DaleRojo.net | Inicio
DR | Ir a Noticias DaleRojo.net
Cristian Echeverri - noviembre/14/2009

El equipo del pueblo igualó en condición de local ante el Once Caldas por la última jornada previa a los cuadrangulares finales del Clausura 2009.

Videos: Goles del partido

Ficha del partido:


Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 6.032 aficionados
Árbitro: Carlos Anaya – Santander
Asistente No. 1: Giovanni Picón – Santander
Asistente No. 2: Rubén Montilla – Valle
Cuarto árbitro: Juan Monsalve – Antioquia

Independiente Medellín: Brayan López, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Roger Cañas, Javier Calle (Sub 18), Luis Fernando Mosquera, César Rivas y Jackson Martínez. DT: Leonel Álvarez.

Amonestaciones: Calle (44′).
Sustituciones: César Valoyes por César Rivas (59′), Rafael Castillo por Javier Calle (74′) y Brunette Pino por Luís Fernando Mosquera (80′).
Goles: Hernán Pertuz (30′) y Brunette Pino (83′).
Expulsiones: No hubo.

Once Caldas: Héctor Landázuri, Félix Micolta, Carlos Díaz, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jhon Viáfara, John Valencia, Yesinguer Jiménez, Sebastián Hernández, Johan Fano y Wilson Mena. DT: Humberto Sierra.

Amonestaciones: Valencia (35′), Fano (42′), Rojas (65′), Díaz (67′) y Henríquez (71′).
Sustituciones: Henry Rojas por Yesinguer Jiménez (36′), Sebastián Botero por Jhon Viáfara (46′) y Juan Carlos Mosquera por Luis Núñez (50′).
Goles: Johan Fano (64′ y 78′)
Expulsiones: Carlos Díaz (90+2′).

Publicado en:
 
 
 
    Recibe noticias del DIM en tu e-Mail
 

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el Mundo DIM, suscríbete a nuestros boletines ingresando tu correo electrónico en la siguiente casilla:

DaleRojo.net envia un correo con todas las noticias todos los días, libre de publicidad.
 
Escrito Por Cristian Echeverri
Hincha incondicional del Independiente Medellín, fanático de la Internet y fundador de DR en 2007. Seguime en Twitter.



Cristian Echeverri  ha escrito   886 notas en DR | Ver todos las notas de Cristian Echeverri

 
 


  •    Comentar    
  •   6 Comentarios  
  •   Reglas  
 

Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)




Luego de escribir tu comentario, haz clic en PUBLICAR y de inmediato revisa la pestaña de Comentarios.


 
 
  1. Cristian Echeverri - febrero 6, 2010
    Thumb up 0 Thumb down 0
    admin

    Un comentario



  2. aguante mis kolores - noviembre 17, 2009
    Thumb up 0 Thumb down 0
    aguante mis kolores

    jajajajajaja que descache mas bravo el de jackson ojo pues que donde pase eso en los cuadrangulares nos matas de un infarto negrito



    Cristian Echeverri dijo:
    Thumb up 0 Thumb down 0

    otro comentario



  3. andrex - noviembre 16, 2009
    Thumb up 0 Thumb down 0
    andrex

    jackson es un goliador estos ultimos partidos no le a ido bn pero esperemos que pa cuadrangulares si le vaya bn porque se bino el rojo campeon



  4. Juan DIM - noviembre 16, 2009
    Thumb up 0 Thumb down 0
    Juan DIM

    SI SE VA JACKSON EL #9 DEL PODEROSO DEBERÍA SER JOHAN FANO….¿NO LES PARECE??



  5. victor - noviembre 15, 2009
    Thumb up 0 Thumb down 0
    victor

    que pasa con yackson???



 
 

Con el fin de mantener un debate sano en beneficio de la comunidad, a partir de hoy entablaremos algunas reglas y condiciones que serán regidas a la hora de ingresar comentarios en diferentes artículos aquí publicados.

DaleRojo.net se reserva el derecho de editar, mover y borrar comentarios que considere inapropiados para nuestra comunidad, ya que la finalidad de nuestro servicio es tener un contacto más fluido con todos nuestros lectores y sumarle valor a todas las noticias.

Nuestros moderadores procederán a eliminar comentarios que contengan insultos, amenazas o mensajes racistas y discriminatorios. De igual forma, se apreciará la claridad y brevedad de los textos y no aprobaremos comentarios que no tengan relación con el artículo en cuestión y, que contengan enlaces externos a este portal web.

Todos los comentarios aquí vertidos tiene la posibilidad de recibir una respuesta por terceros. DaleRojo.net no tiene responsabilidad alguna de dichas opiniones directas. De igual forma, su datos siempre serán protegidos en nuestro servidor.

¿Porqué mi comentario no fue aprobado o ha sido borrado?
+ Nombre de usuarios inapropiado o poco leíble.
+ Correo electrónico inexistente
+ Contiene mensajes con insultos agraviantes.
+ Enlaces externos a DaleRojo.net
+ Mensajes directos al staff de este portal

Si tienes preguntas, no dudes en consultarte con nuestro director, Cristian Echeverri al email cristian@dalerojo.net.

 
 
    1. No commentators.
    1. ivanchorxn (28)
    2. NIKODIM (28)
    3. Majestic (27)
    4. EDU (21)
    5. rambo sosa (21)
    6. Decano 1913 (21)
    7. Isabel Muñoz P- (19)
    8. LA_MONA_DXT_LAX BRIXAX (16)
    9. joanfrank (14)
    10. MaTeItO BeLlO (12)

    Para poder ver con normalidad este reproductor de videos, descargá esta aplicación indispensable para tu navegador. Clic aqui

    Disfrutá en vivo y gratis de los juegos de las mejores ligas del mundo. Ingresa ya!