el corinthians que es de Brazil y la federacion Brazilera si tiene peso, casi que obligo a que corinthians terminara jugando los cuadrangulares de local!!! es decir hermano, empaque que nos vamos pa Bogota!!!
NOOOO!!
DEFINITAMENTE QUE FALTA DE RESPETO TAN HP NO VAN A PONER A JUGAR EN BOGOTA POR UNOS JUEGOS QUE NO VA A RECORDAR NI EL CARAJO!!
O SINO DIGANME QUIEN CARAJOS SE ACUERDA DE DONDE FUERON LOS SURAMERICANOS PASADOS Y CUANTAS MEDALLAS GANO COLOMBIA! ES ALGO QUE NADIE SE ACUERDA! UN PARTIDO DE ESTOS ES CASI TAN IMPORTANTE COMO Dim vs Santos EN EL 2002 UN PARTIDO EN EL QUE TODABIA TODOS SE ACUERDAN
jajajaja parce si va a opinar esas cosas mire bien lo q dice NO fue en el 2002 fue en el 2003
jajajajajajaja ” Dim vs Santos EN EL 2002 UN PARTIDO EN EL QUE TODABIA TODOS SE ACUERDAN”
2003, 2003 ,2003.
este tipo me parce un hp.
pero en esto estoy deacuerdo.
no lo crei cuando vi q era de carlos antonio velez.
Hola:
Como buenos hincas y ciudadanos que somos con derechos y obligaciones tambien podemos colocar en duda las obligaciones y deberes del alcalde y la directora del inder, teniendo en cuenta que el alcalde es incha del frente.
A la directora del inder por no fomentar el deporte en una ciudad fufbolera.
Ademas como ciudadanos podemos subir y bajar funcionarios publicos.
a jugar de “local” ante toda la nacion verdolaga, NALicia vargas perra hija de tres mil putas y NALonso salazar te queres matar por que no conoces lo que es fiesta popular, ojala el medallo ganara 5 – 0 ese hpta partido para coger la casa de esa g******a a piedra
a jugar en bogota.. confirmado por golgolgol.net
le tocó a este señor Vélez que no es de esta tierra (como el alcalde), salir en defensa de este atropello, ya que el periodismo paisa no tuvo los suficientes cojones para hacerlo. Vuelve a demostrar la prensa antioqueña que son unos cobardes, acomodados y vendidos que no tienen caracter, como lo han sido siempre.
El partido ojalá sea en Armenia, sino toca ir donde sea.
santiago deacuerdo con vox hermano, la prensa antioqueña es muy poco neutral, aunque todo no se puede decir en publico hay temas que se le debe poner el dedo en la llaga e indagar sobre ellos, a sabiendas que esta en juego la raza nuestra, LA ANTIOQUEÑA.
y porque no cambier la localia,
este partido del 10 de marzo jugarlo en sao paulo y el partido del 22 de abril jugarlo de Local
viejo porque corintians no quiso cambiar fechas, entonces paila
hace mucho se propuso pero como todo NO se puede
EN FUTBORED salio CONFIRMADO QUE EL DIM JUGARA EN BOGOTA LA LIBERTADORES…que lastima no jugar aca en el atanasio,prefiero haber jugado en armenia mas cerca…ESPEREMOS QUE EL CLIMA NOS FAVOREZCA EN LA CAPITAL Y GANEMOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE…
rojo aguante,que a culquier estadi que vayas,yo voy con vos,”que el rojo vaya con migo hasta el cajorn”,yo lo canto,y lo pongo en practica,vamos los rojos.
por primera vez en la vida estoy de acuerdo con Carlos Antonio Velez….que politica tan jodida…y tiene razon, esa Alicia no sabe de futbol….ni sumando todas las actividades de esos juegos cagados, van a sumar la asistencia que tendria el DIM en estos juegos contra corinthians y Junior…..les toca regalar hasta las boleteas…..pongan cuidado que el otro año suben los impuestos para recuperar toda la plata que se estan robando para hacer esta payasada de 11 dias….
No a los juegos, eso no van a llevar ni a la mitad de la gente que llevaría el DIM
al parecer sera bogota, por el tema de la altura, lastima, es muy duro un viaje de 6-7 horas en semana, pal otro dia madrugar, ojala,.. dado el atractivo del partido, los rolos vayan y no dejen el estadio vacio, .. aunque tambien armenia se afrecio, y seria una buena opcion. ahora todo depende de leonel y los jugadores… en el area metropolitana no se puede por que ya la comebol dijo no , a las sillas metalicas, todos dicen no,.. ¡con mayor razon medellin debe ganarle con sobrados meritos a corinthians y por que no, humillarlos, hpta !
Vuelvo y les digo tengan en cuenta de que grupo politico son y asi les hacemos oposición ni un solo voto para fajardo y alonso
De acuerdo 100 %, si hay modo de poner esta idea en el facebook o regarla con los grupos, apuesto a que se “tocan” los politiqueros y quien quita que hasta haga algo, esos hp por un voto vanden la madre.
Una inauguración de seis millones de dolares puede hacer mucho más en el tiempo por la ciudad que repartir el dinero en comida. Es abusivo además que con un gobierno tan progresista e incluyente se diga semejante cosa por seis millones de dolares de gasto. Los hinchas mejor harían en buscar la civilidad dentro de los suyos.
Que ofensivo este señor Vélez, que irrespeto con la ciudad y con los medellinenses. Si creen la administración va a ceder por poner al DIM contra los juegos están muy equivocados.
No es el DIM contra los juegos, es la fanaticada contra las absurda politiqueria.
Que sapo que sos….ofensivo ??? para nada realista, sincero y profesional es lo que es este man…esta vez….por que que lastima que un man de otra ciudad de otra ciudad tenga que venir a escribir sobre este caso ya que los periodistas locales ni se tomaron la libertad de hacerlo…aunque, cual libertad, si les toca hacer lo que haga la alcaldia…
Creo que es la primera cosa sabia que dice ese señor Carlos Antonio Velez, y al alcalde y a esa señora Alicia, el triunfo irá dedicado a ustedes
DEJA DE SER TAN PATO….ANTES EL SEÑOR CARLOS ANTONIO VELEZ TUVO LOS SUFICIENTES COJONES PARA DECIR LAS COSAS COMO SON, YA QUE LA INECTOS PERIODISTAS DE ACA TIENEN COMO MIEDO DE DECIR LAS COSAS COMO SON…….
EY COMO ASI QUE EL PARTIDO SE VA A JUGAR EN BOGOTÁ NO NO NO.
LO ACABA DE DECIR LEO!!!
no esa si es verdad tanta plata pa esa guevonada y por otro lado jente que no tiene ni un desayuno al dia . que descaro tan bravo . ese alcalde de m****a que piensa ome. pa mi que es un sureño esa g******a.
sureño? sureño y medio esa g******a…… creen que es mas importante unos juegos que un partido de futbol que reune a dos grandes equipos.. y a la pasion de una ciudad…..
No importa que lo hayan advertido con 100 años de anticipacion, como esta diciendo Leonel en este momento en una emisora: HAY UN HIJO NO SE ECHA DE LA CASA, NOS SENTIMOS SOLOS, Y ADEMAS ESTA QUEDANDO MAL LA VERRAQUERA PAISA, COMO ASI QUE NO PUEDEN ARMAR UNA LOGISTICA POR UN DIA MENOS? DONDE ESTA LAS G….DE LOS PAISAS??? nunca pensaron en un plan B porque no pensaron que la ciudad iba a dar la espalda de esa manera.
Desde el dia de la notificaion (30 de octubre) de “la no utilizacion del estadio Atanasio girardot” en el mes de marzo, se debio constriuir una tribuna de cemento en la parte oriental de el parque estadio sur con capacidad para 10000 personas y no estariamos pasando por estos problemas, aprovechar que estaban remodelando todos los estadios del valle del aburra y que les estaban inviertiendo bastante plata a estos juegos.
-
Ya lo que toca es que Ciro piense en una ciudad donde la hinchada roja pueda asistir, Bogota es un buen escenario pero el viaje es largo, porque no pensar en MAnizales, Pereira, es un viaje mas corto, pensando en la que gente que labora.
Lo unico que queda es desearle lo mejor a los Suramericanos, aunque tanto dinero en una presentacion de 30 minutos, mientras los barrios se matan, la gente sin empleo, sin vivienda…. pero bueno….
pal proximo año que es el mundial sub 20 minimo cierran el atanasio 6 meses para organizarle la gramilla…. porque que groseria de cancha…
men, la veradd las primeras opciones eran pereira y manizales,
pero en manizales no se puede porque el once tiene portido por la libertadores ese dia, y en pereira tampoco se puede por que estan remodelando el eatadio, si haz zisto los partidos de pereira no hay gente en oriental, mientras que en occidental es llana, por que leestan haciendo algo a las tribunas yyy.. bueno pues como que sera en rolandia
dejemos a un lado el orgullo del partido de bogota por no decir k nos volvimos rolos.. lo mejor k puede pasar ahorita es k DR sake una votacion donde koloken las tres ciudades y la gente vote por kual pero ojo no votar por kual le gustaria sino votar en k ciudad pueden akompañar al rojo por k debemos pensar en lo mejor para nuestro ekipo.. y de ahi mirar si se puede influir a la hora de eskojer la ciudad
YO QUIERO QUE SE JUEGUE EN BOGOTA…..PRIMERO POR LA ALTURA, los brasileños le tienen mucho miedo a la altura, pues todas las ciudades futboleras de Brasil son al nivel del mar, SEGUNDO, porque recordemos que el partido es un dia en semana, yo estudio y se que muchos hinchas rojos tambien estudian o trabajan y Cucuta queda demasiado lejos y no nos podemos dar el lujo de perder dos dias de nuestras actividades…..en fin señores de lo que si estoy seguro es que juegue donde juegue el rojo AHÍ VOY A ESTAR
lucax tienes razon si nos vamos pa cucuta que a mi particularmente me conviene, pero no podemos premiar al corintihas jugando alla por el calor ya que ellos no nos colaboraron hay que darles donde mas le duele en tirra fria para verlos arrugaditos pa que aprendan a ser solidarios.viva el poderoso
es muy claro que se sabia que habian juegos pero no se tenia claro que ocurriria con el atanasio y durante que periodo…al Dim llego la notificación el 30 de diciembre, hace menos de 2 meses. ¿dormidos nosotros?
Por otra no se puede ocultar que estas personas involucradas en la desicion desde el alcalde hasta los organizadores son hinchas del frente, pero lo triste no es eso sino como involucran sus fanatismos en sus labores, perjudicando no solo a los hinchas del rojo sino a todo un pueblo, a su economia, al Dim que no es tan solo gusto sino un patrimonio de esta tierra. “que falta de profesionalismo”
Que vacano que saliera una nota de esto que estoy diciendo pero hasta los diarios son de la misma calaña…que triste.
Vuelvo y digo está bien que se hagan los juegos pero no dejando a un lado a una institucion que le ha entregado tanto a este pueblo…gracias salazar y compañia, una vez más vemos como todos uds rolos de la m****a quieren acabar con este pueblo.
inaugaración juegos 6 millones de Dólares, cifra que ofende a quienes en la ciudad vivimos en medio de inseguridad y violencia
que va a valer 6 millones de dni quolares esa m****a de presentacion, a mi no me meten los dedos a la boca, ni que fueram el mundial esos pelles de juegos cagados, jajaja, o es que viene usain bol. asaja powel, michael phells, o quien putas pues, je y perdon por la ortografia de los nombres pero cualquiera se equivoca.
no ome de verdad 6 millones!
eso vienen a ser como 12.000´000.000 (DOCE MIL MILLONES DE PESOS)
no joda y tanta mendicidad e inseguridad en medellin, por ensima se nota la diferencia de alcalde que es Malonso a Fajardo!!
SEÑORES:
-
YA ES OFICIAL
-
NO SE VA A PRESTAR EL ATANASIO PARA EL PARTIDO DIM VS CORINTHIANS
-
Lo que va a hacer la alcaldia el proximo viernes O HOY JUEVES ES: UNA RUEDA DE PRENSA para explicarle a la gente “PORQUE NO SE PUEDE PRESTAR EL ATANASIO”,
-
y los estadios del valle del aburra(ditaires , parque estadio, bello) esta complicado, en algunos no se pueden instalar tribunas metalicas, otros, no estan avalados por la FIFA, mejor dicho, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE PARTIDO NO SE JUEGUE EN ANTIOQUIA.
-
BOGOTA, CUCUTA, ARMENIA… SON LOS MAS INDICADOS PARA ESTE PARTIDO
-
De estas 3 ciudades prefiero Cucuta, estoy seguro que la gente de esa ciudad acompaña al equipo con 25000 o mas hinchas
-
LEO quiere jugar en Bogota,
-
esas pecuecas de la alcaldia(alonso, alicia y giovanni caro) estan enceguesidos con sus jueguitos, no escuchan a nadie, tienen el EGO inmenso, manejan una sobervia que DIOS MIO, se creen los dueños de la ciudad ese trio de…
hijos de p-u-t.a digalo sin tapujos papa. que no ofende a nadie.
primero q todo soy hincha a morir del rojo pero se q me van a llover las crtiticas por mi opinion. tenemos q mirar este tema con objetividad mas no solo con corazon de hincha: 1.Desde octubre se nos aviso q el estadio no seria prestado para estas fechas-sin importar si quedaramos campeones o el rival fuera corinthians, real madrid ….. 2.estos juegos suramericanos de una forma similar a nuestro equipo le traen credibilidad a la ciudad en un continente y no se deben menospreciar-no es todos los dias q tendremos la oportunidad de animar estos juegos 3.por q ay hinchas del dim siempre preocupados por nacional-q diablos tiene q ver nacional en todo esto,el mero hecho de constantemente meter a nacional en este tema me demuestra la obsesion q algunos de nuestro equipo tienen con esa divisa.
NJRed, nos han echo pensar que esos juegos son la gran cosa, pero la verdad es que nadie los conoce, a nadie le interesan (excepto a los deportistas y al alcalde), Obviamente la copa libertadores es mucho más importante
la cosa es muy sencilla, no se tiene que canselar o aplasar o trasladar ningudo de los dos eventos, esta ciudad es muy grande como para que se cientan estrechos los suramericanos. todos dos se pueden llevar a cabo, lo que tienen es pica por que no fue el anal el que paso a copa, eso es, y punto, yo apoyo los dos juegos sur… y copa, libertadores. pero ya no se pudo copa entonces a la m****a lo otro, por egoistas.
huy parce si el informe estuvu desde ese mes el calendario los organizadores y petrocinadores de la libertadores lo hubieran planificado distinto nolo crees tu ademas si tu nalgas fuera el campeón ese osbtaculo ya lo hubiesen solucionado y no es una obsecion por tu equipo sino mira el calendario a quien faborecieron y que partido corrieron para poderlo jugar en el atanasio.mira bien mijo. viva l poderoso.
tavo venezuela-deja eso de las teorias de conspiracion aunque se q en venezuela chavez te tiene acostumbrado a ese tipo de cosas-es mas pense q chavez ya habia bloqueado el acceso al internet! q original sos-tu mejor insulto es decirme q soy hincha del anal! bueno me supongo q en todas las hinchadas ay “cerebros de pollo” como vos.
que bueno sería tener otro estadio y no tener que volver a jugar en el atanasio para que no sean hijos de puta. Primero deben estar los de mi casa y luego los de la calle.
No estoy de acuerdo con Piel Roja; muy bien toda la historia que nos dice pero no hay disculpa que valga: POR UN RATO QUE LO PRESTEN no creo que sea para tanto y si lo es, ahi se nota lo pelles que somos para organizar un evento, que tenemos que perjudicar una institución y de la propia ciudad que lo esta organizando…PLOP…mi pregunta es: QUE PASARIA SI EL QUE ESTUVIERA EN ESTAS FUERA ATLETICO NACIONAL?
En que no estas deacuerdo?, el estadio lo administran ellos, los mas fieles clientes son los dos equipos de futbol y por ellos se sostiene, en este asunto asunto no hubo ni ecuanimidad ni solidaridad de parte de unos y poca agilidad en otros, la misma pregunta o insinuacion la hago si el asunto fuese con el equipo verde…??????entonces…y la verdad los juegos, son buenos y ojala lo sean y podamos ver cosas buenas y disfrutar de los sitios, lo que se es que nio hubo voluntad, respeto y organizacion para llevar acabo todo y mas aun lo que siempre y sostiene la unidad deportiva y mucha gente regularmente…
DEFINITIVAMENTE SI ANTES NO QUERIA A ESOS VERDES HOY LO DESTESTO MAS APARTIR DE HOY VOY A SER HINCHA DE CUALQUIER EQUIPO QUE LE GANE A ESE EQUIPO. YA QUE TIENE UNOS HINCHAS COMO ESE ALCALDE BUENO PANADA Y ESA INEPTA DE ALICIA QUE NO SIRVE PA TACO DECLAREMOS ESTAS DOS PERSONAS DESAGRADABLES PARA NUESTRO EQUIPÒ,CON ESOS DOS HINCHAS QUE HICIERON HASTA LO INPOCIBLE PARA QUE MEDELLIN DE MI ALMA NO JUGARA EN SU ESTADIO PERO EN CARRERA LARGA HAY DESQUITE SURTE MI ROJO A GANAR
Seamos consecuentes:
Unos juegos deportivos a nivel suramericano o continental, es un evento que muy pocas veces se lo dan a una ciudad para su organización; es seguro que todos estamos contentos y orgullosos de que se hayan realizado todas esas obras modernas y muy bonitas en la ciudad, que nos quedaran para siempre, ademas de la cantidad de gente que nos visitara y de los mismos deportes que podremos ver. Sin embargo para realizar todo esto se requiere dinero y tiempo y es en ello en lo que estamos inmersos, la situacion conlleva a que el maximo sitio para eventos deportivos de la ciudad (estadio Atanasio Girardot) se requiere para hacer la inauguracion del evento y no pueden prestarlo a los equipos que usualmente lo usan y para ello pagan “osea son los dos clientes fieles que tienen la administración municipal para su alquiler y facilitar su adminustracion y mantenimiento”; dicha situacion fue avisada desde el ems de Octuibre de 2009 a los emdios y un día antes de terminar el año de manera oficial al DIM en su calidad de campeon del futbol colombiano, el asunto es que ni en octubre se sabia que seria campeon y en diciembre tampoco se conocia el fixture o programacion de copa libertadores, es hay donde pienso que nos falto agilidad mental, sapiencia y un poco de logica, para tratar de que los organizadores de estos juegos tuviesen en cuenta un evento que sin demeriar un deporte sobre tro, la copa m,ueve mas masa, mas medios y genera mucho mas expectativa a nivel mundial (en especial por el equipo que vendria a la ciuad y el tipo de jugadores que lo conforman), por que no se hizo en ese momento nadie lo sabe y si se hizo nadie sabe que paso, sin embargo, pienso que si la administración municipal tienne unos clientes tan fieles en el alquiler de uno de sus estadios y auqnue ellos como propietarios del estadio lo requieren para sus juegos (solo la inauguración,no es para jugar nada), como diablos no tienen algo de cordialidad, respeto, voluntad y mas que todo ecuanimidad para con uno de los equipos y darle la oportunidad o cabidad a que realice un eento tam o mas importante como cada juego o partido de algun deporte que se realizaran en los suramericanos. Ahora el resultado es la imagen del DIM como institucion deportiva, a la cual la ciudad le da la esplada, descartan al equipo tan facilmente, lo dejan de un lado y le restan importancia a su existencia y participación, que diremos a nievl interbacional, “que tan pobre o tan insignificante sera este equipo que ni estadio tinene o ni le facilitan el que siempre ha usado”; pero asi es al cosa y tendremos que vivir con ello, por siempre.
El DIM no pesa en la ciudad, por ende en el pais mucho menos y por ello la influnecia sobre la dimayor es minima o menos que eso; colombia no tienne peso a nivel internacional en especial con al conmebol; es por eso que, que podriamos esperar que alguien nos colaborara en esta situación.
Esto no es de insultar, en este asunto cada quien lucha y hace respetar lo suyo, la administracion municipal (con todos sus colaboradores) tienen como objetivo realizar sus cometidos pasando por encima de cualquier eventualidad, ya que ese es su objetivo, en este caso el que paga dichas consecuencias y perjudicado es el DIM y sus hinchas, si bien cada cual jala por lo suyo, las actuaciones del alcalde y la organizadora no han sido las mas respetuosas y mal sanas y es por eso que sus tendencias pretenciosas y reconocidas preferencias hacen que el sentir de los perjudicados nos lleve apensar que su accionar podria ser diferente si el equipo de sus amores y el que maneja el futbo en colombiatendria otro tipo de manejo en este caso.
Ahora bien, lo unico que podremos hacer es, aguantar y mirar hacia adelante, ya se sabe que para esta ciudad el DIM, es poco lo que vale, asi tenga el nombre de la ciudad, asi se haya ganado un titulo y un derecho a participar en un evento internacional, protestar y hacerse sentir en las calles con valls, avisos e intrevenciones que algun medio nos permita, sera lo unico aunque eso no valra de nada, peor eso solo lo hacen los hinchas que por cierto somos minoria, el asuntoi mas complicado es lo economico del equipo, recuerden que se hicieron contratacion e inversiones, pensando en alivianar esas cargas con los ingresos de copa, y ahora que dos partidos de local no podra serlo, que pasara, ya que deportivamente es posible que no pasemos de esta fase (lo digo solo por ser una de las posibilidades, no la que deseo y muchos menos veo que pueda pasar), peor de ser asi, hasta perdidas dara la participacion en este evento, nos vanos o mas bien se va el equipo a jugar a otra ciudad, donde pienso que de los 13.000 hinchas fieles maximo asistiran 8.000 y sabenos que eso no da para los costos de funcionamiento de un estadio en la noche.
Concluyamos que la dirigencia del dim se durmio en su momento para indicar ante la conmebol que en esa epoca no habia estadio, la indolencia e imparcialidad de la adminiustracion municipalk de descartarle al DIM el uso del estadio asi sea para un evento mjuy especial e importante, la poca slidadridad de los organizadores, de la dimayor, de los mismos equipos (recuerden que en pacto de caballeros especialemente entre el el DIM y el Nacional POSTOBON, que quiere fuere visitante en un clasico que tocara durante la epoca “sin estadio” estaria dispuesto a cambiar la fecha de ese partido y que paso?: pues que el nacional falto de palabra y seriedad incumplió, ahora es mas dificil que un equipo de fuera de la ciudad o del extranjero nos colabore. Sin embargo a pese a todo los invito a que respetemos los juegos, seran una gran evento, tendremos la oprtunidad de ver otros deportes y setirnos orgullosos de los distintos establecimientos de ultima calidad y tecnlogia y lo mas importante que la ciudad quede bien; así quien muestre su orgullo a nivel internacional y lo promulgue faciliatdo por los medios colombianos sean una o dos personas, que tendran en su conciencia que MEDELLIN ES DE TODOS.
Piel roja, hasta donde sé, y sería bueno que alguien nos lo corrobore, el gerente encargado del equipo de atrás ha decidido revocar la falta de colaboración del técnico canoso y enfermo y le ha ofrecido al Medellín el aplazamiento del partido para cuando al Poderoso le quede más fácil (eso si será en abril o después). Así como resaltamos lo malo y la falta de colaboración también es bueno hacer público este tipo de gestos caballerescos. Repito: que alguien nos corrobore esta información.
Hasta donde se, el DIM pidio el partido para hoy o ayer y el Nacional no quizo, pero si vos tenes esa version ojala asi sea… y que alguien nos cuente
En el sorteo de la Dimayor se acordó entre las directivas de los dos equipos q el visitante colaboraría con el local en el clásico del mes de marzo. Medellín es el local y le pidio a los directivos del frente q si adelantaban el partido para el 25 de febrero, es decir hoy; pero como ese equipo aun no tiene presidente y su organización dista mucho de algo serío, le pidio el concentimiento al técnico y éste dijo q no… así q el clásico si lo aplazarían para abril, pero cuando el Rojo tenga la agenda más apretada
Que esto sirva para abrir los ojos y entender que un verdadero club de fútbol no puede quedarse viviendo de lo prestado. Tenemos casi 100 años de historia y no tenemos una sede propia, ni una cancha propia para entrenar, y mucho menos un estadio donde podamos hacer nuestros partidos.
SINCERAMENTE QUE TRISTEZA EL TRATO QUE LE DAN AL DIM EN LA CIUDAD Y EN EL PAIS,, EL MAS FIRME REPRESENTANTE DE COLOMBIA EN LA COPA MAS IMPORTANTE DE AMERICA….. QUE TRISTEZA,,, PERO ES DE ENTENDER QUE NO NOS PRESTEN EN ESTADIO CUANDO DETRAS DE TODO ESTO ESTA EL HINCHA MAS AMARGO Y RESENTIDO QUE PUEDA TENER MURIONAL: ALONSO SALAZAR,,,, AYYY DE QUIENES VOTARON X EL DISQ PORQ ERA LA CONTINUIDAD DE FAJARDO….
VOLVIENDO AL TEMA DEL ESTADIO,, EN EL EVENTUAL CASO DE Q NO NOS LO PRESTEN PARA EL PARTIDO DE COPA,, YO SIENDO PARTE DE LAS DIRECTIVAS DEL MEDELLIN, NO LES VUELVO A PISAR SU HPTA ESTADIO,, Q SE LO METAN POR DONDE SABEMOS,, SE IMAGINAN CUANTO PIERDE EL MUNICIPIO SI MEDELLIN DEJA DE UTILIZAR EL ESTADIO??? PUES OSORIO CIRO Q SE PELLISQUE Y TENGA ORGULLO Y VAYA Y HABLE CON EL MUNICIPIO DE ITAGUI,, QUE LE HAGA UN PROPUESTA FORMAL PARA QUE EL ESTADIO DE DITAIRES SEA EL ESTADIO DEL INDEPENDIENTE MEDELLIN, ESO SI, QUE EL MUNICIPIO INVIERTA EN EL CORTO PLAZO EN LA CONSTRUCCION DE UNA TRIBUNA MAS PARA QUE EL ESTADIO QUEDE CON CAPACIDAD PARA 25.000 PERSONAS,, IGUAL TRISTE PERO CIERTO,, LA HINCHADA NO QUIERE RESPONDER ESTONCES APENAS ES ESA CAPACIDAD INICIALMENTE PARA EL MEDELLIN, Y A LARGO PLAZO TERMINAR DE CONSTRUIR LA TRIBUNA QUE FALTA…. AHI ESTA,,, LAS DIRECTIVAS DEL MEDELLIN TIENEN QUE TOMAR UNA DECISION SIN PRECEDENTES Y TENER UN POCO DE ORGULLO PORQUE NO NOS PODEMOS DEJAR PISOTEAR DEL LA ALCALDIA DE MEDELLIN COMO LES DA LA GANA,,,,, ANIMO ROJO,, ANIMO POSEROXO,,, GRANDE CAMPEON!!!!!
LA CARA OSCURA DE LS JUEGOS SURAMERICANOS:
que indignacion q desastre este alcalde me da lastima me da mucha hpta rabia que ayan personas como el y como bety la fea del inder personas q nos les enseñaron q es regionalismo o tansiquiera amor por su gente por su pueblo, no nos digamos mentiras losjuegos suramericanos como todos los q realmente saven son jueguitos si señores son unos jueguitos q como siempre a colombia no lo toman enserio y ya hay paises q nisiquiera ban a mandar los verdaderos profesionales de cada deporte sino gente q solo estan empesando a mi hableme de los olimpicos u otro evento de gran magnitud no es por rencor pero es triste q est alcalde se las venga de dar de lo mejor con una guevonada y q el inder ahora si quiera apoyar al los deportistas a saviendas q en toda su historia fue mas a los q les dio la espalda q a los q alludo y se por q lo digo y da aun mas rabia y desprecio la cantidad de dinero q le metio este alcalde a esos juegos satro coliseos se inviertio 44 millones de dolares el muy guevon se ba a dejar cobrar por un señor que trabajo en el circo del sol y ojo con esto NO ES EL CIRCO DEL SOL q el tiene su gente para hacer el montaje otros 6 millones de dolares cuando el propio circo del sol cobrara solo un poco mas y por estas y muchas mas razones tiene problemas con consejales del municipio por q en el año 2009 le propusieron una politica fiscal para los servicios (me explico mucha gente tiene cortado la luz y el agua y esta politica es para poder subsidiar un porcentaje de las deudas de los antioqueños q no gozan de lo servicios) y es te m*******o por q no tiene otro nombre con una mirada de rabia dice “como se les ocurre si en estos momentos no hay plata por favor pensemos n poco mas”…..qe nos da para pensar esto???????
esta bien los juegos ban a dejar una gran infraestructura para medellin sus municipios y algunos pueblos como guatape muy vacano que como pais y ciudad nos tengan en cuenta para el deporte pero no me explico como se puede decir q no hay plata si y en este pais y en esta ciudad por lo visto hay mucha plata para unas cosas y nada para otras pero no nos engañemos esa plata es de nosotros esa plata es de los impuestos q pagamos SI SEñORES NOSOTROS LOS ANTIOQUEñOS HINCHAS DEL MEDALLO Q AHORA DESPUES DE PAGAR ESO NOS QUIEREN SACAR COMO UNOS “PERROS” DE NUESTRA CIUDAD para despues q termine el mandato este alcalde hay si saldran a flote las deudas dejadas po estos “juegos”.
y para los q dicen y tanto defienden a los juegos antes de ya se save q esto no tiene la magnituid q puede tener un partido de libertadores por favor no seamos tan cerrados el daño q se le hace a la ciudad y pais es muy grande por q q ira a decir los titulares cuando el medellin fue sacado de su propia tierra definitivamente por q hoy por hoy ya la perra esta del inder ya save q eso no es en masa se han vendido dupuestamnente 11 mil 700 boletas y ya se dijo q se pondran a disposicion 19 mil boletas q valen oriental 70 mil y occidental 95 mil norte y sur las regalaran y estoy seguro q caasi todo el estadio se regalara entonces el q defiende estos juegos avispese haber si le alcansa la plata para comprar la boleta o para ver si unos dias antes ba a hacer el guevon de tener la boleta y la alcaldiaregalando de todo para q despues no cobren ni un peso por los diferentes tipos de competencias ….esto solo refleja el miedo que tiene la alcaldia por no llevar mas de 100 [personas a cada modalidad queriendo que nosotros lo veamos como un gran acto ES PURA m****a m****a Y m****a
cada quien pensara a su jurisprudenciame siento orgulloso de ser 100% PAISA pero dan ganas de llorar q cosas como esta y muchas mas pasen en esta bonita tierra solo por unos m*******os por q no tengo otra plabra q esa me disculparar a los q detestan la groseria pero es mas grosera desterrar no 45 mil antioqueños sino qestoy seguro q mas de 100 mil de su propia tierra por q el medellin es de esta tierra
GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DEL MEDALLO Y POR Q SOY DE ESTA TIERRA PERO POR FAVOR Q DIRIGENTES COMO ESTOS NO VUELBAN A EXIXTIR………………………….
FUENTES :
http://www.medellin2010.org
Estoy demasiado demasiado triste de ver el trato que nos dan, y sinceramente ya que COLOMBIA no apoya al equipo que lo está representando pues que se joda…AHORA ENTIENDO POR QUE HASTA LA SELECCION COLOMBIA NO QUIERE SU CAMISETA, quien va a tener amor si su propio Pais, su propia ciudad no apoya a sus equipos???
Ay Dios mio…ya me tienen jarta los hinchas de Nacional; todo el dia sufriendo mas por lo de nosotros que los mismos hinchas rojos…que gente tan desagradable…ULTIMADAMENTE HINCHAS VERDES, DEJEN DE SER METIDOS, QUE ESO NO ES PROBLEMA DE USTEDES….y al Alcalde que mi Dios le pague por el gran favor que nos hicieron.
que va cuales juegos ni que hpts primero mi rojo… alcalde sureño malnacido
muchachos todo lo del rojo tiene que ser sufrido, ya es costumbre y despues gosamos porque esa perra de alicia tiene que rasonar y le van a explicar que es el futbol porque esa zorra no sabe sino repartirlo como el pone nalga de salazar que va a sentir la precion encima porque esos jueguitos no tienen el apogeo que tiene le libertadores y si le fracasan se muere politicamente y deja muy mal parado el futbol colombiano negandole el estadio a uno de los equipos que lo mantiene
vamos a quedar como un reverendo c..o ante la prensa internacional donde vean al medallo jugando al lado de un parqueadero y de unas canchas sinteticas como lo es la cancha de envigado o peor todavia un partido atractivo como es contra corinthians en bogotá con maximo 8 mil espectadores eso es mucho
AL ARBOL QUE MAS FRUTAS DA, ES AL QUE LE TIRAN MAS PIEDRAS!!!
EL HALKALDE ES UN CERDO INEPTO MALNACIDO
los juegos son muy importantes estan menospreciando mucho esto
Nadie está desmeritando la importancia de éstos, por el contrario son estos sujetos los que desmeritan algo tan honroso como es un juego copero que mueve mas masa que todos los juegos suramericanos juntos. El problema radica en la falta de gestión y la falta de seriedad para con nosotros los hinchas al no abrirse a algún tipo de acuerdo y búsqueda de solución al problema, mas que con un “se les aviso”, “se les dijo”, nonono así no es, esto no es una novela estamos hablando del equipo del pueblo y de un derecho que nos estan negando como la mitad de toda una ciudad.
se dice demeritando
cual derecho ome eso si fuera de nosotros pero para la alcaldia lo mismo que para la mayoria de la gente que vive en medellin son mas importantes los juegos y ya
ve ya se metió el hermano de juan
que rico seria poder boicotear en algo los juegos el dia de la inauguracion, para que aprendan a respetar una hinchada y sobre todo a un equipo que lo unico que hace es tratar de lograr un reconocimiento a esta ciudad y al pueblo colombiano. no es justo que por culpa de una señora que tiene mas pinta de prefesora y un alcalde que solo piensa en verdeeeerse al mejor postor, terminen con la ilusion de todo un pueblo rojo que solo queriamos el campeonato pare ver a nuestro equipo del alma peliar contra los mejores equipos suramericanos ya que en Colombia ninguno le habia dado la talla……que TRISTEZA de apollo, pero vamos contodo medallo y ojala que el dia de mañana Dios quiera que el medallo saliera con alguna copa para ver al alcalde haciendo entrega de medallas o de algo pa sacarlo de las guevas…………..SUERTE
CORTINTHIANS 2 RACING 1
OJO – MAÑANA ULTIMO INTENTO PARA JUGAR EN EL ATANASIO – MARCHA DESDE EL UNIVERSO ROJO san antonio 1pm rumbo a la alpujarra…TODOS A PRECIONAR DE FORMA PACIFICA PERO EN MASA – NECESITAMOS GENTE…muchachos capen clase que esta marcha lo amerita, los que puedan incapacitecen en el trabajo nose HAGAN LO QUE SEA POSIBLE PERO MAÑANA DEBEMOS IR MINIMO 2 MIL PERSONAS…VAMOS PODEROSOS…
QUE PROBLEMA SE ARMO EL ROJO AL SER CAMPEON 1 SIN PATROCINADORES Y LA HINCHADA QUE NO REACCIONA QUE PIENSAN QUE LOS JUGADORES VIVEN DEL VIENTO AHORA DIRAN QUE X KE SE PERDIO EN LA COPA COLOMBIA NO VAN … 2 QUE FALTA DE RESPETO SOLUCIONES HAY PARA PRESTAR EL ESTADIO LO KE PASA ES KE ELLOS NO LES DA LA PUTA GANA DE PRESTARLO ME IMAGINO QUE SI FUERAN LAS NALGAS QUE ESTUBIERAN EN LIBERTADORES NO LO DUDAN Y HAY MISMO LE PRESTAN EL ESTADIO…. 3 SE JUEGA EL TORNEO DEPORTIVO MAS IMPORTANTE DE AMERICA Y NO PODEMOS UTILIZAR NUESTRO ESTADIO SEREMOS DESPLAZADOS DE NUESTRA CIUDAD POR UN MONTON DE GENTE RECENTIDA PERIODISTAS , EL ALCALDE Y DEMAS CORTE DE AMARGOS… 4 SOLUCIONES PARA QUE EL MEDELLIN JUEGUE EN EL ATANASIO HAY PERO DESAGANOS DE LA IDEA ADEMAS …. SI HUBIERAN SIDO INTELIGENTES HUBIERAN AVISADO CONTIEMPO PARA ASI PODER EN EL SORTEO PODER PENSAR EN HACER UNA SOLUCION ANTES DE QUE SE PROGRAMARAN LOS PARTIDOS .. 5 NO SOLO LOS HINCHAS NOS VEMOS AFECTADOS SI NO EL EQUIPO SABEN CUANTA PLATA PIERDE EN LA TAQUILLA MUCHISIMA PERO A LOS DESCARADOS DE LA ALCALDIA LES IMPORTA NO POR ELLOS QUE MEDELLIN SE VALLA A LA m****a …. 6 NO TENEMOS PESO EN EL FUTBOL SUDAMERICANO PARA HABLAR …. TOMAN LAS DESICIONES POR NOSOTROS UNOS DIRECTIVOS MEDIOCRES INUTILES Y ESO NO SOLO SE NOTA CON LOS EQUIPOS MIREN LA SELECCION COLOMBIA COMO ESTA X CULPA DE QUIEN DE LOS MISMOS DE SIEMPRE … 8 QUIEREN MOSTRAR UNA MEDELLIN DEPORTIVA CON ESOS JUEGOS PERO ASU VEZ LA VIOLENCIA ASOTA MEDELLIN BELLO ITAGUI ENVIGADO SABANETA ETC Y NO SE HACE NADA … PRIMERO LA SEGURIDAD DE LA GENTE DESPUES ESO …. 9 DA VERGUENZA LA GENTE QUE MANEJA TODO ESTO AQUI MEDELLIN NO TIENE LA CULPA PERO SINCERAMENTE AFECTAN INMENSAMENTTE A EL EQUIPO Y A LA INSTITUCION COMO TAL … 10 NO ME IMAGINO COMO SERA DE BAKANO ESE SHOW DE INAUGURACION DE LOS JUEGOS DEBE DE SER LO ULTIMO POR QUE DEMORARSE UN MES … QUE NO SALGAN CON CUALQUIER BABOSADA PUES …..
ALGUN DIA LA GENTE EN ESTE PAIS SERA SERIA…….???? …. KIEN SABE
TODO EL MUNDO EN EL PAIS SE HA DADO CUENTA DEL ULTRAJE QUE LE ESTAN HACIENDO AL MEDELLIN LOS UNICOS QUE NO SON MALICIA VARGAS Y EL AMARGO DE SALAZAR Y TODO EL COMITE
y los comentaristas sureños de antioquia
es que a estos diligentes no les cabe en la cabesita (con pocas neuronas a causa del alcohol) uqe gracias a la copa libertadores aparte de las miles de cosas buenas que trae y la buena imagen que deja de la ciudad, de hay come mucha geante del comercio, venteros y demas que SON PUEBLO al igual que el equipo que lleva el nombre de la CIUDAD asi le arda viejo marika aprovecha este cuartico de hora y espero que a la hora de elgir mandatarios lo hagamos y mas concientemente.
y que les va a caber en la cabeza y la tienen llena de mier…a y alcohol
Muchachos, confiemos en Dios, que el alcalde que nos mandamos es inepto pero no idiota, él sabe que políticamente no le conviene negarle el estadio al medallo, pues eso significaría su muerte política, ya que el hincha del rojo que se respete JAMÁS volvería a votar por él. Eso sin contar los detractores que ya tenía por otras cosas.
Alicia, Salazar y todo ese combo de cagones deberian dejar de jugar tan sucio con los hinchas del Medellin… Esa alicia esta matada con los juegos ps porque le parecen lo mejor y todo eso, pero detras esta la intencion de dejarnos sin estadio…La ciudad se endeuda en un PLATAL por un evento que solo dura 1 mes, yo creo que a la gente le interesa mas el partido de Medallo que los juegos sobre todo por el rival!
Ojala salazar corriera a pedir plata y a tomar medidas con la violencia asi como lo hizo para construir ese monton de escenario!
ey poray escuche en teleantioquia qe se jugaria en envigado o bogota. como fuera eso en bogota ?si irian rolos? a ver el partido demas qe si… se le cuadraria las finanzas al rojo pero nosotros mamando
Yo creo que nosotros tenemos la fuerza para que esto no vuelva a ocurrir, deberiamos de castigar al partido politico que representa el alcalde, no votando por el mismo, esto demostraria que los hinchas del Rojo somos en el fondo una fuerza deportiva (no politica)
El tema es tan desgastante y hay tanto tanto por decir que ya no sabe uno ni que pensar de tanta impotencia,es bastante humillante que nos saquen de nuestra propia casa, y pensar que el estadio en sus comienzos fue concebido nada mas y nada menos que para el gran equipo del pueblo:El DIM, cuando quel vecino practicamente no existia(cosa que debe ser natural).Bueno que Dios nos favorezca,y que a pesar de las adversidades creo y en eso deben estar deacuerdo muchos la copa libertadores jamas sera un castigo, llegar a esos terminos es como hacerse la victima y entrar en una actitud derrotista cosa que no va con el medallo, equipo guerrero ante los problemas,eso no puede ser asi antes por el contrario dar infinitas gracias,y tener siempre los pies bien puestos en la tierra para seguir participando y dejando la buena imagen de este equipo colombiano.
por eso somos tercermundistas,subdesarrollados y estamos muy pero muy lejos de al menos parecernos al futbol de otros paises suramericanos y mucho menos europeos,por culpa de esta belleza de dirigentes que nos gastamos,esa es la imagen que estamos dando a nivel mundial ante la fifa que verguenza.
TOTALMETE DE ACUERDO CON USTED,
-
somos un pais desorganizado, POCO SERIO, sin dirigentes competentes, que no planifican bien lo que se hace, que no se le consulta a la gente cuando se hacen proyectos grandes, donde se pasa por encima de LA GENTE sin importarles un pepino lo digan,
-
ASI QUE LOS JUEGOS SURAMERICANOS Y EL PARTDIO DIM VS CORINTHIANS, SIMPLEMETE DIGO:
-
ESTO ES COLOMBIA
Personalmente estoy ansioso de lo que se pueda resolver con la situación del estadio, jugar en otra ciudad dificulta a más del 70% de la hinchada roja para desplazarse, no más por el hecho de ser en mediados de semana y la mayoría de gente estudia y trabaja; mientras siendo en el Atanasio podemos llegar a casa hasta las 12:00 ó 1:00 am. sin perjudicar nuestras actividades diarias. Además le prometí a toda mi familia llevarlos a los partidos de copa libertadores, y de ser en otra plaza no podré cumplirles. Además desde los 6 años me gusta asistir al estadio y no soporto la idea de no estar presente es estos partidos.
Esperemos por bien de todos que las cosas sean favorables y que el Atanasio siga siendo nuestra casa. Confío en algunos comentarios que se han dado el día de hoy. !La fe es lo último que se debe perder!
eso si sabe un equipo que sale campeon es un castigo un pecado y eso es repetitivo año tras año la federacion colombiana se deja meter las manos en la boca en el sorteo de la copa no tiene autoridad para nada , a eso se suma que no se le colabora a un equipo campeon no se le facilita las fechas …… es bobada ilusionarse x la ineptirud de la gente que maneja esto
ya no mas!! que las directivas dejen de rogar!! sencillamente ya nos toca a nosotros!! Es cuestion de apoyar el equipo con muy buenas asistencias en los otros partidos de local para que no se genere un deficit grande!! Si no se puede en el polideportivo o ditaires entonces ojala Ciro escoja un estadio donde tengan un equipo que pocas veces haya presenciado eventos internacionales para que vayan y asi sea por ver al medallo o al corintians, pero que la taquilla no se vea muy resentida!!
Estoy deacuerdo con usted ya en instancias finales si toca pegar para otra ciudad, que sea una donde por lo menos la gente vaya y compre la boleta sean o no del DIM aqui la cuestion desde que ya no se tenga el apoyo de la hinchada local es netamente economico y hacia ese objetivo toca apuntar, pienso que bogota es una buena opcion,usted iria a ver al corinthians si jugara en medellin contra un equipo colombiano por torneo inernacional?Es bastante atractivo el encuentro,y muchos por el amor al futbol asistirian.
que ignorancia del que escribio este articulo…………solo para informas la iaguracion le va a dejar a medellin 13 millones de dolares……..
y porque le van a dejar 13 millones quien paga eso?
y LE PARECE MUCHO CONTRA LA INVERSION MILLONARIA QUE SE REALIZO CUANDO MEDIA CIUDAD PASA UNA DE SUS MAYORES DIFICULTADES ECONOMICAS?
QUIEN ES EL IGNORANTE?
que ignorancia………
la tuya? siii deacuerdo ¡¡¡¡
yo creo que la mamá fuera de dejarlo crecer … lo dejo caer varias veces …. y ahi tenes los resultados …… juan abrite
vea viejo esta pagina es para hinchas del dim, yo no se usted que hace aca metido maldito infiltrado, y si esta apoyando esos jueguitos suramericanos entonces valla y apoyelos pero no venga a copiar aca maricaditas pues, que indispones a todo el mundo. aqui nadie esta contento conque no dejen jugar al medellin unos partidos tan importante por unos m*******os juegos que nadie le va a poner cuidado.
Asi le den el si al Atanasio no pienso apoyar esos jueguitos. Ademas porque el que el DIM pueda jugar en el Atanasio no es un favor. Recuerden que de lo que nosotros pagamos para ver al medallo hay una plata que la administracion del estadio saca para su mantenimiento. Osea que el Medellín ayuda, a través de su hinchada, a pagar el mantenimiento y fuera de eso tiene que pedir permiso para usarlo. Quien sabe cuanta plata recibió el mantecoso que administra ese chuzo de la Gafufa y el Borracho!!!
NO FUERON CAPACES, NI SIQUIERA, DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LA INSTITUCION MAS VIEJA DEL FÚTBOL COLOMBIANO, LA CUAL ADEMÁS TIENE COMO HINCHADA A LA GENTE MAS HUMILDE, HONESTA Y TRABAJADORA NO SOLO DE LA CIUDAD SINO DEL PAÍS.
MEDELLÍN SON 2, EL EQUIPO Y LA CIUDAD. LOS DEMÁS NO SON DE ACÁ!!!!!
NO LE DESEO NADA MALO A LOS ATLETAS NI A SUS REPRESENTANTES PERO ESPERO QUE LOS JUEGOS SEAN UN ABSOLUTO FRACASO A NIVEL ORGANIZACIONAL Y QUE LA GAFUFITA Y EL BORRACHO PAGUEN CON TOTAL FRACASO EL DESPLANTE QUE LE HAN HECHO A UNA DE LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS MAS ANTIGUAS DE SURAMERICA, QUE ADEMAS SEA DE PASO COMENTAR, SU LABOR PRIMORDIAL DESDE 1913 FUE NETAMENTE SOCIAL Y LUCHÓ, CON TODOS LOS INCONVENIENTES DE DINERO, POR EL BIENESTAR DE NIÑOS Y ANCIANOS!!!!!!
ALICIA VARGAS PERRA HP….EN TODO CASO ME VOY A VER EL ROJO ASI JUEGUE EN LA PATAGONIA..A TODOS Y ESO LE VAMOS A GANAR
que grosero………
que pato ud home bobo, no hay mas calificativo para esa perra malnacida verdolaga de alicia
abraze pato
abrite pa la puta m****a ome juan el pan baboso
jajajja
k loka exe juan
juan aguevado tan tiernoo bobo hpta tenes 7 años o que
grosera tu mama que pario semejante idiota y lo dejo crecer
jajajajajajajaja excelente
que mal articulo, especulatorio, mal intensionado, no nos dejemos guiar por este tipo que en realidad, de deporte nada sabe
Y SE NOTA QUE USTED SABE MUCHO…
ES EL MEJOR ARTICULO DE CARLOS ANTONIO VELEZ EN SU VIDA.
jajaja parce, como kiera, no puedo creer ke alguien ke paso a la de antioquia razone tan pokito, si le parecen buenos los articulos y en general la opinion de ese man, pues listo, pero si cree ke ese articulo lleva a un lugar mas lejos ke el sectarismo, la rabia y a una manera de atentar sin argumentos contra la gestion municipal si estas ciego, fanatico! razone
Fanatico¡ razone ????
si, y muy fanatico del Independiente Medellin.
yo comprendo que hay muchos como usted que no saben en que mundo viven, y nunca entenderan por su incapacidad que es una mala gestion municipal:
*que tan raro que la mayoria de ciudadanos desearia que se revocara el mandato de una persona incapaz de sacar una ciudad adelante; periodistas, defensores de los animales, hinchas de uno de los equipos paisas, victimas de la violencia que vivimos desde su mandato (mas homicidios de la decada), Fajardo que lo apoyo y hoy le dio la espalda por sus malos manejos,situacion economica y despilfarrando de esta manera los pocos recursos que tenemos… etc.
Por personas como usted es que el pueblo siempre estara asi…
usted nunca pasaria a la U de A, pero podes pagar cupo en la remington.
parce, de donde sacaste que la ciudad esta en su peor momento financiero? o es ke estas confundiendo a la ciudad de medellin con el Deportivo independiente medellin, de donde sacaste que fajardo le dio la espalda al alcalde?, nunca te has puesto a pensar ke la violencia en colombia es dificil de erradicar por que se volvio parte importante de nuestra cultura? ke no se trata de poner mas o menos “seguridad”? mejor dicho, ud en serio en que mundo vive? deje de ver videos de boca en youtube y coja un libro. ah, y me imagino que nunca has pensado por que una institucion casi CENTENARIA no tiene estadio propio?, si un equipo es llamado el equipo del pueblo, deberia ser propiedad DEL PUEBLO, no de una empresa de la cual desconocemos sus verdaderos dueños, en fin, lea esto vuelva y comente y siga asi de obtuso
ya xavemox que todo en la ciudad ex puro interex para quinex lex conviene.y tanbien una coxa xavemox que todo no xe puede organixar xivilixadamente xi no moxtrando puteria y exo ex lo que quieren..mata de m*******oxxx…
que tal una marcha (pacifica obviamente) el día de la inauguración de los juegos?
jajaja no hacemox nada la marcha exta para mañana a la 1 de la tarde en el univerxo rojo de xan antonio.
DE MI SE ACORDARAN EL DIA QUE SALGA LA NOTA, EN QUE SE DIGA, EL 10 DE MARZO SE JUGARA EN EL ESTADIO ATANASIO GIRADOT, PORQUE LO DIGO, PORQUE POR ALGUNOS MEDIOS YA HAN INFORMADO QUE SERGIO FAJARDO ESTA TRABAJANDO PARA QUE EL EQUIPO DEL PUBLO PUEDA JUGAR EN SU ESTADIO, Y MAS AUN UN GRUPO DE ABOGADOS PUSO UNA DEMANDA LA CUAL SALDRA EL VEREDICTO EL PROXIMO VIERNES EN LAS HORAS DE LA TARDE, PORQUE LES DIGO QUE CASI SEGURO Q SI SE JUEGA, PORQUE LOS ORGANIZADORES YA DIJIERON Q ESO SE PUEDE MONTAR EN 6 DIAS, PORQUE FAJARDO ES EL DURO EN LA MESA DE TRABAJO ENTRE ALICIA Y EL ALCALDE… DE MI SE ACORDARAM, PORQUE ES EL PUEBLO, ES EL EQUIPO DEL PUEBLO..
Dios lo oiga parce
parcero ojala, dios lo oiga.
Hermano ojalá!!! Aunque asi le den el si al Atanasio no pienso apoyar esos jueguitos. Ademas porque el que el DIM pueda jugar en el Atanasio no es un favor. Recuerden que de lo que nosotros pagamos para ver al medallo hay una plata que la administracion del estadio saca para su mantenimiento. Osea que el Medellín ayuda, a través de su hinchada, a pagar el mantenimiento y fuera de eso tiene que pedir permiso para usarlo. Quien sabe cuanta plata recibió el mantecoso que administra ese chuzo de la Gafufa y el Borracho!!!
y donde escucho eso?
Bueno si su comentario, es de una fuente confiable, como el Dr Fajardo…… Entonces que esta fecha y este partido sea la salida mas grande de Medallo en su historia, (algo que es normal en nosotros) pero esta debe ser mucho mas para que quede en la retina de toda Suramerica y porque no del Mundo.Y asi ese supuesto Alcalde que tiene la ciudad, quede sorprendido con tal acontecimiento.
Ah y eso si, esos 25.000 hinchas de radio que tenemos, de una vez por todas apoyen al equipo pero en el Atanasio.
A rezarle a los santos de cada uno, arriba de Dios, no está alicia ni salazar, fuerza muchachos, la vida del dim no ha sido fácil, a nosotros no nos han dado nada, todo lo hemos conseguido luchando.
En la Historia contemporanea siempre el DIM a sido perseguido por diversas sircustancias extradeportivas,vemos con perplejidad como el equipo es perseguido por arbitros directivos y hasta por la misma prensa,pero ala misma vez se ve como este equipo maravilloso sale poco a poco de ese laberinto que todo el mundo le teje por envidia ,sobervia rabia en fin,al cabo del tiempo velven yarremeten mas contra nuestra gloriosa institucion que es verdad la an tumbado feo, pero este rojo se levanta se sacude y se vuelve a poner firme y cada dia es mas grande, se que se mueren de arrechera de no poder enterrar definitivamente al DIM,y esta nueva pelea asi sea que nos toque jugarla en un potrero de alli saldremos airosos arrojando destellos de luz azul y roja que cada minuto encandilara mas a sus enemigos,bravo REY DE CORAZONES sigue demostrando que tu eres grande y amado por mucha gente.viva el poderoso
Espectacular eso resume un poco la realidad,lo que es bueno es bueno y ni la p%&$a envidia podran acabar.