| ||||
| ||||
Cristian Echeverri - diciembre/15/2009 El Mao Molina, ídolo de la fanaticada Poderosa, vive con gran nostalgia pero al mismo tiempo contento por el momento que estamos pasando todos en cas Roja, aportas de conseguir el quinto titulo para el Poderoso. Mao, quien habló par a Futbolred, afirma que si bien es poco lo que le toca seguir en futbol colombiano por los horarios, siempre ha estado pendiente del equipo y dijo que: “..el club ha pasado del infierno al cielo en el mismo año y ojala se logre concretar un buen semestre con el título porque sería justo”. Aquel jugador campeón del 2002 y autor de uno de los mejores goles de la historia (olímpico al Nacional) del Poderoso, además tiró que: “Este es un equipo de jugadores jóvenes con mucho talento. Ha tenido una mentalidad muy fuerte porque ha sabido soportar todo el torneo de primero y mantenerse en las finales en la misma posición porque eso no es fácil. Y esa puede ser la semejanza porque nosotros en el 2002 teníamos mentalidad ganadora. Y lo otro es el equilibrio que le da Choronta Restrepo en el medio campo que también estuvo con nosotros en ese equipo de Víctor Luna”. De igual manera le tiró el consejo a los jugadores del Poderoso y les dijo que: “Lo único que digo como recomendación es que deben salir con tranquilidad y sin olvidar los principios con los que se ha jugado todo el torneo. El hecho de que sea una final no debe cambiar la forma como juega el equipo y si sigue jugando de la manera como jugó, creo que no va a tener inconvenientes para ganar la final. ” El ídolo, manifestó su nostalgia al no estar en este gran momento en el equipo, sobretodo por lo que significa pelear por el titulo en fin de año: “La verdad con un poco de nostalgia. En una situación similar estábamos hace siete años. Era fin de año, las fiestas de diciembre. Se vive con un poco de nostalgia pero también con mucha alegría de ver como se puede conquistar una estrella más y poco a poco como el equipo se va metiendo en los grandes de Colombia como debe ser para un club tan buena y una hinchada tan linda como la de Medellín”. Y sobre su futuro, comentó que: “Si bien sé que mi lugar todavía esta por fuera del país por tres años más como mínimo, mi idea es poder volver con fuerza al Medellín, con ganas de jugar un tiempo más en el Medellín y ojala los directivos que estén en ese momento me den la posibilidad de poder terminar mi carrera en la institución” Fuente de la entrevista: Futbolred | |||||||||||||
|












Mao Xox Grande, Por Xiempre Rojo, VolVé Que exta Ex tu caxa………!
Aguante Mao…..!
mao xox uno de lox max grandex que a tenido el poderoxo y xiempre xerax vienvenido, ojala pronto
mao sos grnde dentro de los corazones rojos regresa que te recibiremos con los brazos y coranes abiertos
mao volve esta es tu casa rojaaaaaaaaaaaaaaaa
ole oleee oleee maaaoooooooooooo maaaooooooooooooooooo… ojala vuelve otra vez a jugar con el rojoo por favoor vos so lo mejor jugador….
mao esta es tu casa y siempre seras bienvenido creo que para nosotros los hinchas rojos seria algo para llorar el poder ver a todos nuestros idolos jugando de nuevo en el rojo, me gustaria ver de nuevo a choto y el resto de jugadores
Mao exta hinchada xiempre te va a rexivir de la mejor manera
extoy xeguro ke lox directivox no te van a negar terminar tu carrera aqui
en unox añox.
Ojala vuelva uno de lox idolox del rojo
Solamente por el olímpico que le hiciste al anal te merecés volver al equipo otra vez. Espero que volvás algún día y nos des otro de esos goles frente al pierde.
Mao aca en Medallo Exta hinchada te expera
Y Xi Diox quiere exte año damox la vuelta con el medellin!
mao molina xox grande para exta instituxion que todox queremox y dexde ya dixe que quiere volver al equipo extando en el exterior exo xi que ex quererlo
sizas , aun no ganamos nada
pero para eso vamossssss
choro capitan
Neita: el parcero de abajo tiene razón, Mao era verde, y lo sé porque yo lo conocí cuando vivía en Envigado. Pero no era culpa de Mao ser caquirri, los pelaos a veces se dejan llevar por los “títulos”. Entre el Choto y Choronta lo “terapiaron” y lo volvieron rojo, yo me acuerdo!
Ojalá vuelva Mao que es un grande y uno de los ídolos del Powerful!!
ECS, es el mejor, es el mejor
ALGUNAS COSAS DE LAS QUE MAS RECUERDO CON VOS MAO FUE EL OLIMPICO A NACIOANAL DESPUES DE QUE TE TIRARON LA BOLSA DE AGUA LOS BASUREÑOS, Y EL PARTIDO DE LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES CON SANTOS DONDE DEJASTE EL ALMA EN LA CANCHA Y SENTISTE LA CAMISETA COMO NUNCA, Y COMO OLVIDAR ESE GOLAZO DE TIRO LIBRE AL PASTO EN LA FINAL, GRACIAS MAO
maoo idolo
ojala se cumpla lo q vos deseas, volver al rojo y hacer gritar goles a la hinchada
mao capo y choro tmbn
Gracias mao por el sudor y lagrimas que dejaste en la sagrada camista, aquel que sienta la camiseta tiene q ser como vos ya eras grande pero esas lagrimas te convirtieron en inmenso
NO XE OLVIDA UN GRAN JUGADOR COMO VOX….
XIEMPRE LAX PUERTAX ABIERTAX PARA VOX….
PREGUNTO…. EXE CONTRATO NO XE PUEDE CAMBIAR POR PLATA….(MAO VALE LA PENA Q VENGA PX)….. TODO JUGADOR PUEDE DAÑAR UN CONTRATO O PX LOX DIRECTIVOX DE OTROX CLUBEX…
Una de los momentos más memorables por cuenta de los jugadores del Poderoso, fue ver esas lágrimas de Mao Molina el día del parido con Santos. Uno como hincha queda recompensado con esa actitud de un jugador que siempre lo dio todo. Gracias por querer este equipo y por ser tan honrado cuando vestiste su camiseta.
MAO, XOX EL MEJOR Y EL MAX PAPAXITO MALDITO LINDO HERMOXO, NOX DIXTEX MUCHIXIMAX ALEGRIAX, PERO LA MEJOR PARA MI FUE EL GOL OLIMPICO Q LE HIXIXTEX A EXOX basureños, OJALA ALGUN DIA VOLVAX A EXTE EQUIPO Y A EXTA HINCHADA Q TE QUIERE COM UN HP….
gracias mao, apesar de q ers hincha de nacional nos diste todo de vos y te convertiste en rojo, y muy bien q penses asi xq al frente ya no te reciben.
Juanrojo?? este comentario suena algo raro-los del frente decian que Mao se iria para alla y despues salio el video del clasico (va para vos verde hp) y los callo a todos! Mas alla de que lo reciban o no Mao es rojo y punto!
Juan si seras rojo?
DIM-te aliento desde Jersey!!!
Neita: el parcero de arriba tiene razón, Mao era verde, y lo sé porque yo lo conocí cuando vivía en Envigado. Pero no era culpa de Mao ser caquirri, los pelaos a veces se dejan llevar por los “títulos”. Entre el Choto y Choronta lo “terapiaron” y lo volvieron rojo, yo me acuerdo!
Ojalá vuelva Mao que es un grande y uno de los ídolos del Powerful!!
ECS, es el mejor, es el mejor
Gracias amo por todo lo que nos diste!!..
mao porque tanto tiempo pero aqui eres bien venido sea cuando sea.
Bienvenido siempre en el Rojo…sos grande mao!!
no e visto otro jugador q llore como vos con ese sentimiento en el partido contra el santos!! volvee
ESTE SI ES UN ROJO “”PURA SANGRE”" GRANDE MAO.
ole ole ole ole MAO MAO que grande sos maestro
Grande el “Mao”!!!
nunca nox olvidaremox del gol olimpico,ni de la forma en q lloraste en 2003 cuando quedamos eliminados en libertadores,son cosas q quedan marcadas en nosotros como el gol ante pasto en 2002,en fin muchas gracias y por aca te esperamos de nuevo pa q le repitas otro olimpico a naciomal.
GRANDE MAOOOOOOOOOOO.
pilas maooooooooo tu sabes que debes regresar a la casita roja……………vamos rojo por la quinta por favorrrrr
mao gracias por todo lo bueno q nos diste eres un gran jugador idolo x siempre nunca te olvidaremos… Dios te proteja donde estes y te esperamos de nuevo en el rojo porq siempre estaras en nuestros corazones
Mao grande por siempre y que alegría que quieras terminar tu carrera en el Medellín esta hinchada te quiere y te extraña, vamos Mao que vos tenes mucho talento para aportar al fútbol mundial…
Mao Xiempre Xudaxtex Y Le Metixtex Todo A Exa KmixetaY Ojala Pudierax Volver Al Equipo Del pueblo!!! EXTE AÑO HAY K TOMAR MUCHA XERVEXA PARA FEXTEFAR EXTE AÑO LA 5 EX DE NOXOTROX……..MAO IDOLO!!!
Mao Xiempre Xudaxtex Y Le Metixtex Todo A Exa KmixetaY Ojala Pudierax Volver Al Equipo Del pueblo!!! EXTE AÑO HAY K TOMAR MUCHA XERVEXA PARA FEXTEFAR EXTE AÑO LA 5 EX DE NOXOTROX……..MAO IDOLO!!!
Grande mao, mil gracias por siempre, y si este año si Dios quiere nos ponemos la 5ta en el escudo y agradecerte a vos por siempre por esa 3ra.
Vamos Independiente.