DaleRojo.net | Inicio
DR | Ir a Noticias DaleRojo.net
Video: Jugadas y gol del partido
 
  Independiente Medellín
 

Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban López, Juan Esteban Ortiz, Luis Carlos Arias Javier Calle, Tressor Moreno y Mario Giménez. DT: Leonel Álvarez.

Sustituciones: César Valoyes por Javier Calle (46'), Lewis Ochoa por Tressor Moreno (62') y Nelson Barahona por Mario Giménez (70')
Amonestados: López (7'), Arias (52'),  Barahona (73') y Jiménez (86').
Expulsados: No hubo
Goles: Juan David Valencia (84') y Juan Esteban Ortiz (90')
 
 
  Deportivo Cali
 

Juan Castillo; Gilberto García, Efraín Cortés, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Juan Carlos Escobar, Andrés Pérez, Diego Valdés, John Charria; Armando Carrillo y Diego Álvarez. DT: Jorge Luis Bernal.

Sustituciones: Lionard Pajoy por Diego Álvarez (70'), Fabián Castillo por Armando Carrillo (78') y Camilo Ceballos por Juan Carlos Escobar (83').
Amonestados: Domínguez (39'), Escobar (75') y García (89').
Expulsados: No hubo
Goles: Armando Carrillo (61')

 
 
Cristian Echeverri - febrero/18/2010

No fue una victoria a lo acostumbrado por lo mostrado en el Clausura anterior. No fue el mejor partido del equipo. Y menos, el rival, no fue menor que el equipo paisa. Pero este jueves, Medellín, ante su gente que lo quiere y respalda, le dio vuelta al mejor estilo de Medellín; Sufriendo hasta el último minuto.

Es que tantos partidos donde el equipo de Leonel suele ser arrollador, dominante y clarito merecedor de cualquier partido, ante Cali, esa magia, ese efecto Leonel y ese fútbol del campeón no estuvo presente.

Porque en frente se encontró un equipo de Bernal muy bien parado, con ambición y con gran nivel. Incluso, se fueron adelante del marcador muy merecidamente pero, esta noche no sería la misma. Esta noche, se sufre empatando y se gozó ganando. Como manda la tradición de ser hincha del Rojo; Sufriendo.

Ante un marco regular de público en el Atanasio, el equipo de Leonel que se la jugó con Javier Calle desde el arranque, le costó despegar desde el primer minuto. Cali, ocupó bien los espacios y todo se prestó para un partidazo en el Atanasio. Los locales llegaban sin inteligencia y sin control, mientras que el visitante gozaba de claras opciones de gol que Bobadilla logró contener y mantener en cero el marcador.

Medellín poco a poco fue despertando y sumando confianza en la delantera por medio de Arias. Mientras que Giménez, en otra oportunidad, no logra convencer y esto se combinó con una mala noche de Tressor Moreno.

Con esto, Cali se tomó confianza y tomó el balón. Poco a poco fue llegando al arco rival pero Bobadilla terminó como figura y diciendo que el marcador quedaba, parcialmente, en cero goles.

En la segunda parte al equipo le seguía costando. Con Valoyes que entró por Calle, se esperó más velocidad pero esto no llegó. Mientras que Cali, equipo que nunca renunció al ataque, sobre el minuto 15, con un golazo de Carrillo se puso en ventaja y era por el momento, el justo ganador.

El gol fue un baldado de agua fría para la hinchada, pero un plus anímico enorme para los once de Leonel. El equipo despertó de inmediato, y se tomó la confianza, poco a poco fueron saliendo Tressor por Lewis, luego Giménez por Barahona. Ambos de pésimo partido. Y la anotación era cuestión de minutos.

Sobre el minuto 85, un Valencia que se encontraba jugando por punta y por el centro, como un relámpago salió a cazar un balón solitario y mandó un terrible zapatazo al arco del Cali marcando la igualdad en un partidazo en el Atanasio.

Faltando sólo 5 minutos, por lo mostrado de ambos equipos se estaba firmando el empate de un juego que tan sólo 13mil hinchas disfrutaron en vivo. Pero Ortiz, jugador de la cantera, hizo recordar nostálgicos momentos en los que el equipo ganar o llorar al último minuto se es tan común, mandando un disparo tras una jugada de pelota quieta, sobre el minuto 90, y dándole vuelta a un marcador que con muy poco fútbol, el equipo hizo mucho ante un gran rival.

La noche de este jueves no fue la acostumbrada victoria del equipo en los últimos juegos. Esa noche será de las miles donde el hincha estuvo con el corazón arrugado hasta el minuto 90, porque Medellín, nuevamente, ganó a lo Medellín.

Publicado en:
 
 
 
    Recibe noticias del DIM en tu e-Mail
 

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el Mundo DIM, suscríbete a nuestros boletines ingresando tu correo electrónico en la siguiente casilla:

DaleRojo.net envia un correo con todas las noticias todos los días, libre de publicidad.
 
Escrito Por Cristian Echeverri
Hincha incondicional del Independiente Medellín, fanático de la Internet y fundador de DR en 2007. Seguime en Twitter.



Cristian Echeverri  ha escrito   917 notas en DR | Ver todos las notas de Cristian Echeverri

 
 


  •    Comentar    
  •   178 Comentarios  
  •   Comentá con Facebook  
 

Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)




Luego de escribir tu comentario, haz clic en PUBLICAR y de inmediato revisa la pestaña de Comentarios.


 
 
  1. Cristian Wiesner - febrero 21, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Cristian Wiesner

    No estoy de acuerdo con las críticas a Valoyes del redactor en los últimos partidos, creo que viene aportando al equipo, desequilibra, encara, desestabiliza las defensas, igual pienso de Barahona es ganoso, rápido, generan ataque, cuando han entrado la ofensiva cambia radicalmente. Tressor y Jimenez no están sumando nada, al contrario restan lo que generan los demás, Tressor monopoliza toda pelota quieta y por su mala preparación física ni levanta el balón, llegó bien y ya volvió a su habitual pereza y parsimonia. Lo del penal en Cali son 3 puntos valiosos que se fueron por su arrogancia, venía jugando pésimo y sin ninguna autoridad para hacerlo se adueña del cobro, era para Arias, que si le mete de aquellas. El paraguayo ya había demostrado no marcar diferencias, en Pereira lo sentó un novato Uribe al que se debió buscar contratar, todo se lo llevó el Caldas porque él o Santoya serían unos verdaderos refuerzos. Lo que más me preocupa es que Leo esté leyendo mal el rendimiento de los jugadores o lo tenga presionado la directiva en poner los de alto costo, espero enderece porque nos demostró ser muy acertado y además tener mucho carácter y personalidad.



  2. Rjo - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Rjo

    Juan david valencia es un monstruo atacando leo ponelo de 8 o hasta de nueve jeje



  3. Matías - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Matías

    Lopez es un jugadorazo ! Ya no me asustare tanto cuando “Choro” o “Ganiza” se lesionen, porque ninguno esta libre, ojala que que no, o cuando se vayan, Lopez juega muy bien!!



  4. JhOn_DIM - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JoHn_DIM

    muchachos solo hay que esperar a don choronta y don pardo
    y ya el equipo queda del todo bien



    xebax rpo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pero juan lopez a mostrado buen nivel reemplazando los puesto de ganiza y choro en los partidos



  5. luna - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    luna

    apesar de que ganamos por momentos se jugo mal, entro barahona y el partido se arreglo,pues para mi barahona debe ser titular y gimenez suplente,pero ganamos que es lo importante y mientras mas sufrido mejor…..



  6. edwarDim - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    edwarDim

    Me da pena opinar del partido ya que no fuí al Estadio y el equipo necesitandonos…Para la próxima invertiré llendo al estadio en mi primera gran diversión y pasión : el DIM



  7. IVAN - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    IVAN

    PARA EL PRECIDENTE Y HINCHAS: es muy sencillo los que fuimos ayer reservan la colilla para el partido DIM vs corintias y como va hacer en un estadio de 20.000 espectadores solo se sacarian lo restante y ya si quieren se paga mas por la boleta no hay problema y se castiga a los que no les gusta sino las finales punto es …o es pura inteligencia manejo de equipo y de hinchada pero esto un momento para los que no estan de acuerdo esque es muy facil decirlo que con la colilla de tal partido reserva pero nada es mejor que cojan a mas de un hinchita o se cree hincha del rojo con los calsones abajo nada que digan el que tenga la de santafe o la de ayer tiene reservada o la del clasico si quieren pero nada no son astutos



  8. leder - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    leder

    gano el dim ahora a entrar al grupo de los 4



  9. JohanRojo316 - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JohanRojo316

    Ganamos como en los viejos tiempos en el minuto de dios, cuando ganiza marco el gol se me vino a la cabeza el gol de valoyes en el 2004 que nos dio el paso a la final que le ganamos a las gallinas verdes.



    Matías dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi se vino a la cabeza de los ultimos partidos que grité un gol tanto :

    Un agosto de 2006 : DIM vs Millonarios, gol al ultimo minúto de Mao Molina!!.



    sergioDim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo me acorde del gol de ganiza (q casualidad) contra pereira….q hp felicidad



  10. ximonexdelrojo - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ximonexdelrojo

    k aguante mas Chim-ba el de ayer. nose paro de alentar. 90 segiditos.



  11. IVAN - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    IVAN

    PARA EL PRECIDENTE Y HINCHAS: es muy sencillo los que fuimos ayer reservan la colilla para el partido DIM vs corintias y como va hacer en un estadio de 20.000 espectadores solo se sacarian lo restante y ya si quieren se paga mas por la boleta no hay problema y se castiga a los que no les gusta sino las finales punto es …o es pura inteligencia manejo de equipo y de hinchada



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ivan no estoy de acuerdo contigo pues nosalamente p´a el partido con corintihas sino p´a la final, ciro deberia informar quien vaya a la mitad de los pertidos de todo el semestre y presente las colillas por entre un tubo tiene el derecho de disfrutar de la sexta,pero ve los primeros que tendran la boleta en la mano para estos partidos importantes son los hinchas de tv que injusto.viva el poderoso.



    marvin jader dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yono estoy deacuerdo por que yo hablo por varios hinchas que no tuvimos la oportunidad de ir por qur trabajamos de noche y el partido fue muy tarde



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PERO HERMANO Y EL PARTIDO Q FUE SABADO CONTRA SANTE FE Q??? POR Q FUE CASI EL MISMO NUMERO CONTRA SANTA FE Q CONTRA CALI.



    jonm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    anoche lloro ese varon que tenemos de tecnico osea leo .Porque la hinchada del dim no va alos partidos que tristeza da que el equipo campeon y que esta demostrando grandes cosas no lo acompañemos que trsteza ver el atanacio ayer y ese equipo poniendo huevos QUE TRISTEZA el mejor de colombia solo APOYEMOS POR FAVOR AL EQUIPO QUE TALVEZ NOS DEMOREMOS EN VOLVERLO A VER ASI COMO ESTA JUGANDO



    the best.. medallo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    hechele la culpa atresor moreno,, la gente quedo aburrida con america,, como jugo de bien,, y el señor tresor la embarro le daño la taquilla al medallo,



  12. crixtian - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    crixtian

    alo medellin si señor sufriendo leonel que grande ke sos.



  13. magadim - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    magadim

    Dónde están los hinchas del medallo?????…… criticando, criticando, criticando, criticando detrás de sus televisores y el radio. ayer lo dijo Ciro: Medellín tiene 12000 hinchas y todos muy fieles



    magadim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ahh! eso si algo para criticarle a la dirigencia, cuando fui a la taquilla a comparar para sur antes de empezar el partido el hijueputa taquillero dijo que no habia boletas para esa localidad y alli solo fueron 500 pelagatos. lo que puede signidicar dos cosas
    1. que tuvieramos que comprarselas a los revendedores para ellos sacar su tajada o que
    2. obligadamente compraramos como me tocó para oriental y así subir las ganancias
    jusguen ustedes…



    Tavo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Seamos sinceros: Medellín jugó mal, el cuerpo de esoso jugadores no tiene fuerza, con un cargaso los tiraban al piso. “Hasta a valencia se la hicieron”.
    Defiendo mucho a Tressor pero si sigue así le va tocar devolc¿verse para Mexico y la verdad es cierta “No hay delanteros en estos momentos, los goles son de volantes y defensas y si no son en jugada individual son de tiro libre.
    Criticaron mucho al paraguayo y ¿acaso no vieron a arias? ayer fue uno de los peores que vi.
    Y antes de que me digan algo critico por que soy hincha y ayer estuve en el estadio.



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    magadim resignate ustedes son los del club de los 15 masna.viva el poderoso.



  14. EDU - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    EDU

    El que es caballero repite y valencia repitio contra el Cali…



  15. Decano 1913 - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Decano 1913

    AAA QUE LOCHA CON ESE PARAGUAYO NO TIENE ESPIRITUD DE NADA. MALOS PASES Y EN UNA CLARA SE DURMIÓ. QUE MAL ESE SEÑOR.



    quintaestrella dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Estamos jugando los partidos con 10.No puede ser. A Gimenez le toca a ir a cojer ritmo pero en la copa postobón.Barahona debe ser titular desde el principio, es un jugador muy talentoso y otra cara sería si él jugara desde el principio.



  16. Tavo - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Tavo

    Ciro yo cumplí, espero que me guardes mi boleta para copa sinó te madreo.



    caliche dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajajaja



    paulina dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajjaja ,.. la falta de compromiso de los directivos y de los q se dicen ser hichas, es lo q nos tiene asi, necesitamos un lider q hable y q no deje q las cosas se queden en los foros de internet, ideas frescasss! medellin tiene hichada pa llenar el atanaxio!!!! vamox a demoxtrarlo!!!



    jonm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    COMPLETAMENTE DEACUERDO QUE ALGUIEN SERIO HAGA ALGO COMO UNA ORGANIZACION O HALGO ASI COMO PAULINA LO DICE INCREIBLE QUE SEA UNA MUJER LA QUE TENGA LOS COJONES BIEN PUESTOS



  17. JORGE T. - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JORGE T.

    Ganó el Poderoso porque puso todo el CORAZÓN. Partido complejo, táctico, con un rival muy ordenado, y con la suerte para el otro equipo de que por las expulsiones, jugó Juan Carlos Escobar, que es uno de los mejores volantes del país, para mi concepto. Ahora solo queda seguir apoyando al equipo, que cada vez más se consolida. Esperemos que Giménez aprenda a jugar con Moreno y Valoyes, porque se hacían unos pases que demostraban que no saben jugar juntos.



  18. Carlos - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Carlos

    LO de anoche no admite criticas, casi nos morimos en el atanasio, solo le digo a los que no fueron, que la alegria de anoche en ese ultimo momento se compara con la final. Esta mañana de salida a la oficina escuche a Velez (Antena 2) y sus lacayos que el partido fue un Bodrio (Malo) pero los que estuvimos en el atanasio anoche vimos una demostracion de garra, amor y respeto por una camiseta. Como no lo tinen los nalgas. Gracias mi rojo por tanto amor. Definitivamente no tengo armas para criticar mis jugadores, por que el futbol que falto lo repusierim con huevo. LOS HINCHAS SEGUIMOS EN DEUDA.



    magadim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Ese hijodeputa se cree que las sabe todas, además se contradice mucho por ejemplo que el partido fue un bodrio y mas adelante dijo que solo se vio un pedazo por verse el partido de alianza lima estudiantes, como puede opinar de algo que no ha visto…



    RATONxxx dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y lo peor es k a ese HP cabecipelao nadie le puede reprochar nada.
    solo el tiene la razon en ese programa y hasta
    EL BOCHA le agacha la cabeza y ni que decir de sus demas subditos..



    pablo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    saben que es lo peor, que el partido de anoche fue excelente, tenia yo tiempo sin ver un partidazo de esos, anoche vimos futbol, dos equipos tocando bien, abriendo la cancha, alegra con el balon, arqueros increibles, futbol de ida y vuelta, oportunidades y 11 guerreros que le metieron guevas, corazon y pundonor y asi dicen que mal partido, ridiculo de carlos antonio home seguro fue mejor nacional vs quindio home perro



    jonm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PABLO ESE HIJO DE PUTA NO SE LLAMA CARLOS ANTONIO VELEZ SE LLAMA DIOS ANTONIO VELEZ NO VEZ QUE SE LA SABE TODAS Y APARTE DE ESO ES CACORRITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



  19. joseburro26 - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    joseburro26

    primero que todo quiero desearle muy buanas noches a todos los hinchas rojos que acompanaron al equipo en el partido de hoy esos son los verdaderos hinchas segundo quiero decirle a todas las personas que solo salen a criticar a los jugadores que gimenes es un paquete que valoyes se debe ir de medellin y demas que por mas hinchas que seamos de este equipo no vamos a cambiar las cosas hablando mal de nuestros jugadores por que eso es lo que tenemos y los tenemos que apoyar en cualquier circunstancia que se presente por otra parte creo que el equipo se jugo un tremendo partido porque defendiendose tambien se gana o no recuerdan la copa libertadores de once caldas asi tambien se gana otro ejemplo es italia campeon del mundo debajo de los palos por eso quiero que en ves de estar criticando apoyemos al equipo en el estadiuo no por television y cantando y aplaudiendo como debe ser y si comparto que tressor no esta jugando como todos esperabamos pero demosle dos partidos mas para ver que pasa y valoyes jugo bien hoy y fue pase gol para valencia no le demos mas duro al negro que esta mejorando gimenes es un guerrero que no le dan el balon es otra cosa pero cumple tacticamente lo que leo le pide la defensa es rebuena y hoy el cali salio a jugar futbol igual ellos trabajan para ganar porfavor no critiquemos a nuestros jugadores opinen sin danar a los nuestros eso cres un ambiente pesado y division de los hinchas espero que este comentario no ofenda a nadie gracias



  20. kakarojo - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    kakarojo

    Qué alegría me dio este equipo hoy… En ocasiones pasadas he criticado el nivel de Valencia, pero hoy le puso una entrega descomunal, al igual que Ganiza (casualmente los jugadores de mejor actitud anotaron los goles). Ojalá la actitud de estos dos mencionados la pusieran Tressor y Giménez… Lamentablemente, no veo cómo este delantero paraguayo pueda encajar en el equipo, definitivamente se le están acabando las oportunidades… Ojalá le vaya bien el domingo y logre anotar. Lo de Aldo, es algo ya natural. Hey, y a López hay que decirle que haga la fácil y que no complique al equipo con sus intentos de regate que él no está para eso… Todavía nos falta, nos falta mucho para adquirir el nivel del año pasado. Afortunadamente, tenemos un técnico que le gusta el trabajo y que conoce al equipo… aunque no me agrada que le dé tan pocas oportunidades a Lewis, ese pelao es un tremendo jugador.



    ptgjjj dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo unico que digo es que a Gimenez se le debe dar tiempo, porque es bien conocido por todos que el no pudo hacer la pretemporada con el equipo y eso es fatal para un jugador…demosle tiempo y no lo presionemos que el paragua responde, y estoy de acuerdo con lo de Valoyes, no es mal jugador pero tampoco es que sea el mejor, con los amagues que hace se saca a el mismo y ya jajajaja pero bueno, ojala mejore



    RATONxxx dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    a MALOYES no hay que criticarlo tanto…
    ustedes saben que el cuando uno menos piensa se equivoca
    y la mete como en el clasico
    jajajajajajajaj



    omar dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si, hermano es verdad lo de maloyes. en cualquier momento la mete, pero eso no es lo que tiene que hacer cualquier jugador? para eso le pagan. pero es que este man sale jugando se saca a uno y hasta a dos, pero al pasarla la tira a cualquier lado. o si chuta la bota. no ese man le falta tranquilidad, fundamentacion no se que le pasa.



  21. Red Rob - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Red Rob

    Como algunos pienso que si falta un buen delantero pero tambien hacen falta: LOS HINCHAS … Que tristeza ver ese estadio tan vacio despues de haber quedado campeones hace 2 meses, deja mucho que desear esa situacion y asi quieren que juguemos contra Corinthians aca … Bobadilla como siempre el mejor, la defensa la vi quedada el primer tiempo y he notado en todos los partidos que cada vez que no le llega un pase a Tressor se queda quejandose con los brazos en el aire o se da media vuelta cuando en algunas ocasiones esta a un trote de recuperarla, creo que el man es muy buen jugador pero el tambien hace pases malos y esa actitud solo desmoraliza a los demas



  22. carlos hernandez - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    carlos hernandez

    creo q medellin demostro hoy con barahona q debe ser el 10 y a tressor q lo pongan de delantero con pardo es q ese barahona le esta poniendo ganas y gimenez q chupe banca hasta q despierte



  23. VAMOS ROJO - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    VAMOS ROJO

    Y TENEMOS UN TECNICO Q PARECE Q ESTUVIERA DENTRO DEL CAMPO DESDE ESA LINEA ARRASTRA EL EQUIPO Y NO DEJA CAER EL ANIMO DE LOS JUGADORES.



    JOSE FRANCO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ES QUE LEONEL FUE EL QUE GANO EL PERTIDO,CON ESOS CAMBIOS!!!YO NO LA CREIA,,,Y MIRE LE FUNCIONO Y LOS MOTIVO PARA QUE SE REORGANIZARAN,ES QUE LA VIMOS FEA ,ESE CALI ESTABA ERA JUGANDOSE LA FINAL,LAS CORRIAN TODAS ,ANTICIPABAN TODO Y MEDALLO DORMIDO,,PERO A PUNTA DE HUEVOS SE GANO,,,FELICITACIONES A ESOS MUCHACHOS ,SI ASI VOLTEAN UN PARTIDO,COMO SERA SI SE DESPIERTAN LOS GOLEADORES,,BRAVO LEO ,,,DESDE LA RAYA SON EL JUGADOR 12 ,INCANSABLE,GRITAS TODO EL PARTIDO,TE LO JUGAS DESDE AHY,CON GANAS DE METERTE EN LA CANCHA.



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    LEO ES LEO que grande es ese es un hp DIOS lo vendiga.viva el poderoso



  24. VAMOS ROJO - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    VAMOS ROJO

    A MI LO DE LA VICTORIA TAN SUFRIDA NO ME SORPRENDE YA Q MEDELLIN JUGABA MUY BN EL TORNEO PASADO PERO LO HACIA MUY BN DE VISITANTE Y DE LOCAL SE SUFRIA MAS, Y ESTE SEMESTREA ESO SE SIGUE REPITIENDO YA Q DE VISITA EN PARAGUAY Y EN CALI SE JUGO MEJOR Q CONTRA SANTA FE Y CALI ACA EN CASA.

    AQUI UN PEQUEÑO RECUERDO DEL 2009:
    MEDELLIN VS CALI: 1-0 GANAMOS UN PARTIDO SUFRIDO Y MUY PARECIDO AL DE HOY.
    MEDELLIN VS CHICO: PARTIDO Q SE GANO TAMBIEN SUFRIENDO 1-0
    MEDELLIN VS ENVIGADO: UN BUEN PARTIDO Q SE GANO MAS CON GANAS 4-2
    MEDELLIN VS EQUIDAD: 1-0 PARTIDO Q SE DEFINIO CON UN GOL DE VANEGAS CONTRA UN EUIPO MUY DEFENSIVO.
    MEDELLIN VS JUNIOR:1-0 BUEN PARTIDO JUGADO POR EL DIM.
    MEDELLIN VS TOLIMA: 1-3 PARTIDO Q SE PERDIO Y SE JUGO MUY REGULAR(AUNQ HAY Q TENER EN CUENTA Q EL EQUIPO ESTABA RELAJADO POR Q YA SE HABIA CLASIFICADO)
    MEDELLIN VS CUCUTA:2-1 PARTIDO Q SE GANO SOBRE EL FINAL CON EL MEJOR GOL DEL AÑO MARCADO POR LUIS CARLOS ARIAS.
    MEDELLIN VS ONCE CALDAS: 2-2

    CUADRANGULARES:
    MEDELLIN VS JUNIOR: 0-0
    MEDELLIN VS CARTAGEN: VICTORIA COMODA 2-0 DEL DIM
    MEDLLIN VS PEREIRA: 2-2 NOS EMPATARON EN EL ULTIMO MINUTO, PERO IGUAL MEDELLIN YA ESTABA EN LA FINAL
    MEDELLIN VS HUILA: 2-2. PERO IGUAL EL ROJO SALIO CAMPEON DEBIDO SU BUENA ACTUACION DE VISITANTE.

    Y EN LOS CLASICOS DIMOS SOPA Y SECO.

    YO NO DIGO Q EL ROJO HAYA JUGADO MAL SINO Q SE LE HIZO MAS COMPLICADO DE LOCAL Y SE GANABA MAS CON GANAS Y CORAZON, EN CAMBIO DE VISITANTE NI SE DIGA HIZO EN TOTAL: 26 PUNTOS. Y SE JUGABA MUYYY BN.



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pana ese analisis es perfecto pero tenemos que ir mas afondo, cuando a un ser humano lo critican por cualquier cosa uno se achico pala,mas cuando lo hijueputean y lo silvan su misma gente por eso sera que juega mejor de visitante porque alli le silvan pero de antemano se sabe que es el contrario no llegemos muy lejos 3 minutos en el chat donde yo estaba viendo el partido maldecian a ese negro hp de valencia pero cuando anoto le decian ese negrito es un calidoso,si queremos ver al medallo jugando bien en el atanasio demosle apoyo y veran como todo cambia.viva el poderoso



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ESE HA SIDO UN FENOMENO ULTIMAMENTE EN EL DIM, DE ALGUNOS HINCHAS DE RESULTADOS Y DE MOMENTOS, POR Q HA PASADO CON VALOYES, CON RICARDO CALLE Q APESAR DE Q JUEGA BN SIEMPRE ESTAN ESPERANDO CUALQUIER ERROR PARA CAERLE ENCIMA, LO MISMO Q CON VALENCIA Y HASTA ALGUNOS CRITICARON A JUAN ESTEBAN ORTIS. PERO FELICITO A LA REXIXTENXIA NORTE YA Q CUANDO EL GOL DEL CALI Y ALGUNOS HINCHAS PENSANDO Q EL PARTIDO YA SE PERDIA, LA REXIXTENXIA NO BAJO LOS BRAZOS Y CANTO APOYANDO AL EQUIPO HASTA EL FINAL COMO DEBE SER.
    SE Q MUCHOS HEMOS DICHO ESTO MIL VECES PERO ASI ME CALIFIQUEN MAL LO VUELVO DECIR POR FAVOR ACOMPAÑEMOS AL ROJO COMO ES POSIBLE Q HOY POR HOY AL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA SOLO LO VAYAN A VER 13 MIL PERSONAS. VAMOS HINCHAS DE ROJO SINTAMOS MAS ESTE EQUIPO Y LOS Q APOYAMOS AL DIM MUCHO ANTES DEL 2002 CUANDO GANAMOS LA TERCERA ESTRELLA SABEMOS Q ES APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ASI Q RECUPEREMOS ESTE SENTIMIENTO, VAMOS AL ESTADIO NO HAY NADA MEJOR Q IR A VER AL ROJO Y SENTIR ESE AMOR, ESA LOCURA Y ESA PASION Q DESPIERTA EL PODEROSO



  25. Sachichoro - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Sachichoro

    Yo lloro cuando se vaya El A1do
    Gracias por todo CAPITAN!!



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    NO HAY PALBARAS PARA DESCRIBIR A ESTE ARQUERO, EL MEJOR ARUQERO Q HE VISTO EN EL FUTBOL COLOMBIANO.



    RATONxxx dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    como dice esa CHANDA HP de carlos Antonio Velez: “QUE SERIA DEL MEDELLIN SIN BOBADILLA…”



  26. MAODIMBARCELONA - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    MAODIMBARCELONA

    A OTRA COSITA MUCHACHOS QUE POR AHI LEI QUE GANIZITA HOY LO HIZO MUY MAL, PUES ENTONCES NO SE QUE PARTIDO VIERON POR QUE PARA MI ES EL QUE MAS METE EN EL MEDIO Y APARTE DE ESO¿QUIEN HIZO EL SEGUNDO GOL? SI NO ESTOY MAL FUE EL.Y LEITON GRANDE QUE CALIDOSO OJALA NOS DURE POR QUE AQUI EN ESPAÑA ESCUCHO MUCHOS COMENTARIOS QUE LO QUIEREN PARA EL BETIS(EQUIPO DE SEVILLA)DE LA SEGUNDA DIVISION, PERO SIEMPRE HA ESTADO EN PRIMERA.OJO CON ESO.



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PARCERO ESO ES GENTE Q CRITICA CON LOS RESUMENES DE LAS NOTICIAS.



  27. MAODIMBARCELONA - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    MAODIMBARCELONA

    A MI PARECER EL MEDELLIN HOY LE GANO A UN GRAN EQUIPO.BIEN PARADO, OCUPANDO LOS ESPACIOS,CON MUCHAS OPCIONES DE GOL, QUE GRACIAS AL MEJOR ARQUERO DE SUDAMERICA NO NOS METIERON MINIMO 2 EN EL PRIMER TIEMPO. POR OTRO LADO CREO QUE BARAHONA DEBERIA SER TITULAR HABER COMO LO HACE, PUES MALHER DEBERIA COJER LA FORMA FISICA PRIMERO.VALOYES LE HE CRITICADO MUCHO.PERO SI LO ANALIZAMOS BIEN EL NEGRO HIZO EL GOL CONTRA EL PIERDE,HOY PUSO EL GOL A VALENCIA, Y CREO QUE SI SE CALMA Y NO SE CAE TANTO PODRIA SER DE GRAN AYUDA AL EQUIPO. PUES NO HAY MAS.LEWIS MUY BIEN ,PERO NO PARA BANQUIAR A CALLE,PUES CALLE TIENE MAS MARCA,LOPEZ ES BUEN JUGADOR ,PERO NO SE SI ESTABA CANSADO O QUE ,POR QUE NO LE VI MUY BIEN HOY,(Y ES UN PELAO)LUEGO EL MEJOR OTRA VEZ DEL DIM BOBADILLA GRANDE, Y ARIAS, QUE LE DA EMPUJE AL 100%.BUENO DIOS LOS BENDIGA Y NOS VEMOS EL DOMINGO HABER QUE.



  28. DIM - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DIM

    Me preocupa que Leo no haga los cambios a tiempo, gracias a Dios ganamos.

    Leo creo que ya Gimenez tiene que aprender y despertar un poco y dejarlo en la banca, lleva 3 partidos y no muestra nada de futbol, a ese man le rebota una nevera, ya hay que darle la oportunidad a los demas, deberias de dejar de inicialista a barahona.



  29. Huy - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Huy

    La mia:
    ______________________________Bobadilla______________________________

    Calle______________Almeida______________jimenez______________Valencia

    ____________________Choro_______________Ortiz________________________

    Barahona______________________Tressor___________________________Arias

    ______________________________Pardo_________________________________



    BerruecoX dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    esa es!!!



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SI LA VERDA CREO Q ES LA HORA DE LE DEN UN PARTIDO A BARAHONA DE TITULAR ESTE MAN ENTRA Y LE CAMBIA LA CARA AL DIM.



    joseburro26 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    calidosa esa formacion pero existe un pequeno inconveniente eso no va a pasar creo que nunca porque leonel no sale con un solo delantero eso es traicionar el estilo con el que salio campeon tresor debe ser suplente si sigue jugando asi de mal como lo hizo el dia de hoy



    WILLIAM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ME GUSTA TU FORMACION, PERO CAMBIARIA A CALLE POR LEWIS, PUES LEWIS ERA EL SOCIO DE BARAHONA EN EL HUILA, Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE LEWIS ES MUCHO MAS JUGADOR QUE CALLE, NO PODEMOS DEJAR QUE LEWIS Y BARAHONA, BAJEN SU NIVEL.



    señor x dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si señor ese gimenes no muestra nada es mejor barahona desde el comienso



    JohanRojo316 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    De visitante.
    Esta formacion esta perfecta, porque se les puede contragolpear a los rivales con la velocidad de pardo y valencia, con asistencias de barahona y tressor.
    De titular.
    Yo sentaria a tressor, esta muy cansado y no esta en forma es mejor que entre en el segundo tiempo, y que pongan en la titular a mena o a renteria.



  30. fer720dim - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    fer720dim

    LO DIJE GANAMOS 2 X 1 …VAMOS CAMPEONES SIEMPRE TE APOYARE..OLE OLE OLE TE QUIERO ROJO TE QUIERO ROJO



  31. Sachichoro - febrero 19, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Sachichoro

    A Tressor lo apoyo 100%, yo se que el negro con un poco de aliento de la hinchada saca todo el futbol, pero si al primer pase malo lo vamos a silbar esta muy hijuepu t a la cosa
    3SS0R!



  32. SEBAS-BN - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    SEBAS-BN

    ♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪………..SOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY DEL ROJOOOOOOOOOOOO……….SOOOOOYYYYYYYYYY DEL ROJOOOOOOOOOOOOOOO…….DEL ROJOOOOOOOOOOOOOOOO…… SOOOOOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………♪♫♪♪♫♪♪♫♪♪♫♪



  33. juanalbertomt - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juanalbertomt

    mucho payasito escribiendo boabaditas,,, y pocos hinchas en el estadio,,,,, recuerdo que hace un tiempo criticaban a Ciro y decian que si se montaba un buen equipo ,,, ”LLENABAN EL ESTADIO”… ja ja ja…. Ciro y Leonel peleando para que presten el estadio,,,,,
    y para que ?????
    con doce mil hinchas,,, nos mandan para itagui……

    QUE TAL ESTOS DIZQUE HINCHAS…..



    VAMOS ROJO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    DURO ACEPTARLO PERO ES LA VERDAD.



  34. d.r.net - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    d.r.net

    lo IMPORTANTE ES QUE HAY CALIDAD EN LA BANCA…CHOTO PUYANDO A VALENCIA MIRE COMO LO TIENE JUGANDO..LEWIS A CALLE.. BARAHONA A TRESOR…Y PUES FALTA EL CAPO DE CAPOX 21.. (Y PARDO HACES MUCHA FALTA YO SE QUE DA MUCHAS GANAS DARLE UN PUÑO A ESSAS LOCAX DEL FRENTE PERO BUENO YA SABES PA LA PROXIMA) SEÑORES LO QUE HAY ES UN EQUIPASO PERO SOBRETODO MIRA QUE CUANDO SE TIENE UN PARTIDO REGULAR PUES NO SOLO SON FIGURITAS SINO QUE SON HOMBRES CON LAS GUE.BAS BIEN PUESTAS Y NO SE A USTEDES PERO A MI ME HACIA FALTA VIVIR EN EL ESTADIO UNA VICTORIA A LO MEDELLIN!!!!!AGUANTE MI MEDALLO ..AGUANTE LEONEL..AGUANTE CIRO..AGUANTE RXN EN LAS CALLEX Y EN LAX CANCHAX



  35. verdad - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    verdad

    buena buena los patos que no fueron al estadio, los que comentan en estos momentos



    verdad dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parcero ese nick ya tiene dueño deja de ser pato vos,,,no me copies y hace una hora y media se acabo el partido y lastimosante para vos vivo a 10 minutos del estadio caminando…y create otro nick…



    verdad dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    deje de ser payaso bobo…..abrase



    Jac dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    !!! muchas verdades en dale rojo ¡¡¡¡ cual será el titular y cual el suplente ????



  36. David 1913 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    David 1913

    Que alegria tan hp la que genera estos triunfos agonicos, pero pienso que no deben generar conformismo y sobretodo ocultar la realidad del equipo. La verdad es que siempre quiere que los jugadores que portan esta sagrada casaca la rompan en cada partido, pero hay jugadores que por sus condiciones no les da. A Gimenez se le abona el sacrificio y la entrega, pero si necesitaramos eso de un 9, hace rato hubieran puesto a ganiza de centro delantero; necesitabamos era alguien que se juntara con los volantes, que tirara una pared, que fuera la referencia de area del equipo y la verdad no creo que el paragua lo sea ni lo vaya a ser. Creo entonces que es hora de evaluar otras alternativas y para mi la mas valida seria jugar con tresor por el medio, arias y barahona abiertos y pardo como referencia de area. Es mi humilde concepto



  37. verdad - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    verdad

    LOS MISMO DE SIEMPRE FUIMOS 13.000 si mucho HOY GANAMOS JUGANDO MUY REGULAR -LEO TE SALVO GANIZA ,PORQUE QUE CAMBIOS TAN MALOS OJALA VOS SI LOS ENTENDAS – y la rxn alienta al equipo o se alienta ellos mismos?



    sergioDim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    eeeee….a lo bn q q partido viste voz, los cambios le cambiaron la cara al equipo y la rexixtenxia….lo mejor q hay…q pitos tokas



  38. isabel muñoz parra - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    isabel muñoz parra

    Ganando tambien se sufre, pero lo importante era ganar no con juego bonito pero si con berraquera como en los últimos minutos, gracias Leo, gracias Aldo, Valencia y ganiza y a los 13.000 fieles hinchas que fuimos, acompañamos sufrimos y gozamos, salimos felices .



  39. david - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    david

    No mas Valoyes!!! nesecitamos un delantero..LEo dale la oportunida a otros mira inferiores o lo q sea pero no mas valoyes porfavor..prefiero al paraguayo asi no sobresalga pero es un jugador calmado y hace la pausa



    cesar dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    recuerda quien le dejo la pelota a valencia para el 1-1, ahi te dejo ese dato….



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    TIENE RAZON PARCERO.NO LE VEN SINO LO MALO AL MAN.”"DEJENNNN JUGARRR AL MORENOOOOOO . NOO LO GUEVONEEEEN MAS.



    JOSE FRANCO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    SI HERMANO,,,TIENEN RAZON,EL NEGRO ARRASTRA MARCA ,ES CORRELON LE METE HUEVOS Y LE DA ALEGRIA A LA DELANTERA Y COMO DICEN USTEDES ,EL PASE GOL FUE DE EL,,,,,,,DEJEMOLO QUE JUEGUE ,EL SE VA ENCHUFLANDO Y PRONTICO EMPIEZA A METERLA,,,,,,,LA VERDAD !!!MUESTRA MAS QUE JIMENEZ ,,,,,,,,,,QUE LLEGO CON TANTOS PERGAMINOS.



  40. Xix2 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Xix2

    A todas estas, Ganiza metió gol pero jugó muy mal, lo mismo que Leyton (desubicado en su sector). Hay que darle uno o dos partidos más a Giménez antes de descartarlo.



    Vamox Rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Parce Con Todo Respeto.. Me Parece Que Estas Juzgando Mal A leyton.. Para Mi Excelente Defensa Y Hoy No Lo Hizo Nada Mal.. Pues Respeto Tu Opinion, Espero Que Reespetes La Mia ..!



    Xix2 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo se la respeto, claro. No sé, yo lo vi como tardando en la zona, muy lejos de Almeida. Esperemos a Tuluá.



    pablo... dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parce de acuerdo con ud leyton es un excelente central pero a mi parcer cometio algunos errores en el dia de hoy, no fue su mejor partido pero es muy buen jugador



    Vamox Rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Sizas Mijo Es Un excelente Jugador.. Pormesa Del Futbol Colombiano.. Y si Son Opiniones Que Hay Que Respetar.. No fue Su Mejor Partido Pero No Estuvo Mal.. ( Para Mi )



    JOSE FRANCO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    PERO A DEMOSTRADO QUE PUEDE HACER PAREJA CON ALMEIDA,ERRORES COMETE TODO EL MUNDO,PARA EL PROXIMO ELLOS CORRIGEN ESO,,,,PERO LA DEFENZA LA VEO SOLIDA,ESTO APENAS COMIENZA ,CON LOS PARTIDOS SE VAN ACOPLANDO MAS ,,,Y CON ESE ARQUERO ATRAS ,,,,HOMEEEEEEEEE ,,,CUALQUIERA JUEGA CON CONFIANZA.



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    esa foto que tenes ahi es de las laisas, vos sos espia o que.



    Xix2 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Pegá bien el ojo a la foto ome Rambo



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si parcero tiene razon , no lo habia notado.disculpa.



    joseburro26 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parcero sera que el partido que vos viste era en el pley porque la figura fue caniza que hincha sos no te viste ni el partido leiton es inmenso en la defensa de no ser asi ubiesemos perdido el partido tenes que ir al estadio no veas mas video juegos que luego salis ha hablar mal del equipo



    poderoso dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    chimba de fotoo!!



  41. ricardo - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ricardo

    QUE TAL SI SIGUEN INSISTIENDO CON TRESOR MORENO :.. QUEREMOS AL EQUIPO O A UN JUGADOR EL MEDALLO PIERDE IDENTIDAD CON EL FALTA EL CAPO NO HAY QUIEN LO REEMPLACE… HOY GANAMOS CON HUEVOS A SEIS MINUTOS DEL FINAL



  42. roky - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    roky

    Me preocupa lo que vi en este partido aunque se gano y el equipo jugo bien es preocupante que los goles los marquen un defensa y un primera linea y los delanteros que???? no tenemos delanteros??
    Arias me gusta mas atras donde se vuelve un gladiador que no da un solo balon por perdido y hoy se noto que faltaba atras porque la defensa estuvo cometiendo herrores cosa que no es normal en la contencion del DIM
    BOBADILLA GRANDE¡¡¡¡¡



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    haber parce . estoy de acuerdo en que arias juega mucho mejor desde atras. pero el equipo no jugo bien. y sobre los goles a mi antes me gusta que los hagan los defensas , pues eso significa que el equipo es completo.cuando la delantera no los hace, pues la defensa responde.



  43. gran rojo - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    gran rojo

    casi me pongo a llorar 13000 hinchas apenas. no poder estar alla como en viejos tiempos. definitivamente el rojo lleva mas jente cuando va mal que cuando va bien, desagradecidos. si con las guev… que mostro el equipo hoy no nos animamos. entonces para una proxima no exijamos.



    ricardo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    MIJO SIEMPRE VAMOS LOS MISMOS !! PERO EN FINALES NOS QUITAN LAS BOLETAS LOS RIQUITOS Y MALOS HINCHAS DEL DIM Y VAN A LAS TRIBUNAS A CRITICAR Y ESTORBAR MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD



    Xix2 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    De acuerdo. Ya paremos esa cantaleta. Si fuera más gente no sería sino a hacer mal ambiente. Otra cosa son las finanzas del equipo, pero el Medellín no puede pretender vivir de la taquilla, así metiera 40 mil por partido. Eso no es de equipos serios.



  44. Kelme - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Kelme

    Bueno primero que todo GRACIAS MEDALLO POR ESTA ALEGRIA TAN GRANDE! tengo para decir varias cosas, me parece que esta mas que claro que medellin necesita a Arias para defender bien, comprobado con el primer tiempo que lo mandaron de punta y si no fuera por Bobadilla nos llenan, que guerrero sos montañero, otra cosa es que aunque muchos no esten deacuerdo ese pelado Lopez es muy pero muy irregular por q contra Cerro y el anal jugo bien pero no hay nada que me empute mas que un marica jugador con pereza pa defender y atacar, ahi les dejo mi opinion y espero q con Pardo, CHORO y Barahona (q me parece deberia ser titular) cambie este asunto, VAMOS ROJO!



  45. dario83 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    dario83

    Que estara pensando ciro despues de que le rogaron para que trajera un delantero y vea, MERO TRONCO EDISON GIMENEZ



  46. dario83 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    dario83

    cuando vuelva pardo y choronta jugaria asi:

    ———–bobadilla——————
    Lewis—-anselmo—Leyton—–valencia
    ————-choronta—————–
    ganiza—————————arias
    ————-tressor——————
    ——-barahona———————–
    —————–pardo—————-



    JulioRxN dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    uhii el DT



    gaboxmen dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    yo adelantaria a arias al lado de pardo y bajaria a barahona al lado de tressor ahi si quedariamos full



    CASTILLO dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    para la libertadores esa es, para la liga no se puede con 4 extranjeros en la tutular, pero buena nomina



    DIM dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo solo cuento en esa formacion a 3 extrangeros: Bobadilla, Anselmo y Barahona.



    pablo... dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y cuales 4 yo veo 3



    Exteban dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Anselmo+Bobadilla+Barahona=3



    cesar dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ojala, pero lo veo dificil leonel no juega con 1 delantero al le gustan los dos.



    joseburro26 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que estupidez la nomina que armaste calle no puede ser suplente es un trabajador incanzable en la defensa del rojo



  47. neuroxixnorte - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    neuroxixnorte

    gracias poderoso por este partido , lo ganamos de huevo, preocupante la hinchada solo 12000, que pena con el equipazo que tenemos.



  48. pachodim - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    pachodim

    Realmente me sobra el paraguayo. Al regresar choro, yo dejaria al goleador ganiza con choro, luego linea de 3 con tresor, barahona y arias para dejar arriba a pardo y hagale pa’rriba leonel que asi es como nos gusta



  49. Santiago - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Santiago

    hey felicitaciones dalerojo…excelente nota en tan poco tiempo, asi deben ser las notas sin demeritar el gran partido del cali y sobretodo las gueeevassss inmensas del rojo.



    Exteban dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Buen partido de Cali, Sobre todo el portero



  50. juango - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juango

    ojala los que creen tanto en valoyes hallan visto el partido que hpta tan pesimooo!!!



    d.r.net dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    JJAJAJ Y LO MAS CHARRO DE TODO !!REVISA QUIEN LE HIZO EL PASE A VALENCIA EN EL GOLL!!!!JAJAJAJAJ AGUANTE NEGRO QUE LO MISMO LE PASO A CHACHA!!



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pues a mi no me parecio tan malo el partido del negro ,mas malo el de tresor.aunque yo los apoyo a todos los que se pongan esa camiseta.yo soy hincha incondicional.es mi opinion



  51. gran rojo - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    gran rojo

    huy estoy loco parce, por que me levante jueves y se atrazo un dia. miercoles si estoy loco yo o los de dale rojo. jaja. sobre el partido se gano que es lo importante, el equipo la menos no pierde la garra. y hay jugadores que no se, y valoyes que le di palo como un berraco, no desentono tanto como dias anteriores.



    gran rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    a ya corrigieron entonces no estaba loco.



  52. john mario - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    john mario

    No fue el mejor partido de mi equipo,pero se gano que es lo importante,de tressor no lo veo en su nivel,pero gimenez ni asusta,barahona le da claridad al equipo,debe ser titular y jugar sin gimenez,a ganiza gracias por el gol que vale tres puntos de oro,como los de pereira en el cuadrangular,que ahora no se notan tanto pero al final si que valen,gracias mi medallo.



  53. julian david - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    julian david

    muy bien mi me dallo , gracias leo por haber sakado a tresor , el no se merece jugar hasta ke no este en kondicion fisica pero no niego ke es un mostro , solo ke ha ke luchar los balones



  54. Jac - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Jac

    ya está muy larga la lista de jugadores que hay que esperar, ¿¿ Y mientras tanto que ?? Tressor a darle vueltas a la cancha a ver si le queda tiempo de pensar y por fin tome conciencia de las necesidades del equipo, se perdió todo el tiempo que estuvo en la cancha , creo que por ahora debe chuparle banca a Barahona que tiene una actitud muy diferente



  55. ARGENTINORXN - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ARGENTINORXN

    LA VERDAD ESE DELANTERO QUE TENEMOS ES UN PAQUETE NO COJE NINGUNA VALOYES ESTA PERO REMAL PASA EL BALON MAL SE LA ENTREGA AL CONTRARIO ,,,, PIPE HACE MUCH AFALTA LO MISMO CHORONTA BARAHONA TITULAR LEWIS REFRESCA EL EQUIPO



    dim sentimiento paisa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    lewis le da un aire nuevo al equipo hasta le da mas calidad



    Daniel dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pero lewis no puede vanquear a calle…



    poderoso dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si puede



  56. jhon - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jhon

    MEDALLO GRASIAS Y PA ADELANTE CON BUEN FUTBOL. LEO EL TECNICO QUE NECESITABAMOS Y A BUSCAR ESTRATEGIAS DE ATAQUE PERO CON BARAHONA EN LA CANCHA.



  57. de buena - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    de buena

    debuena q continuidad para barahonaaaaaa….. muy triste por tresor … pero si sigue asi jugando con pereza … no vamos hacer es nada ….. leonel …. gracias por esa energia q transmite …. sos un tecnico ganador.



  58. jhon - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jhon

    GANIXITA SIEMPRE DE GERARQUIA HASTA EL ULTIMO MINUTO BUENA PAPA ASI ES MIJO.



  59. jhon - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jhon

    EL TRIDENTE EFECTIVO ES TRESOR, BRAHONA, Y ARIAS PARA GOOOOOOOOL Y GOOOL Y GOOOOOOL.



  60. LEO - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    LEO

    “De nuevo el minuto de Dios nos salva”, cuando se gana de esa forma se goza más, sin embargo, no podemos tapar el sol con un dedo. Los goles fueron de un lateral y un volante de recuperación, mientras que los delanteros siguen en deuda. Tressor: pésimo partido del negro, no está en forma, creo que debería darse un descanso; Arias: casi siempre es la figura del partido, pero hoy se mostró lento y cansado y junto con tressor tuvieron muchos desaciertos en la entrega de la pelota, pero se le abona el esfuerzo y las ganas que mete, es de comprender que cuando el cuerpo no dá, no dá, creo que también se merece un descanso; El paraguayo Gimenez: ahora si que está en deuda, porque ya pasaron 4 partidos y nada de nada, ni siquiera inquieta en área contraria, no cubre ni entrega bien la pelota, parece un fantasma durante el partido; El resto del equipo mas o menos bien, parecian cansados y desanimados, depronto el trabajo de entre semana los dejó saturados; Bobadilla: el mejor, sacó de todo, gracias a él no nos llenaron. Bueno darles descanso a algunos jugadores.
    De todas formas la victoria nos deja felices, además porque se suma de a tres pensando en el desenlace de los cuatro clasificados. Felicito al equipo porque mostró jerarquía y empuje en el momento más crítico, los jugadores se envalentonaron sacando arrestos físicos de cualquier parte, y esto fortalece la parte anímica y sicológica para lo que se viene. !Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por este triunfo!



    Daniel dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Comparto lo que decis de Jimenez…
    es un fantasma en la cancha, ese jugador no se ve, no se si le corre a el balon pero nunca lo he visto en una jugado mano a mano o que uno pueda decir que la hizo mal o bien… simplemente recibe balones, ese numero 9 le queda grande, yo le doy otros 2 partidos… si no despega, que se valla de donde vino.



  61. jhon - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jhon

    ROJO DE MI CORAZON SOS GRANDE Y DE GERARQUIA .BARAHONA TIENE QUESER TITULAR ASI SE VA A ENCONTRAR EL FUTBOL QUE QUEREMOS VER Y EL QUE SIEMPRE DEBE MOSTRAR EL MEDALLO BARAHONA Y TRESOR JUNTOS NO HAY QUIEN LOS PARE PORQUE CON ARIAS Y LOS DEMAS PUEDEN ARMAR MUY BUENAS SOCIEDADES Y CONCEGUIR MUCHOS GOLES Y GOLAZOS COMO LOS DE HOY. TE QUIERO ROJO REY DE CORAZONES QUE CON PARTIDOS SUFRIDOS COMO HOY NOS ENAMORAS MAS Y MAS DE TUS COLORES PERO QUEREMOS VER BUEN FUTBOL.



  62. juanse - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    juanse

    GLORIA A DIOS
    estos son los partidos k apasionan gracias medallo
    por esta alegria 3 puntos!! ea
    k partido mas sufrido parx al estilo viejo del poderoso
    sufrir hasta el ultimo minuto



  63. dario83 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    dario83

    Asi como contra el America mereciamos la victoria y perdimos, en este partdio no mereciamos ni siquiera el empate pero se gano,

    las figuras del partido PERO LEEJOS: BOBADILLA, GANIZA,

    la delantera del DIM ¡LO UNICO QUE PRODUCE ES LASTIMA!
    suficiente con Edison gimenez NO HIZO NI MIERDA EN MAS DE 4 PARTIDOS, Valoyes, bueno, lo mismo de siempre

    TRESSOR cada partido juega PEOR,

    2 ZAPATAZOS NOS SALVARON LA NOCHE, ESTA VEZ TUVIMOS SUERTE AL FINAL



  64. RojoArboleda - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    RojoArboleda

    Que Partidazoooo Medallooo Te Amo Rojoooo !! Vivo aqui en nueva York y Me enamore mas de Mi medallo!!! Lo vii aqui Con un Grupoo de Amigos Americanosss Y les Facinooo Lo emocionante Que es ser Hincha del Mejorr Club De COlombia **Deportivo Independiente Medellin** !!!! TE AMOOO ROJOOOOO TEE AMOOOOOO TE AMOOOOOO



  65. Schneider - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Schneider

    el equipo que termino ese ESE debe ser la titular. un primer tiempo y parte del segundo desastrozo, tressor puede ser un crack y todo eso pero no me comvence, y ese paraguayo el delantero solo lo vi 1 vez durante todo el partido, medellin esta jugando con 10 por no decir 9 (tressor), y yo se que todos me daran su voto negativo pero es la verdad



    de buena dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parcero de buena q lo apoyo …. mas continuidad para barahona….. por q tresor esta muy malo y no esta aportando nada …. en el camerino lo regañaron precisamente por eso …. leonel mas continuidad para barahona



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    y vos que vas a saber como y porque lo reganaron. si vos no estabas ahi. no inventes parcero..



    de buena dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajaj …. eso es lo q ud no sabe ….. por eso puse elcomentario …..ois



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    parcero. pues si usted estaba en el camerino es porque hace parte de la institucion; entonces me parece muy indiscreto comentar lo que pasa ahi adentro.no le parece??.



    de buena dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    juaaaaaaaaaa …. no me parece …. pòr q tresor esta muy malo … y si lo regañan…. q tiene de malo q la hinchada se de cuenta ….. ois



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    estas muy equivocado pelaito . lo que pasa en el camerino ,se queda en el camerino. ojala los directivos se metan aca . y ya veras que te echan pa la puta mierda.



    de buena dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    juaaaaaaaaaaaaaaaa…… parcero te estoy diciendo q tresor es muy malo … y ud parece sureño …. ese hp q ome …… no ves q gano el medellin y solo estoy diciendo q el esta malo y q en el camerino le estaban diciendo cosas a el ome … quedate callado ome sureño ois



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    sureno??.esta bien culicagaito.vaya que le den el biveron.



    de buena dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ok sureño….. hablo el hijo bobo.



    juanse dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    men hay k esperar un pokito k el parcero apenas se esta adaptando,
    respecto a tressor ps si mostro me extraña de el, un jugador con esa experiencia no es pa k se ekivoke asi de estupidamente



    DIM 55-57 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ademas creo que tenes que mencionar que en el primer tiempo jugamos con 8 jugadores pues Javier Calle nada de nada.



  66. jj - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jj

    choro volve rapido !!!!



    juanse dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ei de bna sanate ps choro
    k pardo ya viene pal proximo



  67. JuanRojo - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JuanRojo

    Gimenez no sos nadie, Barahona a la titular. Hizo más en sus 10min q gimenez en todo el partido



  68. fike90 - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    fike90

    gimenez………………………emmm…………..LENTO



    m3rx3n4r10 dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    pero no creo que sea peor que ese paquete que le metieron a millonarios….. isque boyero xD…. ese man da es risa, ni pinta de jugador tiene :P



  69. TavoDimVenezuela - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    TavoDimVenezuela

    señores asi sea jugando mal hay que ganar hp,los dos ultimos partidos jugamos bien y se hizo sino 1 punto no mporta ganar asi,las bolas del DIM son tan grandes como el atanasio,medallo eres grande por eso te AMO.viva el poderoso.



  70. _JULIAN_ - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    _JULIAN_

    Excelente este equipo tan guerrero que tenemos, no fue el mejor partido pero se gano a puro Corazon, asi como en Cuandrangulares contra pereira el año pasado!
    Por cierto peeeeessssiiiimoooo ese Aguevara!! que arbitro mas malo!!



  71. sebastian - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    sebastian

    esto es lo vacano de ser hincha de un equipo como el dim. te amo medallo!!!!!!!!!!!!! vamos pa´ palante.



  72. jose - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    jose

    grande russooo muy bn barahonaa ccon su ingreso le dio otra cara al medalloo produciendo la falta del gol del gane asi ke excelentee arriba medallo a por el titulooo bn BARAHONAA



  73. alex rojo - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    alex rojo

    que golazos tan hps pero leo falta un jackson alguiien q la meta excelente esos volantes bn el equipo



  74. KORZO - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    KORZO

    DIM SOS GRANDE .



  75. David - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    David

    leonel….debes de colocar a barahona y a tresor juntos en el medio campo….y bajar a arias a la delantera….necesitamos quien la meta….



  76. ANDREX LOPEX - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    ANDREX LOPEX

    ESE EN MI MEDALLO HPTA — GRACIAS GANIXA QUE BUEN GOL TE METISTE —GRACIAS MI MEDALLO POR HACERME SENTIR ESTAS EMOCIONES



  77. JUANDAPODEROSO - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JUANDAPODEROSO

    NOS HACES SUFRIR, NOS HACES GOZAR, TE AMO MEDALLO!!!



  78. JUANDAPODEROSO - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    JUANDAPODEROSO

    JUEPUTA SI HACES FALTA JACKSON…



  79. Mixangrellevaexecolor - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Mixangrellevaexecolor

    Me parece que aca entra la inexperiencia de Leonel, el equipo solo sabe jugar de una manera y al no tener un jugador que termine las jugadas el medallo se desvanece de a poco y recurre a oportunidades de larga distancia o ataques de los DEFENSAS. Tressor me parece que juega los partidos con pereza…lo deberian sentar y meter de titular a barahona para probar…y sigo repitiendo que ese Gimenez es un paquete, nunca estubo a la altura..se compro lo que fuera por tener algo. La verdad veo el panorama nublado…o uno de los delanteros se enchufa y la empieza a meter o se tendra que buscar una nueva forma de juego, porque de nada vale toque y toque si no vamos a hacer ni p.uta m.ierda.



    jver dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    tenes toda la razon ese gimenez no hace es nada , qe se metan a barahona y saqen a gimenez ahi qeda el eqipo,



    JuanRojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    si mijo ténes toda la razon, Barahona es mucho más jugador que gimenez y con el tresso en el medio campo van a ser una dupla la hp.
    Gimenez no sos nada Barahona a la titular



    sergioDim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    estos maanes se parecen a la hinchada del narcoanal….no respetan los jugadores



    Mixangrellevaexecolor dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    Menos mal se gano, el partido cambio cuando entro barahona, hizo mas en sus 10 min que tressor en todo el partido. Gracias a Dios ante la falta de delanteros los jugadores de defensa sacaron la cara. Se debe mejorar mucho si queremos llegar lejos en la libertadores.



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    mira comentador jimenez mira como aguanta los balones y pasa no te parese raro que con los equipos de cali despues que lo sacaron el medallo no ataco, otra cosa es que no le llega un centro y si tampococo losabias un centro delantero se alimenta de los pases pero bueno aveses criticamos solamente para haserle mas dificil a un jugador que entre a tono.viva el poderoso.



    gran rojo dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    lo malo que tiene el medallo es que para entrar a barahona debe salir jimenez y biseversa, si jugaran juntos creo que seria mejor, pero no se puede, sera un dia donde almeida lo cambien, pero seria un error, si ese es un problema para leo.



    gattuso dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    tavo estoy totalmente de acuerdo con vos creo que a gimenez le hace falta quien le haga pases gol y para acabar de ajustar el que lo puede hacer es tressos y no esta jugando bien y no lo alimenta de pases gol, ojala cuando vuelvan choronta y pardo estos si puedan darle bastante balon y pueda tener bastantes opciones de gol y ahy si vamos a poder decir si es bueno o no, y vamos paragua que yo creo en vos y yo se que ya vienen los goles.



    rojojym dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    ese jimenez no mete un ciego a un charco llevenlo a ups ese paquete



    tm dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    que hp mas descachado ud :S



    rambo sosa dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    uyy que chistaso…. y en que parte se rie uno. chistosito.



  80. Giotto - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Giotto

    Qué le pasa a Tressor????
    Se le pasa que bote un penalty pero no que juegue como un culicagadito!!!
    No sé pero el Cali le quiere jugar al DIM como él jugó el pasado semestre. Yo quiero ver al ROJO “jugando futbol del bueno”.

    Carajo y gol de CALI. Qué mierda…
    ROJO jugá bien, es lo único que te pedimos



  81. DANY OSORIO - febrero 18, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    DANY OSORIO

    vamos rojo



    TavoDimVenezuela dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    señores estaba viendo el partido por internet y en el chat insultaban a ortiz ledesian negro hp, la madre que te pario y asi susecivamente pero cuando hizo el gol casi le chupan lo que les conte, eso no se vale no podemos insultar ni silbar a nuestros jugadores seamos hinchas de corazón,les paso con valoyes y brincaron como niños cuando le anoto al nalgas, pero al proximo partido no servia no, no, no mil veces no, respetemos nuestra equipo carajo, no le bajemos la moral a los muchachos que despues es dificil agarrar confianza.viva el poderoso



    pachodim dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    tenes toda la razon los hinchas somos de resultados, pero seguro que hoy ganamos el partido mas mal jugado de los ultimos 6 meses



 
 

Comentarios con Facebook:

 
 
    1. MATUDIM (7)
    2. EDU (6)
    3. Isabel Muñoz P- (4)
    4. londohxc (4)
    5. MaTeItO BeLlO (4)
    6. irlanroj (3)
    7. jhon (3)
    8. alejocalle (2)
    9. david (2)
    10. joanfrank (2)
    1. Isabel Muñoz P- (122)
    2. EDU (120)
    3. NIKODIM (114)
    4. ivanchorxn (114)
    5. mpio san roque (78)
    6. D.T PAVA (60)
    7. Majestic (58)
    8. rambo sosa (56)
    9. MaTeItO BeLlO (44)
    10. magadim (40)

    Para poder ver con normalidad este reproductor de videos, descargá esta aplicación indispensable para tu navegador. Clic aqui

    Disfrutá en vivo y gratis de los juegos de las mejores ligas del mundo. Ingresa ya!